CUBIS 2 GOLD español full







Descripcion:

Experimenta la nueva dimensión del exitoso juego que consiste en hacer coincidir cubos en 3D.
Los tres cubos del nuevo videojuego aportan emoción a cada uno de los desafíos de este adictivo rompecabezas. ¡Descárgalo ahora y avanza a través de sus 300 niveles fascinantes!


* Nuevas opciones de juego llenas de desafíos.
* Tres temas de gran belleza gráfica con animaciones ambientales.
* Cuatro modos de juego: Arcade, Rompecabezas, Morfodiversión arcade y Morfodiversión rompecabezas.
* Tres divertidos cubos de juego nuevos: bomba, dual y fantasma.
* 300 niveles increíbles, diseñados uno a uno.
* Editor de niveles.


Gracias por el juego a: TXEMA!!!
Fuente: Amigos Unidos



Requisitos:

SO:Windows® ME/2000/XP/W7
CPU Pentium 300 MHz o superior
RAM 64 MB
Disco duro 40 MB espacio libre
Video 16 mb
Tarjeta de sonido Sound Blaster o 100% compatible
Ratón
DirectX 7.0 o superior





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/y4ckze14/Cubi2-Es.zip.html












Fileserve:

Esperando...

















**************************************************

6 Response to "CUBIS 2 GOLD español full"

  1. CLAUDIA says:

    GM, estoy pesada hoy...jeje.
    Tu sabes que éste no me funciona, lo bajé de un links primero y luego del otro pero no funciona el juego. Fui a la página de Dora y lo bajé de allí y tampoco funciona. No se si soy solo yo la del problema, pero quería informarlo.
    Un besote, espero que sigas mejorando bien.
    X*

    CLAUDIA: Creo q hay un error en la compilacion o al momento de comprimirlo, ya q me paso lo mismo...
    Voy a tratar de repararlo...
    Gracias por avisarme del error!

    Un besote!

    jessica says:

    cuando lo tienes listo estoy anciosa con este juego...me mata la curiosidad X-D

    Lylia says:

    Hola... si eres tan gentil como siempre, podrias reparar este juego... me encanta, solo lo puedo jugar en una pagina pero es una pequeña parte del juego... Desde ya muchas gracias!

    JESSICA y LYLIA: Listo!...
    Ya esta reparado y pueden descargarlo sin problemas...

    Un abrazote!

    Lylia says:

    Muchas Gracias!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger