BIRD´S TOWN español pc gratis






Sinopsis:

¡Construye la Ciudad de las Aves usando increíbles poderes, gemas magníficas, y más en este juego increíblemente divertido! Pon a tus emplumados obreros en la construcción en tareas diferentes y levanta magníficos edificios. ¡Evita a los confabulados gatos, que harán todo lo que puedan para engullir a sus constructores! ¡Enfréntate a hipnotizantes minijuegos y ten éxito en la Ciudad de las Aves!


* Diversión asegurada
* Fascinante jugabilidad
* ¡Construye Birds Town!

Gracias por la traduccion a XEVI!!!
Fuente: Felix The Kat


Nota de XEVI: Este juego lo traduje para mi hija (y para mí, jejeje) nos encantan los marble poppers (juegos de tirar bolas). Ya que lo tenía, lo mejor es compartirlo... espero que os guste


Requisitos del sistema:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco Duro: 92 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/ax773e8z/BirdsTow-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/CA3FeM4















**************************************************

2 Response to "BIRD´S TOWN español pc gratis"

  1. ALMA says:

    No soy muy fanatica de los combina 3...pero de este..¡¡¡me facinaron los pajaritossss! asique me lo lleve igual! jajaja.. ademas para relajar un poco la cabeza vienen bien...

    XEVI: No se si lo leeras aqui,y aunque soy de seguro muuuuuucho mas grande que tu hija me lo quedo jejjeje GRACIAS por este juego, por tu trabajo y por compartirlo...

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    Xevi says:

    Alma cielo, por descontado os paso a visitar y es un placer leeros con tanta buena sintonía, me alegro mucho que gringo haya armado un sitio así y haya encontrado a gente como vosotros.

    Besos Alma, me alegro que te guste este simpático juego, para "deconectar" va bien, todos los méritos para sus creadores...

Publicar un comentario

Powered by Blogger