THE OTHERSIDE: REALM OF EONS español oficial full






Sinopsis:

Después de recibir un paquete anónimo que contiene un libro extraño, Miranda encuentra a sí misma sin darse cuenta elaborado en el mundo fantástico de El Otro Yo: Reino de eones. Con la orientación de la traviesa Jovita, un oso de peluche poseía, ella tiene que viajar de ida y vuelta entre el mundo y ayudar a desentrañar el misterio de un hermano y una hermana desgarrado! Ayuda de Miranda para resolver los enigmas que muchos laicos dentro de este juego de objetos ocultos!The Other Side:Realm of Eons


* Lugares fantásticos
* Diversión y desafiantes minijuegos
* Guardar El Otro Yo!
* Gracias por el juego a Amigos Unidos!!!


Requisitos:

Sistema operativo:
Windows XP / Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 7.1
Disco duro: 197 MB





Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/c3dt9as1/ElReinEon-Es.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/QUKyMxt

















**************************************************

6 Response to "THE OTHERSIDE: REALM OF EONS español oficial full"

  1. ALMA says:

    EPA! Y este cuando aparecio? no me puedo distraer un minuto jajaa
    GRACIAS GRIN.. Me lo llevo...

    BESOS MILES- LA BRUJA VAMPIRESA :-}

    PD: Que es eso q vas a poner juegos en ingles? Le estas dando de baja a tus aprendices de traductoras? X-D
    (es un chistecin.... me parece barbaro todo lo que quieras renovar pero me gusta pelearte jajjaja)

    ALMA: Jajajjajaaa...Dejar de darles trabajo y dolores de cabeza??..nunca!!!
    Solo estoy esperando q se recuperen de las fiestas...mientras no termino de lidiar con un juego q ya tengo traducido, pero me da errores!

    Pero hay muchos buenos juegos q por una u otra razon, no se pueden o traducir (y no se sabe si saldra una traduccion oficial) y son justamente esos juegos los q vamos a publicar!

    Besotes!!!

    Nathrkep says:

    Otro pa' guindous vista.. ¿y los que tenemos 7?
    Sniffff.....

    NATHRKEP: Todo programa q corra en Xp o Vista, de seguro corre tambien en W7!!! (salvo raros casos)

    Cuando algo no t corre en 7, solo elije la opcion de compatibilidad con el sistema q gustes y funcionara sin problemas...

    A veces no pongo W7, pero ese es el sistema q uso yo y con el cual testeo todos los juegos, tambien lo hago en un pc con Xp...
    Asi q x mas q no leas ¨W7¨ es casi seguro q corre sin problemas!!

    Un abrazo!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    BONITO JUEGO....YA SE ACABO.......SNIFF

    VOY POR OTRO

    :-}

    SALUDOS Y BESOS MIL

    TECHY

    TECHY: Una lagrima y listo, a por otro juego! ajjajajajjjaa

    Estas imparable!

    BESOS!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger