GM CUENTAS PREMIUM




Como muchos saben, a todos los usuarios de confianza de mi pagina, les comparto cuentas premium, dandoles directamente el usuario y el pass...
X q se muy bien q ninguno de ellos le cambiaria el pass, pero lamentablemente no puedo hacer esto con todos...
Pero hay otro metodo de compartir y es usando los cookies, de esta forma todos las pueden usar sin temor a q puedan cambiarle el pass..
El metodo es muy sencillo para cualquier usuario, lo unico q tienen q recordar es q nunca deben CERRAR SESION, dandole click en ¨LOGOUT¨, si hacen esto la cookie no sirve mas...Solo cierren la pagina o eliminen la cookie y listo.

Aqui les dejo los pasos a seguir y un video tutorial...

Con las 2 cuentas, los pasos son exactamente iguales, solo tienen q usar el marcador y cookie correspondiente...

Para Fileserve: GMfileserve.rar

Para Hotfile: GMhotfile.rar

El unico requisito es usar Firefox...

Recuerden NUNCA CERRAR SESION HACIENDO CLICK EN ¨LOGOUT¨!!!!


Descomprimen el rar


1- Abre el documento ¨Marcador.txt¨
2- Copien todo el contenido
3- Abre el firefox (si no lo tienes, instalalo desde aqui: DESCARGAR FIREFOX)

Sigue estos pasos...

Click en:

Marcadores...
Organizar marcadores...
Todos los marcadores...
Barra de herramientas de marcadores...

En el recuadro derecho, clic boton derecho y elijan la opcion
¨Nuevo marcador¨

Escribe esto:

Nombre: GM fileserve
Direccion: aqui pega el contenido del documento ¨Marcador.txt¨
Click en añadir...
Listo, en la parte de barra de marcadore te aparece ¨cookie fileserve¨

Ahora dale clic al marcador ¨GM fileserve¨ te sale un mensaje:

¨Gringomaquina: Primero debes ir a http://fileserve.com !!¨

Click en ¨Aceptar¨ y automaticamente va a la pagina de fileserve...

Click, otra vez en el marcador ¨GM fileserve¨

Y t sale dice: ¨

¨Inserte Cookie Fileserve¨

Aqui pegan todo el contenido del archivo ¨cookie.txt¨

Click en ¨Aceptar¨

Sale un cuadro q dice: 


¨Recordar cookie?¨

Click en ¨Aceptar¨



Listo se recargara la pagina automaticamente y ahora eres Premium!!!


No es nada complicado hacerlo, pero igualmente les dejo un video tutorial con el cual no tendran problemas de ningun tipo!






Para ver en pantalla completa, click en las cuatro flechas (abajo a la derecha del video)



Esta cuenta dura hasta fines de Marzo del 2011, y antes de q se termine, les pasare una nueva cookie...

Recuerda NUNCA CERRAR SESION HACIENDO CLICK EN ¨LOGOUT¨ o ¨DESCONECTARSE¨!!!!


Descargar: Cuenta premium Fileserve...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/fh9nszur/GMFileserve.rar.html


















Recuerda NUNCA CERRAR SESION HACIENDO CLICK EN ¨LOGOUT¨ o en ¨DESCONECTARSE¨!!!!

Descargar: Cuenta premium Hotfile...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/m01j3dei/GMhotfile.rar.html






































**************************************************

75 Response to "GM CUENTAS PREMIUM"

  1. CLAUDIA says:

    Hols Gringo, que bueno!!! gracias miles...
    ya hice todos los pasos, pero no se como seguir, o sea cuando pongo a descargar algo de aquí, ¿le pongo descarga lenta, como hasta ahora o Premium? Perdón tanta ignorancia, pero soy medio dura, jaja!!! :-D
    Te dejo muchos ;-) y que sea un muy buen año para ti!!!

    Chedor says:

    Gringo: lo he intentado con Fileserve tal y como lo explicas, pero no se convierte en cuenta premium. ¿Qué es lo que falla?

