THE EXPERIMENT español juegos completos






Sinopsis:

The Experiment (también conocido como Experience 112) nos invita a vivir una historia de suspenso en la que jugamos en el rol de nosotros mismos (o no sabemos quien somos), ¿qué quiere decir esto? que no estamos controlando un alter-ego y navegando diferentes ambientes, al menos no de la manera convencional, sino que estamos al control de un sistema operativo. Este maneja todas las cámaras de seguridad así como varios otros artilugios electrónicos de una instalación científica, en un inmenso barco abandonado y encallado en las costas de lo que parece ser una isla tropical desierta.

Allí nos “encontramos” con Lea, una mujer que despierta en una especie de habitación de cuidado medico. Al ver que todo esta herrumbrado y venido abajo, Lea no puede decifrar que es lo que pasó en el laboratorio, aunque si tiene recuerdos claros de muchas cosas de su pasado en el barco.
En este momento es cuando ella intenta comunicarse con nosotros por el sistema de cámaras, nos enseña los primeros pasos con el sistema operativo como a mover la cámara para mirar alrededor y poder contestarle simples preguntas de “sí” y “no” y comenzamos la aventura de ayudar a Lea a descubrir que fue lo que paso en este laboratorio.

Una aventura grafica que todo amante del genero debería experimentar. No la calificaría como fácil, de hecho es bastante compleja en ciertos momentos, y me refiero a cosas como tener algo a mano para apuntar pistas o resolver anagramas. Si te gustan las aventuras complejas, dale una oportunidad. Hay mas para ver de lo que te imaginas.


* Gracias por la traduccion del juego a TRADUPIXEL!!!


Requisitos:

OS: Microsoft Windows 7/Vista/XP.
CPU: Intel? PentiumT IV 1.5 GHz, AMD? AthlonT or equivalent.
RAM: 512MB of RAM.
Graphics: 64MB, supporting vertex and pixel shaders 1.1.
HDD: 1.4 Gb of free space on the HD.
Sound Card: compatible DirectX 9.0c.







Descargar: Español...Links intercambiables!!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/mz9vpq81/TheExperim-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/p6kgv28p/TheExperim-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/1fdw5lcu/TheExperim-Es.part3.rar.html

http://freakshare.com/files/2w8u1yko/TheExperim-Es.part4.rar.html

http://freakshare.com/files/usxwp9ma/TheExperim-Es.part5.rar.html

http://freakshare.com/files/zkrxf17c/TheExperim-Es.part6.rar.html

http://freakshare.com/files/a9k3zsnr/TheExperim-Es.part7.rar.html


Traduccion al español:

http://freakshare.com/files/0qa40fe7/Traduccion_TE.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/nFeTBWk/TheExperim-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/AWw7Dgb/TheExperim-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/F6gSADm/TheExperim-Es.part3.rar

http://www.fileserve.com/file/mfBREKC/TheExperim-Es.part4.rar

http://www.fileserve.com/file/jzQRP3x/TheExperim-Es.part5.rar

http://www.fileserve.com/file/EqbpFuk/TheExperim-Es.part6.rar

http://www.fileserve.com/file/t4Tzx5G/TheExperim-Es.part7.rar


Traduccion al español:

http://www.fileserve.com/file/eUzR6FU















**************************************************

19 Response to "THE EXPERIMENT español juegos completos"

  1. paco says:

    donde esta el archivo archivo de traduccion: ¨Traducción The Experiment.exe

    eugenia says:

    :-) ME LO LLEVO!!!! GRACIAS GM despues te cuento como me fue con el juego!!! espero no tener problemas con mi pc tu sabes que es media temperamental jajajaja!!y gracias por el tiempo que le dedicas a esta pagina maravillosa ... !!!
    un abrazo y ;-)

    Giuliana says:

    hola Gringo! tengo un problema: me bajé el juego y lo instalé pero cuando lo abro la pantalla se pone negra por 1 segundo y vuelve al escritorio. es como que quiere pero no puede xD es culpa de la tarjeta gráfica no?
    graciass

    EUGENIA: Jajajjaaa... Tienes q hablar con la pc primero, cosa q entre en razon y no t de problemas e jugarlo!! ajajjajajja

    Un abrazote!

    GIULIANA: Es posible, pero hay q ver q video tienes...
    Tambien puede ser la falta del controlador adecuado...
    Cuando t vuelve al escritorio, se cierra el juego o solo se minimiza??

    Besos!!!

    Giuliana says:

    se cierra el juego directamente. mi tarjeta gráfica es una integrada. no me acuerdo cuantos MB tiene, pero sé que son más de 64. eso de "vertex and pixel shaders 1.1" no tengo ni idea de lo que es pero tampoco me lo pidió ni me dió error, por eso me pareció raro que no funcionase el juego..

    Maider says:

    A mi me pasa igual q a Giuliana... :(

    eugenia says:

    AMIGOOOOO !! JAJAJAJAJJAJA!! DEMASIADO TEMPERAMENTAL ESTA PC .. BUENO ELLA ES MUJER JAJAJJA IGUAL Y YA SABES .....EN MI VIDA TODO ES TE,PERAMENTAL JAJAJAJAJJAJAJA CARIÑOS Y ABRAZOS MILES VEN A SANTIAGO TE ESPERAMOS CON MAYITA EN ABRILLLLLLLLLLLLL!!!!!! Y VEREMOS AL PAUL McCartney EN CHILE !!!!!

    GIULIANA: Tendrias q probar actualizando el driver de video y ver si se soluciona con eso...
    No me indicaste q Sistema operativo tienes, ya q eso tambien puede afectar al juego...

    Besos!!!

    MAIDER: imdicame el sistema operativo y la placa de video q usas, asi podre guiaret a una posible solucion!

    Un abrazo!

    Maider says:

    Ya me imagino q me diras q no tengo tarjeta grafica suficiente...

    Tengo Windows Vista Home premium y la tarjeta grafica es "intel g33 g31 express chipset family"

    Gracias ;)

    Giuliana says:

    windows xp pofesional. ahora pruebo a actualizar el driver. gracias Gringo ;-)

    leo says:

    Hola tengo una duda, a mi el juego me anda pero las letras se ven borrosas, esta en castellano porque segui los pasos que recomendaban y no tuve problema, pero xq sera que no puedo leer bien el texto? desde ya muchisimas gracias.

    MAIDER: Q comes, q adivinas! jajajajjjajaj

    Al momento de leer tu comentario, justamente tenia frente a mi un pc con una Mother Gigabyte con el mismo video q mencionas, asi q instale el juego y al querer jugarlo simplemente no hace nada, ya q el juego no soporta ese video, necesita uno superior q tenga al menos pixel shaders 1.1...
    Asi q lo siento, con ese video no podras jugar a este juego...

    Saludos!!

    LEO: Eso puede ser a causa de la resolucion q estas usando en el juego...
    Trata de cambiarle la resolucion por una mas alta y fijate si se soluciona...

    Un abrazo!

    Male_mdq says:

    Hola, si intente cambiar la resolucion pero la que mejor me adubo fue la de 1024x768 la prove en otra pc q tengo y me anda, pasa q en esa no tengo mucha memoria ram y me anda muy muy lento, por eso se que el juego de ustedes no es, pero quizas me puedan ayudar a que me ande en esta otra pc para poder jugarlo, desde ya muchisimas gracias

    MALE_MDQ: Gracias por aclarar q el juego funciona bien...
    En cuanto a solucionar el problema q tienes, podriamos probar actualizando el controlador de video...

    Tambien algo menos comun, pero igual de importante es q modifiques la tasa de refresco del monitor...Puedes hacerlo desde Configuracion del monitor, Opciones avanzadas...

    El numero puede variar entre 60 y 120, dependiendo del monitor q tengas...prueba en 72 u 85 q son las mas compatibles...
    Si el monitor se apaga unos segundos(15s) es x q no soporta esa frecuencia, pero no t preocupes ya q para mantenerla debes hacer click en ACEPTAR, si no lo haces, el monitor vuelve automaticamente a la q tenias y se enciende de nuevo...

    Un abrazo!

    Fede says:

    Buenas..!
    Este juego me encantó!, me gustan los de aventuras pero hacia tiempo que no encontraba uno que me resulte original la idea.

    Gracias!!!

    Por cierto tiene algunos errores de traducción que dificultan la solución:

    En el archivo documents/part_parameters_nichols.xml donde dice 80% debe decir 18%

    En el archivo datas/mail/pierre.xml
    donde dice:
    3.5-3.4-3.1-5.4-1.2-1.5
    debe decir
    3.5-3.4-3.1-5.4-1.2-2.4-4.5-4.3

    También creo que todas las traducciones de "bouillabaisse" a "bullabesa" no deberían hacerse.
    O en todo caso ajustar datas\filesystem\sensiblecodes.xml a los valores traducidos.

    También me dió error de xml mal formado en un momento del juego pero no pude encontrar cual archivo era.

    Gracias nuevamente!!

    FEDE: En este caso no tradujimos este juego, pero reconozco q en los q traducimos, a veces se nos escapa algun error...
    Me parece muy interesante lo q comentas y refleja q entiendes sobre el tema...
    Si estas interesado en ayudarnos en alguna traduccion, eres bienvenido!!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger