SCRATCHES: LA GUARIDA DEL MIEDO español pc







Sinopsis:

Nos remontamos a 1976. En esta ocasión tomamos el rol de Michael Arthate, escritor novel privilegiado con la inmensa suerte de que las cuantiosas ventas de su primer libro le han permitido comprarse una impresionante mansión victoriana en Rothbury, pequeña población al norte de Inglaterra, ahí es nada. La mudanza, gestionada por su amigo Jerry, se realiza para que el autor, retirado del bullicio y ajetreo del día a día, pueda dar con un final apropiado para su próximo libro en un ambiente que, supuestamente, le pueda servir como fuente de inspiración.

Pero es precisamente en el momento en el que pone un pie en la mansión cuando comienzan a presentarse una serie de infortunios; sin luz eléctrica y en un completo aislamiento, nuestro protagonista va descubriendo el pasado tenebroso de la casa: los misteriosos acontecimientos y muertes acontecidos en torno a una familia, los Blackwood, que vivió en la misma casa 13 años atrás y unos inquietantes ruidos provenientes de los abismos de la mansión harán que nos olvidemos de nuestra novela, quedando ésta en un segundo plano, y que comencemos a investigar acerca de los terribles sucesos acontecidos en nuestra nueva propiedad y de la poderosa influencia ejercida por una antiquísima tribu africana sobre la maldición que, supuestamente, nos acecha.


* Estás dispuesto a pasar miedo?
* Un juego no apto para cardiacos.
* Una aventura absulutamente aterradora.


Requisitos:

• 800 MHz CPU
• 128 MB RAM
• 16 MB OpenGL-compatible Tarjeta de Video
• Tarjeta de sonido






Descargar: Español...Links intercambiables!


Usa Magic Disk, Daemon Tools, etc..para montar la imagen del juego...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/kd34ig8f/ScratchesGuarMie-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/txxifkgu/ScratchesGuarMie-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/64sj5c6d/ScratchesGuarMie-Es.part3.rar.html














Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/QTDMJfA/ScratchesGuarMie-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/RJJ5xvK/ScratchesGuarMie-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/pTAEgzr/ScratchesGuarMie-Es.part3.rar
















**************************************************

19 Response to "SCRATCHES: LA GUARIDA DEL MIEDO español pc"

  1. EUGENIA says:

    HOLA GM!! TE MOLESTO CON UN FAVOR??? PODRIAS DARME UNA CLASE BREVE DEL MAGIC DISK COMO USARLO?? Y DE DONDE LO PUEDO BAJAR QUE SEA CONFIABLE .....
    GRACIAS POR TU TIEMPO,JUEGOS Y TRABAJO UN GRAN X*
    Y MUCHOS ;-)

    Belk says:

    Eugenia: Ve a "Respuestas a casi todas las consulta" en este mismo blog, que ahí tienes explicado por GM. como usar el Magic Dick y puedes bajarlo también...
    Mira que el lugar a donde te mando es 100% confiable.

    Besos Belkys

    eugenia says:

    JAJAJJAJA GRACIAS BELK ERES TAN AMABLE Y DILIGENTE .....UN X* Y PARA TI GM UN ;-)
    TIENES UNA AYUDANTE DE PRIMERA .....GRACIAS A LOS DOS

    Belk says:

    Eugenia: Por nada.

    Gracias por el concepto, pero solo comparto lo que creo que sé y me acuerdo.

    ;-)Belkys

    EUGENIA: A pesar del comentario de Belkys, debo decir q, ademas de ser una gran mujer, siempre esta dispuesta a prestar ayuda a quien la necesite y tambien me ayuda mucho (tambien a los demas) al comentar sobre el buen funcionamiento de los juegos!
    Y lo mas importante, es nuestra amiga!!!!

    Besotes!!

    eugenia says:

    lo se amigo GM !!! ella es amable , leal,buena amiga y gran persona!!
    y lo mejor esta aca en esta pagina maravillosa !!!!
    abrazos a los 2 X* !!!!
    y me despido por unos dias me voy de vacaciones cercanas a mi pais con mi familia !!!! mi marido me dio la gran sorpresa hoy con los pasajes asi que amigo gm gracias y nos hablamos pronto !!!! me llevo un notebook espero conectarme por ahi!!! mayita amiga salgo mañana muy temprano al aeropuerto no me dieron tiempo de avisarte te quiero amiga !!!! llevo skype en el pequeño asi que tratare de conectarme un abrazo para ti y familia hermosa!!!
    y gracias por esta maravillosa pagina que me ha dado buenas amigas y un gran AMIGO los quiero

    Belk says:

    GRINGO Y EUGENIA: Gracias a los dos...

    ;-) Belkys

    EUGENIA: Q bueno, un viaje sorpresa!!!
    Felicitaciones para tu esposo y q disfrutes al maximo la hermosa experiencia de viajar en familia!

    Un besote!!!

    Cintia says:

    Hola gringo, descomprimi el juego pero no m aparece como ISO sino como archivo bin. No lo puedo montar xq no lo reconoce, me lo abre el VLC un reproductor de video, tiene algun truco que se me esta pasando por alto?
    Disculpame por mis consultas que son todas por problemas, ah y gracias por responderme lo del juego de Alicia ya lo pude instalar bien.
    Saludos y soy super fanatica de tu pagina!

    CINTIA: Gracias a ti por confiar en mi!

    No t preocupes, es un archivo .BIN, q es tambien una imagen de cd\dvd como son las NRG, ISO, CUE, MDF, MDS,CCD, SUB, etc, etc...

    T lo abre con el reproductor de video x q asi lo tienes configurado...

    Para montarlo tienes q tener un programa como el Magic Disc (o cualquiera q monte .BIN)...

    Siempre recomiendo el Magic Disc x q es facil de usar, no consume nada de recursos y pesa muy poco!!

    Tambien puedes usar el NERO para ¨quemar¨ esta imagen en un CD\DVD sin problemas!

    Un abrazo!!!

    Bernina says:

    Hola Gringo, aunque escribo poco en el blog, te aseguro que te sigo y que casi cada dia te "robo" un par de juegos o alguno de los fantásticos programas que nos regalas.
    Una cosita, me bajé este juego, se cargó la imagen como BIN, lo monto en el magic disc, lo instalo y viola!! cual será mi sorpresa que cuando quiero empezar a jugar, se me va todo el pc. Lo he intentado un par de veces, ( ya no lo voy a hacer mas no sea que me cargue algo importante y es el pc del trabajo ) y agradecería si sabes porqué me pasa esto. Es mas raro....
    Miles de gracias
    Bernina

    BERNINA: Muchas gracias por tu comentario!
    No t preocupes, ese error no le hace nada al sistema o al pc...
    Eso pasa x q el juego solicita una placa de video compatible con OpenGL (aecleradora de video) la cual no debes tener y por este motivo el juego t da ese error...

    Besotes!

    hola bernina que sistema usas?? la pc se te reinicia cuando abres el juego??... saludos.

    porque no salen mis comentarios gringo????

    Sebastian says:

    gracias!!

    CHARLY2579: Si salen, solo q debes esperar a q lo habilite, y eso a veces lo hago al momento, pero otras veces me demoro un poco mas..jejejej

    Un abrazo!

    AZUL says:

    hola!ya soy fan de tu pagina! tuve un problema con este juego, lo instale con el magig disk y todo, pero al abrirlo para jugar se me reinicia la maquina sola, lei por ahi q es porque no tengo una placa de video o algo asi, significa q no hay nada q hacer al respecto?

    AZUL: Lamentablemente cuando no dispones de una placa de aceleracion, lo unico q puedes hacer es agregarle una, pero antes debes saber exactamente cual es la q necesitas...

    Besos!!

    AZUL says:

    aah bueno, me conformo mientras con los otros juegos q estan barbaros, gracias! ;)

Publicar un comentario

Powered by Blogger