THE LOST CROWN: A GHOST ADVENTURE español basado en lugares reales





Sinopsis:

The Lost Crown: A Ghosthunting Adventure PC es una nueva aventura inspirada en las historias clásicas de fantasmas, con las técnicas modernas de “cazafantasmas”. Ahora, los cuentos clásicos de Charles Dickens, Arthur Conan Doyle o E.F. Benson se combinan con cámaras de visión nocturna y otros ítems de expertos parapsicólogos.

Viajaremos con Nigel Danvers a un fantasmagórico pueblo costero del este de Inglaterra, en el que nos esperan grandes dosis de misterio, suspense y asesinatos. La jugabilidad se basa en el uso del ratón a través de escenarios que recorreremos en 1ª o 3ª persona.

Nuestras decisiones en The Lost Crown: A Ghosthunting Adventure PC tendrán repercusión en el destino de la partida. Hay varios finales posibles en función de las acciones que hayamos llevado a cabo. En total, hay más de 30 horas de partida con un hilo argumental a cargo de Jonathan Boakes.


* Gracias por la traduccion del juego a TRADUPIXEL!!!


Requisitos:

Pentium® II
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Memoria: 512MB RAM
Disco duro: 1.2GB
Video: 128MB 32-bit DirectX 9.0-compatible 3D video card
DirectX 9.0c


Fans del juego, mostrando sitios reales q aparecen en el juego!!









Descargar: Español...Links intercambiables!!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/yxohbaac/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/v35myrgy/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/728cv9lc/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part3.rar.html

http://freakshare.com/files/uksr5wqx/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part4.rar.html

http://freakshare.com/files/vfkjgr6z/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part5.rar.html

http://freakshare.com/files/k48eaksm/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part6.rar.html


Traduccion al español:

http://freakshare.com/files/qz1kcdbq/Traduccion_TLC.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/R4u3dm6/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/KbWf4wh/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/Zbbm4BK/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part3.rar

http://www.fileserve.com/file/x4BZR6T/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part4.rar

http://www.fileserve.com/file/MUFtmfr/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part5.rar

http://www.fileserve.com/file/Xx7nrJ2/TheLostCroGhoHuntAdv-Es.part6.rar


Traduccion al español:

http://www.fileserve.com/file/8rhnjHy














**************************************************

28 Response to "THE LOST CROWN: A GHOST ADVENTURE español basado en lugares reales"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: He bajado e instalado con exito este juego....
    Está en ingles porque el archivo: Traducción The Lost Crown.exe no está en ninguna parte. Se te debe haber quedado por ahí.

    Se ve muy bien el juego, pero tiene mucho parlamento.

    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    mayita says:

    Hola GMaquina: Poseo problemas…no encuentro el archivo “ Traducción The Lost Crown.exe” de este juego…asi que mi Príncipe Adam, empuña tu Espada Mágica y di : “Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!" … conviértete en He-Man y ayudame por favor¡¡¡¡¡. Gracias ;-) ;-)

    BELKYS: Justamente eso paso!!...
    No se x q, pero olvide poner las traducciones!...
    ya lo tienes a disposicion!

    Besotes!!

    MAYITA: Jajajja...Yo quiero ser Orko, quiero ser Orco!!!!
    Y si miras de nuevo, ahora si encontraras la traduccion!!!

    Espero disfrutes del juego...

    Besotes!!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO: Ya lo tengo en español...

    Mil besos

    Belkys

    hola... es ke cuando empiezo a instalar la primera parte me bota error en el archivo descargado.. ya me paso dos veces y no se ke hacer :(

    Rocío says:

    Teeeengo una pregunta..
    Es cosa mía o la parte 4 de "Fileserve"
    No funciona.. Es que es como la 5ta ves q pongo la palabrita esta en el JDownloader y nada que baja.. u_u

    Rocío says:

    GM AYUDAAAA
    Al descoprimir la primera parte abre el "instalador" pero luego de elegir una ruta no se puede abrir el archivo (no es icono)
    Como se que tipo de version de video tengo ?

    mayita says:

    Gracias Maquina por el link de traduccion. Mira gringo... Orco es igual a Vivi Ornitier el mago negro que salia en Final Fantasy, tambien es igual a Arckam personaje que salia en un juego de Batman...o sea que hay muchas copias. Asi que mejor te quedas como He-Man ya que los dos son unicos y originales ;-)

    aleons says:

    hola gringo,muchas gracias por el juego esta muy bien,queria pedirte un favor,podrias decirme como puedo descargar juegos de big fish games,solo me descarga un archivo autoinstalable y tambien que archivo tengo que modificar de un juego para traducirlo, me gustaria aprender a traducir juegos,si no es muy complicado,es que hay juegos que me gustaria jugar y bueno no lo vas a hacer tu todo creo que porque me curre yo alguno no va a pasarme nada ;-D, te dejo mi correo por si puedes contestarme y muchas gracias GENIO
    :-)
    virginiagarcia90@yahoo.es

    Rocío says:

    Queria aclarar que OLVIDE montar los archivos estos ais q mi entrada anterior esta de mas..
    Esta muy bueno el juego!!

    Nathrkep says:

    Hola Gringo, acá yo otra vez incordiando..
    No puedo instalar el juego cuando le pongo el serial no me lo admite, primero te dice que bloquees las mayúsculas y después te dice lo contrario. Es probable que esos números se escriban desde el teclado numérico -de uno expandido- y yo estoy tratando de instalar esto en una laptop
    Y quiero jugar esto... sniffff...¡heellpp!

    Maria Laura says:

    super agradecida por el juego!!

    eugenia says:

    amigo GM !! gran maestro de la weBBBBBBB!!!!
    me pasa lo mismo que el amigo Nathrekep
    y no estoy en laptop estoy en tipico comun y corriente teclado
    IGUAL UN BESO Y MILES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

    LILIANA ANDREA: Prueba eliminando los archivos de instalacion y descargandolos de nuevo.

    A lo mejor eso solucione tu problema...

    BESOS!!

    ROCIO: Me alegra saber q lo solucionaste y q ya puedes disfrutar del juego!!!
    Disculpa el no poder tener tiempo para responderte antes...

    Un abrazo!

    MAYITA: Cuando tienes razon, tienes razon!
    Y veo q estas al tanto del tema en cuestion, asi q eres de las mias!!!
    Ok, pero puedo ser He-Man ¨quina¨???..jajajja

    Un besote!!!

    LAU: Gracias a ti por confiar en mi y por seguirnos a diario!!!

    Un abrazote!

    NATHRKEP y EUGENIA: Tanto en pc, como en portatil es indiferente si usan el teclado numerico o alfanumerico en cualquier situacion...

    El error aqui es mas probable q sea por la mala interpretacion de algun caracter...
    Como opcion, pueden copiar y pegar el serial.
    Pero tienen q tener en cuenta q deben seleccionar bien solamente el serial y no pasarse, ya q a veces ademas de copiar todas las letras, tambien copia un espacio en blanco, lo q causa un error en el serial.
    La forma de ver si solo copio el serial, es abrir el bloc de notas y pegarlo varias veces alli, y asegurarse q entre las copias no se vean espacios en blanco...

    Un abrazo!

    ALEONS: Gracias a ti por el comentario!!!
    Eso depende a q juego t refieres, ya q es mucho mas facil descargarlo de este sitio, en el cual puedes encontrar casi toda la coleccion!
    De Big solo t descarga el autoistalable, el cual despues t crea una carpeta con el juego, pero este es solo de prueba por una hora...
    Traducir un juego es bastante trabajoso y debes saber ingles, ya q no sirven los programas traductores...
    Y esto varia en cada juego, ademas de q a veces vienen encriptados de tal manera q no se pueden traducir...
    Si t animas a traducir, solo avisame y elejimos un juego recien salido y solamente en ingles, y nos ponemos en campaña de traducir...
    Detras de todos los juegos traducidos hay varios equipos de personas q dedican horas para q todos puedan disfrutar del juego en su lengua natal...
    A mi me ayudan Alma, Mayita, Olinda, Estrella, Alexia, y Carlos...
    Si quieres integrarte, solo dilo!

    Un abrazote!

    Belk says:

    Nathrekep y Eugenia: Les comento que a mi me pasó lo mismo, emtonces copié y pegué y solucioné el problema.

    Espero les sirva.
    ;-)Belkys

    aleons says:

    hola gringo,gracias por responder,por lo que me dices eso de traducir lleva mucho tiempo,por desgracia ahora mismo no dispongo de mucho :-[ y aunque si me gustaria poder unirme a vosotros para ayudaros y aprender,creo que lo apuntare en mi lista de cosas pendientes.
    Ahora mis hijos me ocupan casi todo el dia.
    Me conformare con ver el magnifico trabajo que haceis,sois un gran equipo mi enhorabuena a todos :-S

    Nathrkep says:

    Te cuento Gringo que a no andaba el copy/paste tampoco. Ahora sí, ostias, pude pegar el serial.
    Pero, instalado todo, incluso el archivo de traducción, sigue en inglé.
    Veremo' cómo nos manejamo'...

    ¡Besos miles y a ver cómo lo llevo!

    ALEONS: Sip, es bastante trabajoso y a veces se complica mucho, como el ultimo juego q tradujimos, me costo casi 2 semanas encontrar la solucion al error q se producia cuando ponias la traduccion!

    Un abrazo!

    CATRACHISIMO11: De momento no me dan tiempo de ni buscar la guia..jejejejej...

    Apenas me reponga veo si puedo ayudarte...

    Saludos!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Acá está la guía.

    http://la-aventura.net/consultorio/guias/the-lost-crown-a-ghosthunting-adventure

    Cúidate y reposa.

    Un abrazo no tan apretado y miles de besos.

    Belkys

    BELKYS: Gracias por compartirla con nosotros!!

    Besotes!

    mayita says:

    Buen Dia GMaquina, espero que sigas mejor de tu hombro, cuidate mucho.
    CATRACHISIMO11: Hola, disculpa por no haberte contestado antes, pero hasta hace poco lei tu comentario. Gracias por los links que me enviaste y por supuesto que conozco ese grito de guerra..es: BANDA..BLANCA¡¡. Y mira, no me sigas en todos los juegos, porque ya seriamos dos los atascados. Belk ya envio la guia del juego, espero te sea util. Abrazos.

Publicar un comentario

Powered by Blogger