MILLIONAIRE MANOR: THE HIDDEN OBJECT SHOW español pc






Sinopsis:

¡Tu abuelo ha desaparecido! La única pista que ha dejado es un enigmático mensaje acerca de un concurso que ya no existe. ¿Podrás vencer los misterios de Millionaire Manor y detener los planes macabros de un loco? ¿Podrás descubrir los secretos de un trastornado anfitrión? ¡Enfréntate a los retos de El concurso Objetos Ocultos y salva a todos los concursantes de un horripilante destino!


* Escenas adicionales
* Personajes estrambóticos
* ¡Encuentra a tu abuelo!
* Gracias por el juego a XEVI!!!


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.8 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 219 MB





Descargar: Español...Links Intercambiables!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/pd2cmmp7/MillManorObjOcul.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/uz2rldys/MillManorObjOcul.part2.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/BmrFRar/MillManorObjOcul.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/jDFBWsr/MillManorObjOcul.part2.rar
















**************************************************

10 Response to "MILLIONAIRE MANOR: THE HIDDEN OBJECT SHOW español pc"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Este es otro que pinta bien...

    A mi PC ya le sale humo de tanto que la hago trabajar...

    Luego te cuento.

    ;-) Belkys

    ALMA says:

    EH! Pera!...que hace unas 4 o 5 hs que todo esto no estaba! y... eran mas de las 3 de la mañana! jajjaa
    Ya arrancaste el año sin dormir??.. vas a tener que empezar a cambiar esos habitos vampi.. que ni para subir a mirar rosario desde arriba vas a tener fuerzas! jajajaja
    Empiezo a bajar este y me voy a leer los demas comentarios que vi algun problemilla con un juego y no me acuerdo cual.. y ademas estoy medio atrasada
    pero con un dia de lluvia me pongo al dia jejje
    Como siempre... ¡Gracias !!!
    BESOS MILES - ALMA -Recargada - (Mas que Matrix )

    Belk says:

    LISTO GRINGO: Instalado y funcionando correctamente.
    Mil gracias y ;-)

    Belkys

    MAYTECHU says:

    CHICO Y CHICAS .....FELIZ AÑO A TODOS, HE TARDADO EN PONERME ,PUES MI PAPA FALLECIO Y NO TENIA GANAS DE NADA,Y HE PENSADO Q ESTAR AQUI Y HABLAR CON TODOS VOSOTROS ME DISTRAERIA UN POCO Y POR SUPUESTO BAJARME JUEGOS, QUE DE MOMENTO ME BAJE EL THE QUEEN OF ESPADES Y NO PUEDO HACER NADA NO PUEDO ENCONTRAR LO Q ME PIDE, ESTOY EN ESTE A VER SI PUEDO JUGAR.BUENO NO OS CALIENTO MAS LA CABEZA, UN BESO A TODOS MUY FUERTE DE AQUI DE ESPAÑA Y SOBRETODO Q TENGAIS UN BUEN AÑO A TODOS. BESOSSSSSSSSSS

    Belk says:

    Mayte: Siento mucho lo que te ha pasado, pero piensa que no se fué, porque en tu cariño vivirá por siempre.

    Si necesitas charlar con alguien, yo estoy por acá.

    Lo del juego que dices, busca en el mismo y algo encontrarás...cualquier cosa que necesites, ya sabes, cuenta conmigo.

    Un gran abrazo
    Belkys

    MAYTECHU says:

    GRACIAS BELKYS.UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN.UN BESO

    BELKYS: Jajjajaja... Vas a fundir tu pc!!
    No la dejas ni descanzar y ya le cargas mas juegos!

    Besotes!

    MAYTE: Todos sabemos q es una ley de la naturaleza q ningun padre debe sobrevivir a sus hijos...Pero esto no le quita lo doloroso.
    Mi mas sentido pesame y tambien puedes contar conmigo para lo q necesites...

    Un gran abrazo!

    ALMA: BIENVENIDA!!!
    Jejejjee...es q casi nunca me alcanzan las horas del dia...asi q aprobecho las horas de la noche y madrugada!
    No t preocupes, tambien duermo bien...cada tres o cuatro dias..ajjajaajjja

    Besotes!!

    Techy says:

    Mayte:
    De corazón mi más sentido pésame por la pérdida.......y a pesar que es la ley de la vida no deja de doler...y el mejor remedio para encontrar un poco de consuelo...es Orando mucho por el, encomendandolo al Señor y vas a ver como tu tambien vas a recibir el balsamo para curar esa Herida.
    Que el Señor le de el descanso Eterno y Brlle para él la Luz Perpetua Siempre. Amén

    y para lo que necesites aqui nos tienes.....

    Saludos y un abrazo cariñoso
    Techy

Publicar un comentario

Powered by Blogger