INSIDER TALES: VANISHED IN ROME español full





Sinopsis:

¡Una aventura te espera en Italia! ¡Quiebra un caso nuevo y misterioso con el Inspector Francesca di Porta! Viaja a Roma tras la pista de una pareja que parece haber desaparecido de la faz de la tierra. Ellos ganaron el premio más grande de la lotería de Italia, pero desaparecieron sin reclamar ni un centavo. Imagenes llenas de objetos ocultos para encontrar, acertijos ingeniosos para resolver, y una emocionante historia ambientada en la ciudad eterna te esperan en Insider tales: vanished in rome


* Minijuegos ingeniosos
* Escenas hermosas
* Descubre la verdad!


* Traducido por el: EQUIPOKAT (Xevi, Sonita, Juaco, Felixthekat)
* Fuente: FelixTheKat


Requisitos de sistema

* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Espacio en disco: 101 MB






Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/6181z8br/InsideTalVanisheRom-Es.exe.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/NQqP6Ww















**************************************************

26 Response to "INSIDER TALES: VANISHED IN ROME español full"

  1. ALMA says:

    GRINGO: ¿Reposo? ??¿Estas enfermito amigucho???
    Avisame si necesitas algo.

    BESOS MILES (y un abrazote de osa) - ALMA

    ALMA: No es nada, se me disloco el hombro (otra vez..jejeje)solo necesita un poco de reposo...

    Pasa q el enduro y las piruetas, no son muy buenas para un hombro sin proteccion...jajajjajajaa

    Un abrazote!

    Belk says:

    GRINGO: Recién leo lo que te ha pasado, cuídate porque mira que el hombro es muy delicado.

    Que te mejores.

    Un cariño Belkys

    Alsere says:

    GM.

    Leí lo que te paso y lamento mucho que te sucediera...

    Cuídate, no hagas fuerza innecesaria, anda al médico si es de cuidado o te duele mucho, y sobre todo reposa para que te mejores.

    Un abrazo… “en el hombro!”

    ALMA says:

    GRINGO: Me estas hablando de motos?? Oooootra vez jugueteando con las dos ruedas? Eres peor que un niño! y nada de que "No es nada, solo...." Cuidate mucho ese hombro.. que cuando se sale una vez despues ya queda sensible.
    No hagas nada hasta que no este bien curado, quedate quietito y a disfrutar de los mimos...
    (y si no... a la cama sin postre y sin los simpson!)

    BESOS MILES - ALMA X*


    PD: Ademas.. ¿Como te peleo si estas debilucho? ehhh? asi me da ternura y no puedo hacerte maldades jajjaja :-}

    Jenny says:

    GM! :-( Vamos a tener q enviar una comision como la d la propaganda dl desodorant... (cada vez q ql prota c va a meter en problemas ellos lo resuelven todo rápidament y el prota superfresco...) pero en lugar d 2 deben ser como 17! :-D Es q eres un :-| con la habilidad ninja d multiplicarse :-} :-} :-} medio :-) y muy :-D ......... pobre comisión... :-[ no tiene caso :-( contigo no hay quien pueda! X-D X-D Espero q t recuperes pronto! :-P Descansa mucho, Y GUARDA REPOSOOOOO... aunq tengan q atart a la cama y ponert grilletes, camisa d fuerza, esposas, etc., aunq presiento q ni eso t detendría! X-D X-D X-D Cuídat mucho GM q t queremos sanito y aleteando fuert y claro! ;-) X* (Almita... son esa memoria d elefant podrías hacer un dineral... t imagino enojada: "Al minuto d nacer tuuuuuuuuu me dist una nalgada!!!" JAJAJAJAJAJ);-D BESOS Y ABRAZOS

    ALSERE: Gracias, es solo un poco de dolor q en un par de dias desaparece...Ya tengo ¨practica¨ en este tipo de trauma jjjajaaajaj!!

    Un abrazo! (Solo con el brazo derecho...jajajja)

    JENNY: X-D X-D X-D Q buena idea!!!

    Y ahora tambien hay para el agua, asi puedo con las motos acuaticas tambien!

    Sobre el comentario:

    ¨Descansa mucho, Y GUARDA REPOSOOOOO... aunq tengan q atart a la cama y ponert grilletes, camisa d fuerza, esposas, etc., aunq presiento q ni eso t detendría!¨

    Creo q exageraste un poco, ya q esposas no me pusieron...(todo lo demas si, jajajjja)

    Besotes!!

    ALMA: No t preocupes, esta no es la primera vez q me sucede, asi q ya tengo ¨experiencia¨ y en cuanto a los mimos al principio parecen lindos, pero cuando me separan del pc, me siento como el escrito en la pelicula ¨Misery¨!

    Noo!!! no me quites los simpsons, lo unico q mata el aburrimiento en estos dias es el tv y todo los dibus q puedo ver..jajajjajja

    Besotes!!!

    BELKYS: No t preocupes, solo se salio de lugar y al ratito lo puse de nuevo donde va, una revision de rutina, un par de radiografias y solo queda esperar q se pase el dolor...y hacer una rayita mas en mi lista ed golpes...jajajjajaja!!

    Besotes!!

    Ana says:

    Cuidate. Un besi.

    ANA: Asi lo hare!

    Muchas gracias!!

    mayita says:

    Hola Maquina...recien me entero de tu accidente !!Otra vez con la moto¡¡...Cuidate mucho y sigue las indicaciones del medico, no seas terco, mira que queremos gringo por muchos años.
    PD. Oye He-man, los superheroes tambien tienen accidentes. No hay abrazos solo un ;-)

    MAYITA: La culpa no es mia, yo desde hace rato les digo q me den un avion, pero no...insisten con la moto!!! ajjajajajaja

    Gracias por tu comentario!

    Besotes!!!

    Jenny says:

    AAAAAAAAAAYYYYY!!!! Avión nuuuuuuuuu!!! (emoticón desmayado d la impresión) Tu como q me quieres matar d un susto! :-( GM, a mis tiernos 112 años hasta el corazón puede jugártela así q... NADA D AVIONES! Ya con las motos tengo suficiente! (resalto q estoy con cara d pocos amigos, una mano a la cintura, la otra apumtando al frente con el índice balanceando rápidamente en forma vertical y uno d los pies puntea el piso acompasada pero vigorosamente...) NO ME HAGAS IR HASTA ALLA... X-D X-D ;-) X*

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|

    Recién me entero de tu accidente, ya sabemos todos que sos un poco intrepido y algo alocado , pero por favor cuidate mucho que no se es siempre joven y ese tipo de accidentes traen sus consecuencias, y terminan pasandote una factura.......despues cuando uno esta en la edad del condor. si del condor...con dolor en todas partes. jajajaja
    amigo descansa y relajate..........recuerda que tu para nosotros eres muy muy IMPORTANTE
    y VALES MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS...

    recibe miles de mimos y besos al por mayor...

    ;-)

    Saludos
    Techy

    TECHY: jajjajajaa... La edad del condor... jajajjja!!
    Si, creo q voy a tener q cuidarme un poco mas...t sorprenderias de saber los golpes y accidentes q tengo desde chico...hasta yo me sorprendo q todabia este entero y con uso de razon (eso no tanto..jejejejejj)
    Me dijeron q ¨a golpes se hacen los hombres¨, asi q me parece q ya debo tener ese titulo..jajajjajaja

    Besotes!!

    JENNY: Jajajjjaja...Me mato cuando dijiste:
    ¨resalto q estoy con cara d pocos amigos, una mano a la cintura, la otra apumtando al frente con el índice balanceando rápidamente en forma vertical y uno d los pies puntea el piso acompasada pero vigorosamente...¨
    Es como si t estubiera viendo!! ajjajajjaa...muy bueno
    Asi q tienes 112 años?...entonces eres mucho menor q yo, tratame de usted..jajajajjaj

    Besotes!

    Jenny says:

    HOLA USTED! ;-) Pues USTED viste q tengo mi caracter??? ;-D Asi q a portarse derechito q la paliducha sobrevuela tu zona pero yo t estoy viendo en el GPS q Blade hizo especialment para mi y t tngo ubicado 24/7 :-) Mira q si USTED me haces ir... VAMOS JUNTOS X UNAS PIZZAS! X-D X-D (Y no le damos a la paliducha hasta q me absuelva d esa sentencia loca, ahora en su etapa d jueza) X-D ;-) X*

    ALMA says:

    YA ME RETRACTE! YA ME RETRACTEEEE!!! En el post de la sentencia... :*) puedo comer pizza yo tambien???
    Jjajaajaja

    BESOS MILES - LA PALIDUCHA ANGELICAL

    Jenny says:

    Siendo q ya no hay sentencia loca vigente... con gusto los esperaré en lo d Nany! (Mientras, voy preparando la emboscada al GM para darle una cura d sueño y tenga q reposar obligatoriament PERO NO LE DIGAS NADA! ve q tienes q ayudarme en esto: tu le das la coca a la q yo le puse el somnífero y listo! lo cargamos hasta su cueva)

    ALMA says:

    Pues alli voy entonces Jenny! teneme las ventanas abiertas que a mi no me gusta usar las puertas jajaja
    :-}
    Conta conmigo para la emboscada... mmm solo espero no tentarme y agregarle ademas a la coca un poquito de escencia e ajo muahahahah... (solo un poquito.. no vaya a ser que se nos gaste una vida en el chiste jajjaja)

    BESOS MILES - ALMA HAMBRIENTA

    De prueba, probando.

    Saludos gringomáquina, una pregunta, como hago para salir del atolladero donde estoy, hay una parte del juego donde hay que armar una especie de planta eléctrica como juego rompecabezas pero se quedó pegada la penúltima pieza de la misma y no se puede clickear para que se mueva y colocar la correcta que es la última que falta para seguir resolviendo las búsquedas. Saludos.

    SANSONI2020: Lo siento, pero solo puedo ayudarte con algun problema en el juego, pero no en el desarrollo del mismo...

    No t preocupes, de seguro alguien mas t respondera..

    Saludos!

    Conchi says:

    sansoni2020 hola, te dejo la direccion de la guia, pues yo lo jugue pero no recuerdo que parte dices asi que espero que esto te ayude saludosssss}:-] :-P

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/insider-tales-vanished-rome/walkthrough&ei=L9k0TYndKIy44AaXhqHqCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCAQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dinsider%2Btales%2Bvanished%2Bin%2Brome%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26prmd%3Divns

Publicar un comentario

Powered by Blogger