    3murray says:

    jajajaja voy a ser el primero en tener un problema, era de esperarse que a mi no me funcione.
    Te cuento que cuando copio lo cookie y le doy recordar me actualiza la pagina pero no me loguea, me vuelve a la pagina anterior
    que puede ser?
    Gracias y muy buena idea esta!

    AKIRA says:

    hola gringo!! ante todo, darte las gracias por todo lo que haces por nosotr@s, te estoy muy agradecida..te pido por favor que nos avises si cambias de servidor, ya que acaban de aprobar la ley sinde en españa...
    y otra cosa, he seguido tu post al pie de la letra y cuando quiero descargar algo de estos servidores, me dice en la cuenta premiun que tengo el acceso denegado. y tengo el loguin abierto, puedes ayudarme??
    mil gracias y un gran abrazo

    Chedor says:

    La cuenta que sale en Hotfile no es premium.

    paloma says:

    no encuentro el archivo rar

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Aprovechando tu generosidad, que es de no creer, he seguido todos los pasos para obtener la cuenta de fileserve. :-)

    Llego hasta la página de Fileserve. acepto lo que me dice, pero ahí me quedo. Aparece un login, pero no se que poner en él.
    No sé donde buscar. :-(

    mil gracias por esto y por todo lo que nos das.

    ;-) Belkys

    pilotti says:

    Hola Gringo, como siempre ayudando y facilitando la descarga de juegos. MIL Y MAS GRACIAS. Me alegro de que estes mejor y con ánimo de seguir adelante. Que sepas que gracias a tu página resuelves dudas referentes a instalaciones de aplicaciones y juegos. Muchos abrazos.

    CIsneros says:

    Al fin gringo algo q me pueda servir ;-D

    ALMA says:

    GRINGO: Una vez mas.. mas alla de todas las bromas sobre lo malvado que sos.. demostrar tener un corazonzote enorme y nos mostras todos los dias tus ganas de compartir
    GRACIAS AMIGO

    BESOS MILES - TU AMIGA - ALMA

    PD: Esto es una exepcion a las reglas.. no te relajes que no me volvi buena muahhahajajjajaa

    Ana says:

    Gracias. Muchas, muchas gracias. Ya mismo me lo voy bajando, (y si soy capaz de hacer todo lo que dices) instalando. Besis

    Mari! says:

    Gringo!
    Paso todos los días por el blog, me suscribí y recibo los mails en mi cuenta, pero sólo comenté una o dos veces hace más de un año. No sé por qué, debe ser porque se ve un grupo tan unido que a veces, por falta de ganas o algo así, no me animo a comentar. Supongo que no soy la única a la que le pasa...
    En fin, esta vez me decidí debido a este post. No tengo firefox, así que no voy a poder usar tu consejo, pero me parece que merecés un GRACIAS enorme por el laburo que hacés en cada juego (igualmente para cada uno de los que te ayudan), y por estas cosas que demuestran que tu laburo es desinteresado de verdad, y que no caés en la falsa modestia como otros...
    Gracias, de verdad, por cada minuto de diversión que me regalaste.
    Beso grande!

    analia says:

    HOLA GRINGO:cuando pongo el cookie de fileserve me aparece igual, no me aparece que estoy premium que hago? .y en hotfile cuando apreto en descarga rapida me aparece para pagar con paypal no me funciona o que?

    :-s :-S :-S :-S soy una silenciosa y fiel seguidora de tu blog! me encanta la buena onda de todos...la tuya y de los que te siguen...tengo claro que muchos de ellos aportan muchismo con todo...

    gracias por la enorme oportunidad que das aquellos desesperados que siempre soñaron (exagerada?) con la oportunidad d acceder alos juegos aun mas rapido( es la ansiedad)
    no solo son los juegos...son los miles de programas utiles que nos brindas...

    gracias gringomaquina por todoo!!!

    un saludo enorme para vos y para todos los q siempre estan en contacto sepan que aunque sea silenciosa los conozco por lo que siempre leo de ustdes!

