MYSTERY AGENCY: A VAMPIRE KISS español gratis pc







Sinopsis:

Mystery Agency – A Vampires Kiss se trata de Sarah, una joven que regresa a un claro del bosque en el crepúsculo con su amiga Emily a buscar el desaparecido arete de Emily.
Ante los ojos de Sarah, una sombra oscura ataca a Emily y la arrastra lejos de ella.
La policía no cree en Sarahs acerca de un secuestrador. Así que ella decide contratar a una agencia de detectives privados para buscar a Emily: La Agencia del Misterio.


* Emocionante historia
* Variedad de objetos ocultos
* Dos niveles de dificultad
* Resuelve complicados mini-juegos y puzzles.
* Gracias por el juego a BETTYBOOPZ!!!!

Nota de Bettyboopz: Este juego fue traducido del Alemán al Español, espero lo disfruten.



Requisitos:

* SO: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.6 GHz
* RAM: 1 GB
* Video: 128 MB
* Disco duro: 1 GB






Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/dcwozp17/MysterAgenVampKis-Es.exe.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/MCTvRqT















**************************************************

12 Response to "MYSTERY AGENCY: A VAMPIRE KISS español gratis pc"

  1. ALMA says:

    EPA GRINGO! Ahora estas en plan seductor??? ¿¿¿Repartiendo besos por ahi??? X-D
    Estaras por publicar un libro con tus andanzas y conquistas?? Si que sabes hacerte publicidad!!! jajajja
    Por cierto... tambien me lo llevo!

    BESOS MILES (no tan populares como los tuyos jajjaa)
    ALMA

    eugenia says:

    :-) me lo llevo!!!! se ve muy bueno !!! tu sabes que me encantan mis colegas :-} jajajaja
    gracias amigo GM

    eugenia says:

    amigo Gm lamentablemente me sale error y tengo instalado direcx y ya baje la ultima version y nada me sale error :-( :-D
    se que eres el master de la web please help!!!
    gracias siempre

    EUGENIA: Q tipo de error t da?
    El juego se sale solamente o t da un mensaje y se cierra?

    Besotes!

    ALMA: :*) :*) :*) jejejjjejjee... Es q hoy me levante besucon! jajajjajja
    Menos mal q al rato se me paso y volvi a ser una bestia asquerosa y repugnante!!...Todabia jugando con mi osito de peluche, pero malo al fin!!! muajjaja, muajajajja

    Besotes!

    eugenia says:

    HOLA GM !! me aparece una ventanita que dice

    ERROR
    COULD NOT INITIALIZE DIRECTX ADAPTER

    y nada mas ni siquiera parte solo esa ventanita
    lo trate de instalar en otro pc que es un

    Computador Pc Gamer Intel I7 Nvidia Msi Gtx 470 1280mb Ddr5
    y la misma cosa :-( :-[
    un abrazo grande y como siempre GRACIAS POR TU TRABAJO DESINTERESADO y por las alegrias que nos das :-P

    XAVIMETAL says:

    Saludos Gringomaquina, a mi tambien me sale el mismo error del Direct X

    EUGENIA y XAVIMETAL: Ya mismo reviso la descarga...

    Un abrazo!

    EUGENIA y XAVIMETAL: Descargue de nuevo el juego, lo instale y puede jugar sin ningun tipo de problemas!

    El error:
    ¨COULD NOT INITIALIZE DIRECTX ADAPTER¨

    Tambien es generado cuando la placa de video no es soportada por el juego...

    Claro q en la Gtx 470, no tendria q darte ningun tipo de problemas!...a no ser q tenga mas cargados los controladores...

    Mañana en el trabajo lo testeare con un pc q tenga un video onboard y les cuento como me fue...

    Un abrazo!

    EUGENIA y XAVIMETAL: Ahora lo testeo en una placa G31M-S, q tiene un video onboard Intel G33/G31 y efectivamente me sale el error q comentan ustedes, asi q el problema reside exclusivamente en la placa de video q no es soportada por el juego...
    Necesita un video superior...

    Saludos!

    ALMA says:

    Pstttt... y yo como siempre llego tarde... ya te encontre en tu monstruoso estado normal!... jajjaja pero.. ese osito de peluche... mmmmm... me tienta sacartelo mientras duermes jejjeeje
    Vos malo? creo que no te alcanzo.. pero te hago buena competencia! jajjajjaja

    BESOS MILES - ALMA TRAVIESA!
    ;-D

    juankorn says:

    El juego funciono bien, lo termine todo. Pero, esa historia.... La podria haber inventado cualquier chico de 5 años. Y que odio me daba cuando el viejo ese "supuesto investigador de casos extraños" nos daba esos puzzles. Y al final no hizo nada. Investigamos todo nosotros ¬¬ Buena jugabilidad todo, pero, la historia ¬¬

Publicar un comentario

Powered by Blogger