SPIRIT SEASONS: LITTLE GHOST STORY español pc







Sinopsis:

En la casa de un anciano cosas terribles están sucediendo desde hace muchos años: Se oye la risa de niños, caen objetos sin ninguna razón aparente, y de vez en cuando el fantasma de una niña aparece. El viejo oculta un secreto que podría resolver lo que está pasando y tú tienes la mala suerte de que se te rompa el coche allí, el viejo Jacob te pedirá que le ayudes a encontrar un libro de hechizos, que le ayudará a deshacerse de los fantasmas en Spirit Seasons: Little Ghost Story. Pero ten por cierto que no será el único secreto que encuentres.



* Maravillosos gráficos
* Escalofriante historia y entretenidos minijuegos
* Herramientas que hay que utilizar para resolver el enigma
* Descubre lo que sucedio en la mansión
* Traducido por FelixtheKat, Juaco, Sonita y Xevi (alfabéticamente)
* Testado por Sonita


Requisitos:

S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 200 MB



Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/2ppwtasc/SpiritSeas-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/EfMDtXU














**************************************************

21 Response to "SPIRIT SEASONS: LITTLE GHOST STORY español pc"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Me llevo este, se ve buenísimo....

    Besos y abrazos
    Belkys

    ALMA says:

    ;-D Este me gustoooo... me lo llevo!!!

    BESOS MILES ALMA

    PD: Vos segui posteando asi que te vas a quedar sin lugar en la cuenta para usarla .. te la estoy gastandooooo :*)

    Ana says:

    Gracias. Perfecto. Ahora voy a jugarlo en modo avanzado. Estoy que no paro. ;-)

    Belk says:

    GRINGO: Instalado y funcionando...
    Mil gracias
    Belkys

    Andrea says:

    Hola a todos como estan tanto tiempo!!! Feliz 2011!!
    Gringo: Amigo me encanta este juego pero ambos links me dicen que ya expiraron como que fueron sacados de los servidores. Te podrías fijar? Gracias
    X*
    Un abrazo y un beso para todos

    Jenny says:

    HOLA GM CORAZON D LIMON! ;-) T saludo efusivisisisíisimament xq, aunq no he dejado d jugar, no escribía nada DSD EL AÑO PASADOOO!!!! :-) No pué sé! X-D Este ya lo comencé anoche... y está tenebroooosoooo! Buenísimo! }:-] Dias ocupados eh? recuperando el tiempo perdimos en fiestas y ahora tenemos tarea extra... (emoticón con la lengua d corbata) :-) Terminé el recient haunted, segui a la ópera y ahora me espanto con este... MAGNIIIFICOOOO GM! FENOMENO! :-S Voy a tener q colocarme suero intravenoso para no tener q levantarme d acá X-D X-D Belk incansable como siempre y Alma ni c diga! Voy a bajar todo ants d q acabe con la cuenta! X-D X-D X-D Y me voy ants d q me quede atrapada en la cripta! UYUYUYYYY BESOS Y ABRAZOS QUERIDO AMIGO, AMIGAS BELLAS... ;-)X*

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Comencé a jugar este juego y no me guarda la partida...No se que podrá ser ya lo empecé tres veces y me sale siempre desde el principio.

    Espero tu ayuda

    ;-) Belkys

    decai says:

    gringo podrias decirme porke sale el cartel de busqueda de objetos en blanco en juego a partir del pannteon? .gracias

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Solucionado el problema, lo desinstalé, reinicié el PC. lo bajé nuevamente, lo instalé, cambié el perfil y logré que guardara la partida.

    ;-) Belkys

    Belk says:

    GRINGO: Muy lindo , se me terminó. Gracias.

    un cariño y hasta luego

    Belkys

    BELKYS: Muchas gracias por mantenerme al tanto y encontrar la solucion al problema!!!
    Disculpa la demora en responder, (cosas de pileta, jejejeje)

    Besotes!!!

    ANA: Lo terminaste y vas de nuevo en modo avanzado?!
    No le das descanzo a los juegos!! jjajajjjajaa

    Besos!!

    ALMA: Jajjajaaa...No t preocupes, tu gastala sin problemas!!
    Y sigue a full como siempre!

    Besotes!!

    ANDREA: Feliz 2011!!!
    Revise los 2 links, y estan funcionales...
    A veces estan saturados, asi q tienes q probar un rato mas tarde...

    Besotes!!

    DECAI: No sabria decirte, pero debe pasar por algun error en los codec de video o t falta alguna otra cosa...
    Fijate q Belkys, ya lo termino sin problemas...

    Un abrazo!

    JENNY: jajajjaaaa... Si, todos nos estamos reponiendo de las fiestas!
    Y veo q tu estas rfesquita como una lechuga, asi q como dice Ace Ventura: ¨A darle emtonces!¨

    Besotes!!

    Andrea says:

    Gringo: Volví a probar y ahora sí. Bajando el juego. Gracias!!! ;=)

    ANDREA: Me alegra saber q ya lo solucionaste!!

    Un besote!!!

    kabuxmore says:

    como hago parahablar aqui? :(

    KABUXMORE: Creo q lo estas haciendo bien... ejjejeej

    Saludos!

    kabuxmore says:

    jajajajaajaja gracias es que esto de la tecnologia me arroya!!!, por cierto nuevamente GRACIAS a ti y a tus colaboradores por estos juegos! un abrazo

Publicar un comentario

Powered by Blogger