    beso enorme ;-) ;-)

    MAYTECHU says:

    gm algo va mal, lo he hecho como tu dices y no me sale premium no se si esta bien lo del crokies pero a mi no me sale tantas letras o numeros a mi por lo menos me sale dos parrazos y tu en el video tienes un monton , un beso y espero me puedas ayudar

    Antonio says:

    hola G.M. aunque no voy a usarla te doy las gracias por compartir una información que es confidencial espero que sea usada con responsabilidad por quien la use gracias de nuevo por compartir

    LibreElección says:

    Hola familia! Gringo... no hay palabras para agradecer tanta generocidad de tu parte. Al pensar que para darnos tanto entretienes tu tiempo personal, de tu trabajo, de tu familia... se me estruja el corazòn, de emociòn y de impotencia. De impotencia, por no encontrar la manera de retribuirte; de emociòn, porque siempre estas presente. Gracias por esta pàgina y muchas gracias por tu compañia.

    No està de màs recordarte que si hay algo que pueda hacer, sòlo tienes que dar un chiflido al slc_sde@yahoo.com

    Te quiero Gringo. GRACIAS!!! :-P

    Luciana

    Eduardo says:

    GM: (Más vale tarde que nunca) Feliz año, espero que este nuevo año te pinte de lujo, que el todopoderoso te ayude a mantenerte en pie, con buen salud, trabajo y dinero!! y que los antisociales desistan en su tarea de derrocarte! Por el momento no tengo la necesidad de descargar las cuentas, sólo espero estén disponibles siempre, aún así, gracias. Por cierto, ¿cuando tendras listo el Bejelewed 3? En fin, te envío saludos desde Cd. de México. Atte Ed.

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Estás bien??

    X* Belkys

    Martha says:

    Hola Gringuito!
    Espero que estés mejor del brazo!
    No sé que pasa, pero no puedo con el fileserve (seguí los pasos al pie de la letra).:-D
    Te mando un besote:-P

    Hola.. no me anduvo, segui paso a paso todo el tutorial pero no inicia sesion con la cuenta premiun, me sigue pidiendo usuario y password.. El marcador ya me quedó puesto.. Si podes una ayudita.. Graciasssssssssssss

    Hola GM, no me anduvo, no inicia la sesion premium, segui todo el tutorial paso a paso pero cuando carga la cookie no inicia.. Podras dar una ayudita.. Muchas graciassssssssssss

    Rafael says:

    Hola amigo como estás!!! Te escribo desde Venezuela. Antes que nada te felicito por tú excelente página de juegos. Bueno quería comentarte que realicé todos los pasos para tener cuentas premium en FILESERVE y HOTFILE pero en fileserve me equivoqué lo reconozco y "no me funcionó para nada". Ahora lo hice con más cuidado en hotfile y si pude hacerlo mejor pero resulta que el usuario que aparece allí es de afiliación GRATIS(FREE)y no descarga como premium como tal. Hermano te pregunto ahora que me habrá pasado??? Puedes revisarlos para saber si soy yo el que está equivocado en verdad y esperaré tú respuesta. Saludos amigo y éxitos!!!

    Rafael says:

    Hola amigo como estás!!! Te escribo desde Venezuela. Antes que nada te felicito por tú excelente página de juegos. Bueno quería comentarte que realicé todos los pasos para tener cuentas premium en FILESERVE y HOTFILE pero en fileserve me equivoqué lo reconozco y "no me funcionó para nada". Ahora lo hice con más cuidado en hotfile y si pude hacerlo mejor pero resulta que el usuario que aparece allí es de afiliación GRATIS(FREE)y no descarga como premium como tal. Hermano te pregunto ahora que me habrá pasado??? Puedes revisarlos para saber si soy yo el que está equivocado en verdad y esperaré tú respuesta. Saludos amigo y éxitos!!!

    CARLOS says:

    hola GM he seguido todos los pasos y no me slae premium la cuenta que he esta mal? tengo una xp acer e intentado varias veces con el video como 4 veces pero no me aparece como premiun

    Project says:

    Eres un ser humano especial ¿lo sabías?.
    Compartiendo juegos y ahora cuentas y lo primcipal tu gran alegría de vivir.
    que la vida te bendiga siempre! :-P

    maggie says:

    kerido GM ise todo paso por paso y lamentablemente no me salio cuenta premiun
    cuando se debe cargar la pagina y salir cuenta premium no pasa nada ya cheke las 2 y fue lo mismo de todos modos te agradezco tu gran corazon de compartir con nosotros tus amigos
    besitos
    maggie

    letystazi says:

    Hola Gringo: como va tanto tiempo???
    En cuanto viel mail en mi casilla con la forma de tener una cuenta premium, lo probé primero en una pc, sin mirar el tutorial, llevandome por las instrucciones que dejaste, no anduvo....despues probe en otra pc siguiendo paso a paso el tutorial y tampoco anduvo....despues probe en una pc que tiene windows 7 y tampoco anduvo, ovbiamente podes hacer todos los pasos que corresponden pero cuando en la pagina de filserve pegas las cookis y tendria que aparecer automaticamente la cuenta premium, no lo hace....porfi!!! me ayudas??

    :-(

    Gracias

    hice todos los pasos pero no sale nada al final, ahi algo que deba hacer para solucionar, gracias por el aporte.

    Brendis says:

    Hola GM hice todo tal cual lo describes pero al recargar la página no aparece como premium, snif, snif.
    Besotes igual

    francisco says:

    ooo GM muchas gracias, lo probare.

    pd: puedo usarlo kn el jdownloader???

    francisco says:

    amigo gm sabes no me resulto :-(
    al principio todo bien pero en la parte final de ¨Recordar cookie?¨ le pongo aceptar y efectivamente recarga la paguina pero queda igual q antes, con el "login" y el "sign up"
    no pasa nada de lo q sale en el video...

    espero ayuda...
    atte..

    Fede says:

    Buenas,

    Probé la de fileserve y no me funcionó, estuve dando vueltas y no encuentro error.

    Dejo una imagen de la cookie cargada

    http://www.fileserve.com/file/bef6EhK


    Igual al ritmo que suelo bajar yo no creo necesitar la cuenta premium, solo tal vez si quisiera subir algo

    MAYTECHU says:

    GM. LO HE HECHO COMO TU DICES Y NO ME SALE NO SE PERO A MI NO ME SALEN TANTOS PARRAFOS DE LETRAS COMO A TI EN EL VIDEO, UN SALUDO

    MAYTECHU says:

    GM LO HE HECHO COMO TU DICES Y NO ME SALEN EN FILESERVE CREO Q NO ES EL MISMO CROKIES Q TU MUESTRAS EN EL VIDEO RERVISALO Y AYUDAME A VER SI LO HICE BIEN ,UN BESO Y SALUDOS

    Carla says:

    GM como siempre estas en todo!!!
    S.O.S. !!!
    Hice todos los deberes y la verdad no se me complico en nada porq eres super claro, pero como nunca tuve cuenta premium no se como debo hacer para bajar las cosas con esta opción, o es solo para subir cosas? Perdón por mi pregunta si es muy tonta X-D pero realmente no lo se y la forma de aprender es preguntar a los maestros como vos!!! :-S
    Graciass por la ayuda de siempre sos un crack.
    Mi hija se llama Belén tiene 12 años esta fascinada contigo has cambiado sus vacaciones, me pidio especialmete te enviara un millon de besos más los mios!!!

    X* X* X*

    hola GM tu blog es exelente...! gracias por todos esos juegos de verdad!! ahora esto de la cuenta premium esta muy bien que se comparta pero yo ya lo descargue y realiza los pasos como el video y al colocarle el cookie no pasa nada! no se por que...de todas formas gracias =D

    Hidragon says:

    changos maldito freakshare ajajja tuvo un error en la carga de la pagina y tuve q esperar otra vez me puse a mirar el video me olvide de la carga y se reinicio jajaja me mato de risa soy mas salamin q buena onda esto gringo asi descargo mas juegos jajaja abrazo a todos

    Hidragon says:

    ah gringo esto me sirve para bajar con jdownloader mas rapido tmb? o no se puede?

    alejandro says:

    hola gringo intente usar esto y la cuenta de hotfile me sale como gratuita y la de fileserve no hace nada hice todo paso a paso como lo explicas dime que puedo hacer gracias de antemano

    anna says:

    Lo probé y no me funcionó. Revisaré nuevament e para ver si hice algo mal. De todos modos muchas gracias.

    Melusita says:

    gringo gracias por la intención pero el cookie de fileserve cuando actualizó, me siguió dejando en usuario free (tendré que loguearme de manera especial?) Gracias igualmente, Melusita. :-S

    CLAU =) says:

    hola GM....te queria comentar que el txt del cookie de fileserve no me sirvió....

    seguí todos los pasos pero no me da la cuenta premium....el de hotfile si me funciono....

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Por fin te leemos, aunque sea por el cartelito amarillo.
    Espero que estés ya recuperado.

    Un cariño Belkys

    JasKar10 says:

    GM lo intente y la verdad no me salio como apareció en el vídeo que pudo ser??
    al agregar el cookie la pagina sigue igual y no me aparece premium............ estaré haciendo algo mal de antemano gracias es una muy buena ayuda mi hija menor esta muy contenta con las pelis infantiles que he bajado muy buenas....ademas me hizo una petición y bueno te paso la información a ver si se puede.....jejejeje
    me pidió la colección de EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO son de unos dinosaurios que van en busca del valle en donde se encuentran sus familias los nombres de los protagonistas son pie pequeño, Cera, Spike, Petri y Dofy creo jejjeje son muy buenos los aportes que nos ofreces y espero que tengas salud y buena fortuna para que sigas ayudando a la gente como nosotros..........GRACIAS un beso y un abrazo de parte de mi hija.........

    ohhh que mala suertee!! y eso que fuiste tan claro con todoo!!!!! :-[ :-[ :-[

    Revenessa says:

    Hola, felicidades por tu página! Es muy buena!
    Seguí todos tus pasos, pero al final al recargarse la página la cuenta sigue siendo no premium!
    ;-) Mil gracias son pocas!

    A TODOS EN GENERAL: Primero quiero agradecer los buenos comentarios q me dejan y lamento esta vez no poder responder a cada uno como lo hago siempre!

    Y despues decirles x q a muchos no le funciono la cuenta premium...CERRARON LA SESION!
    y al hacer esto simplemente la cookie deja de servir, ya q genera una cookie nueva...
    Al principio crei q fue el error de alguien, pero despues de crear 2 cookies mas y q pasara lo mismo, es ovbio q no es un error y demuestra por q razon solamente les paso el usuario y contraseña a personas de confianza de este sitio....

    Esta visto q este metodo no es muy practico, ya q al tener acceso todos, cualquiera puede dejar inutil la cookie con solo cerrar la sesion...

    Despues de pensar un rato como compartir la cuenta premium y q ninguno pueda modificar nada, creo q llegue a una solucion y se las compartire a la brevedad!

    Un gran abrazo a todos!!!!!

    Olinda says:

    CONCHI: Q linda abuelita... Felicidades para la familia q está creciendo no solo en cantidad sino en amor, ahora van a disfrutar como puede un ser tan pequeñito brindar tanta alegría y amor y poner de cabeza una casa alguien dijo por ahí q al bebe se le lleva nueve meses en el vientre pero realmente se le lleva toda nuestra vida en el corazón. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.¡¡¡¡¡FELICIDADES AMIGA PARA LOS PADRES DEL BEBE Y PARA TI POR SER UNA LINDA ABUELA!!!!!!

    Olinda says:

    GRINGUITO: No sé si salió mi comentario anterior donde te decia q estaba contenta de q estes mejor y con nosotros.
    Besototes enormes
    :-P

    Olinda says:

    Permíteme Gringo enviarle este poema a mi amiga Conchi para q ella y la hermosa mamá se lo dediquen al ser divino q llegó al mundo a iluminar sus vidas


    POEMA AL RECIEN NACIDO

    Duerme, mi niño, duerme
    que estoy en vilo.
    Que no se entere nadie
    de que has venido.

    Que contengan los ángeles
    su regocijo,
    porque hasta que amanezca
    sólo eres mío.

    Ya vendrán los pastores
    con el rocío,
    para mirar la rosa
    que hay en tu ombligo.

    Duerme, mi niño, duerme,
    duerme tranquilo,
    oculto en mi regazo
    tu poderío.

    Caballitos de arena,
    canela y trigo,
    te prestan un galope
    rubio de rizos.

    Terroncito de luna,
    viento dormido,
    si te tengo en mis brazos
    ¿por qué suspiro?

    No, que no, que no vengan
    por los caminos
    los miedos de los clavos
    y los martillos.

    No estoy llorando ¿sabes?
    Es que te miro,
    y mis ojos reflejan
    tu luz, mi niño.

    Ya sé que por tu frente
    cruzan sus hilos
    las agujas oscuras
    de los espinos,

    aunque aún en el huerto
    de tu albedrío
    no te duele la sombra
    de los olivos.

    Y serás en la mesa
    rosas y lirios
    para todos los hombres
    el pan y el vino

    Pero ahora perdóname
    si te pido
    que seas esta noche
    sólo mi niño

    Hay ya me puse a llorar mientras lo escribía.
    Conchi espero te guste y besos para el bb

    Olinda says:

    Otro y me voy jejejeje....la verdad es q babeo por los bebes porq son un milagro de vida, este es para el bb

    Madre, enséñame a querer el mundo al que he llegado.

    Dime que en él no todo es malo,

    que es mucho más lo bueno .

    Hazme conocer todo lo bello.

    Sus montes, sus ríos y sus mares.

    Sus árboles, sus plantas y sus flores.

    Su cielo, su tierra y sus colores.

    Hazme conocer lo bueno de mi hermano.

    Lo bello que es amarle.

    Lo triste que es negarle.

    Enséñame a distinguir lo real de lo ficticio.

    Que sepa agradecer, respetar, imaginar y soñar.

    Que sepa ver lo bello entre lo feo.

    Que sepa percibir lo que no dicen…

    Que sepa sentir lo que no expresan

    Que no quiera ver lo que no soy.

    Que vea la grandeza en la humildad.

    La valentía en el temor.

    La sabiduría en el silencio.

    La belleza en el amor.

    Que no tema a la muerte,

    si esta supone un descanso bien ganado.

    Una paz al fin lograda.

    Por último Madre ,

    enséñame que la dignidad humana,

    se alcanza sirviendo…

    pero sirviendo una causa,

    Que ¡merece ser servida!

    :-[:-[:-[ Ahora sí me voy... Besos Conchi y gracias Gringuito por dejarme expresar, aunq igual lo hubiera hecho jejejej...Besototes

    Conchi says:

    Olinda cielo muchas gracias que bonito lo que has mandado :-[:-[:-[ a mi tambien me hiciste llorar gracias de corazon, el pequeño Azael es precioso y ya forma parte de esta familia y mas teniendo como padrino a Gringo, que por cierto le doy las gracias por el detalle de la pizarra eres un amor Gringo X* le he guardo una imagen del cartel para cuando sea mayor }:-] besos y miles de gracias :-P:-P:-P:-P:-P

    CLAUDIA says:

    CONCH, bienvenido el niño, mis felicitaciones a ti, abuela "babosa", y a la mamá. Espero que estén bien ambos.
    Se que no nos conocemos ni nuca hemos hablado, pero una nueva vida siempre merece una celebración. A TU SALUD ABUELITA...!!!

    :-S :-P

    Conchi says:

    Claudia muchas gracias, aunque no hablemos esto es una gran familia y aunque solo sea de leer los comentarios es como si todos nos conocieramos, asi que de corazon te doy las gracias y a Gringo por conseguir esto tan bonito, tienes razon en lo de abuela babosa jajajaja pues no hay baberos en el mundo para contenerla X-D los dos estan geniales,}:-] besos para ti:-P X*
    Gringo para ti tambien te mando besos y abrazo enorme :-P:-P:-P X*

    CLAUDIA says:

    CONCHI, me alegro que esten bien los dos.
    Eso de la "gran familia" me gustó, así que le dices a Azael que tiene una tía virtual por estos lares y en Uruguay.
    GM es un genio con esta página y por ser un "bicho raro" como le digo, ya que no se encuentra gente que brinde sin sacar partido.
    Bueno en realidad son, "somos" todos unos genios, pipiripipi, jaja!!! X-D
    Besos miles y a cuidar a mi sobrino (ya di por descartado que me aceptaste ;_D) me le das unos cuantos besos en sus cachetitos que imagino serán regordetes...:-P
    X*
    ;.)

    Tito says:

    Vale el cookie ese no funciona!

    Podrian resubir el archivo GMFileserve.rar a Megaupload y poner el link aqui o solo poner el texto que biene,lo que pasa que no me descarga nada mi pc este relenta y me da error

    CARLOSGARCIAV78: Lo siento, alguien ya cerro la sesion y esta cookie quedo inservible...

    Un abrazo!

    taty22uy says:

    ya lei las instrucciones , ya estoy mareada jajajajjajaj:-) bueno espero poder hacerlo tal como dice; te dije que te doy mil gracias por todo esto un besote !!!!:-P

    anna says:

    No sé qué puede pasarme que con la GM premium no me baja nada más que un archivo a la vez y muy lento, lo que no me ocurría cuando la comencé a usar. Tengo marcado en descargas máximas 3.
    Besos

    ALMA says:

    Gringo ¿esta todavia sirve?

    BESOS :-}

    anna says:

    Hola!!!!
    Mi GmMremium de Freakshare expiró el 12 de marzo, si puedo Cómo hago para activarla de nuevo? Tú me habías mnadado por mail la vez anterior.
    Abrazos

    ALMA y ANNA: Nop, esta ya es inutil...
    No sabia q la q les di estaba agotada, tendre q darles un tiron de orejas!
    Ahora me pongo a solucionarlo...

    Besos!

    anna says:

    Un tirón de orejas? Por queeeeé?
    :-[
    Yo la usé perfecto durante un mes.
    Dime lo que hice mal para no volverlo a hacer.
    Abrazos

    ALMA says:

    :*)

    Jenny says:

    :-( NO LLORES ANNA! No hicist nada mal! }:-] Es q el paliducho mayor se pone así cuando no le avisamos prontito q la cuenta ha expirado... :-| Ya tod@s hemos llevado nuestro tirón d orejas alguna vez... :*) X-D

    anna says:

    Ah!!! Me dejas más tranquila.
    Bue... seguiremos aprendiendo a los porrazos. Es decir: "La letra con tirones de oreja, entra"
    :-D
    Pero igual de este genio se acepta incluso eso.
    :-P

    ALMA yJENNY: No se hagan las distraidas q ninguna de ustedes me aviso tampoco!!!
    Pero hoy estoy bueno, asi q les mando unos besotes! ;-) ;-)

    hola gringo hoy lo descarge hize tal cual como el video pero no funciona :-(

    REINITAROCK: Lo q pasa q la cuenta era solo x un mes y ya se agoto...

    Despues pondre otra mas...

    Saludos!

    andres says:

    hola una pregunta como hago para usar estas cuentas con el jdownloader??? gracias

    ANDRES: Solo debes ir a configuracion de cuentas premium y poner una cuenta activa, el programa hace el resto...

    Saludos!

    albegu60 says:

    gracias por todo

    ALBEGU60: gracias a ti por comentarlo!!

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger