MECHANICUS: STAR CONFRONTATION español traducido por ESTELLA y ALMA





Descripcion:

"Mechanicus. Confrontación de las Galaxias" es un juego de rompecabezas fascinante. Con el fin de salvar a nuestro planeta, tendrá que resolver una variedad de tareas. Montar las herramientas para entregar los materiales, neutralizar los campos de minas, lanzar objetos en los agujeros negro. Usted trabajará con los dispositivos convencionales, así como la tecnología alienígena - láser, unidades de teletransporte, los dispositivos de antigravedad. Usted puede descubrir varias soluciones de los acertijos y tareas, apoyándose en la física y la tecnología alienígena. Las claves del éxito - su ingenuidad e ingenio!


* Mejor juego de física;
* Numerosas herramientas y los niveles;
* Tierra y puzzles basados en el espacio;
* Reproducción de vídeo;
* 5 mini-juegos;
* Varios posibles soluciones.
* Juego traducido por ESTRELLA y ALMA!!!!
* Graficos y revision GM
* Gracias por su trabajo y ganas de compartir!


Requisitos:

SO: Windows XP / Vista / 7
CPU: 1.2GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/uysutxk6/mecha-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/pcVn8de


















**************************************************

8 Response to "MECHANICUS: STAR CONFRONTATION español traducido por ESTELLA y ALMA"

  1. ALMA says:

    :-S
    Por fin lograste darle a luz!!! TE FELICITO GRINGUI....
    Este te dio trabajo.. pero no conto con la testarudez tuya jajjaja
    Y mira.. aunque no es de los que yo juego... me lo voy a llevar igual jejjeje.. para que aprenda! jajjaja

    BESOS MILES - LA VAMPIRA HECHIZERA (Hoy me baje de categoria jajajaj) - ALMA
    :-}
    PD: Por respeto a tu trabajo y al de estrella no deberia figurar en este post.. y lo sabes bien!!!

    ;-)

    ALMA: Este si q casi me vuelve loco...(un poco mas)
    Y el problema estaba en q por mirar detenidamente el bosque no me di cuenta q el drama era el arbolito q tenia delante mio!!!
    X-D X-D
    En cuanto a figurar en este post...
    Alguien dijo q el inmenso mar no seria nada si no estubiera cada una de los diminutos granitos de arena q lo conforman...
    Y tu sabes bien q dijiste presente en este juego...y eso amerita creditos!
    Asi q eso no esta en discusion, y ya t vas a la cama sin almorzar y sin ver dibujitos!!!

    ;-) ;-)

    Besotes!!!

    ALMA says:

    :-( noooooooooooooooooo!! sin los dibu no! :-[ Necesito al menos una dosis de bob esponja o un capitulito de los simpson... sino a la noche tengo pesadillas! y ... y... ademas.... sin comer???? ...pero... ;-D postre si puedo.. ¿¿¿no??? jejjeje siiii siii porfiiii!!! jajajjaa

    Y gring... no voy a entrar en discución porque ya sé que no me vas a aflojar!! (pero yo tengo razón jajjajaj) , pero tambien sabes que aunque hubiera echo el 100% del trabajo, no es necesario siquiera que me nombres. Solo me moviliza el objetivo de compartir y de colaborar con vos en lo poquito que sé y que pueda.

    TE DEJO BESOS MILES - LA PALIDUCHA :-}

    elvira says:

    QUERIDO AMIGO Y FAMILIA:
    A PESAR DE QUE NO ESTOY BAJANDO JUEGOS YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA NADA PUES MI CASA ESTA LLENA DE NIETOS Y AHORA COMPRAMOS UNA PILETA ASI QUE ESTAMOS DISFRUTANDO A MIL, QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ENTRO Y LOS LEO.

    CAMBIE MI FOTO DE PERFIL POR UNA CON MIS NIETOS PARA COMPARTIR CON UDS.LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LA VIDA QUE ES LA FAMILIA.

    LOS QUIERO UN MONTON Y LES MADO CUCHUCIENTOS BESOTES!!! ELVIRA

    ;-) ;-) ;-)

    dark eyes says:

    querido gringo , te escribo aca no se porqe .-. , bueno , lo que pasa esqe bajé el microsoft , y todo bien hasta que qise instalarlo, en eso de ''install/unistall...'' todo bien pero en la parte de la activacion , me da error , me dice''the software protection plataform servise is not installed'' , no sé que error cometí .-. , porfiis , necesito tu ayuda , no se qe hacer y de verdad que necesito instalarlo, te lo agradeceré infinitamente ;-)
    saludos-Tania


    P.D: muchas felicitaciones por tu blog , es el mejor que he visto, tus post me han servido demaciado :D , eres un gran aporte a la comunidad :-S

    dark eyes says:

    :D

    DARK EYES: No t preocupes, solo repite los pasos (puedes hacerlo tantas veces como quieras!) hasta q t salga bien, en la parte D.O.S despues de hacerlo por primera vez, debes elejir con la primera opcion la letra ¨Y¨ y al ejecutar la segunda opcion, el numero ¨1¨...

    Gracias por tu comentario!

    Saludos!!!

    ELVIRA: Me parece perfecto!
    Nada mejor q sol de verano, una pileta y disfrutar con los seres q amas!!!
    Solamente recuerda usar el protector solar, ya q mucho tiempo expuesta al sol y con una piel palida y edlicada puede causarte quemaduras bastante dolorosas...y eso no es algo q alguien me conto...ahora mismo no puedo ni tocar el respaldar de mi silla!!!! jajajajajaja

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger