ADIBOO Y LOS LADRONES DE ENERGIA español (didacticos)







Descripción:

Este juego de aventuras es muy entretenido ya que mezcla las plataformas con carreras muy divertidas.

¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda a Adiboo a salvar el Planeta Celesta !!!!!!

Tienes que defender a los robots ladrones de energía.
Explora cada una de las regiones para salvaguardar las
materias primas: la madera en el bosque, la piedra en la
cueva, la lava en el volcán y el agua en el río. Participa en
carreras por el río y vence a temibles robots para devolver
la paz del planeta.




* Jugabilidad en 14 niveles: 4 de plataformas, 5 de carreras y 5 de jefes de nivel.
* Modo multijugador para dos personas.
* Repeticiones originales.
* Escenarios en un mundo lleno de colorido y luminosidad.



REQUISITOS:

--Windows 98/2000/XP/7 (En W7, usar modo compatibilidad con Xp)
--Pentium 3 o equivalente AMD
--256 Mb Ram
--Tarjeta grafica 128 bits
--800 Mb espacio disco duro
--tarjeta sonido 16-bit
--Raton, teclado
--Pad de control



Descargar: Español .. Links intercambiables!!



LINKS ARREGLADOS:
AHORA SON SOLO 3 LINKS Y SIN PASS...!!!



Freakshare:


http://freakshare.com/files/lcdw0de1/ADIBOO-Y-LOS-LADRONES-DE-ENERGIA.iso.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/m9kyln7n/ADIBOO-Y-LOS-LADRONES-DE-ENERGIA.iso.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/5d4s3gza/ADIBOO-Y-LOS-LADRONES-DE-ENERGIA.iso.part3.rar.html











Fileserve:


http://www.fileserve.com/file/eWCjny4

http://www.fileserve.com/file/ePWDZds

http://www.fileserve.com/file/ah5YGNC






©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

20 Response to "ADIBOO Y LOS LADRONES DE ENERGIA español (didacticos)"

  1. Este es el primer post armado y juego testeado por mi amigo CHULX, q segun el esta preparado para seguirme el tren...
    Yo apostaria q no va a poder (ejejejej), pero vamos a ver hasta donde llega...

    Un abrazo a todos!!!

    PAGUSTA says:

    gracias x el aporte

    PAGUSTA says:

    Para los q bajaron de fileserve y les pide una 5ta parte ,pueden usar la de freakshare. Y les dejo la contraseña para descomprimir q seguro la andan buscando tbn , es : MELENASAS-1

    PAGUSTA says:

    Para los que bajaron de fileserve y les pide una 5º parte ,pueden usar la de freakshare. Y les dejo la contraseña para descomprimir , q seguro la andan buscando tbn .
    La contraseña es : MELENASAS-1

    Un saludo a todos y espero haber ayudado en algo

    PAGUSTA: Muchas gracias por el aporte, yo no sabia q tenia pass y veo q CHULX no lo puso...

    Creo q va un tiron de orejas para el...

    Saludos!

    Chulx says:

    Exacto!! Muy mal por Chulx!! JAJA

    Chulx says:

    Ya esta el Link 5 de fileserv.. Sory!!

    maggie says:

    gracias por el juego una preguntita como puedo hacer para poder ampliar la pantalla solo sale un cuadro chico en medio nuevamente gracias

    Chulx says:

    Hola Maggie!! La forma mas simple para probar es mantener la tecla Alt + Enter.
    Prueba y dime..

    maggie says:

    Chulx: muchas gracias por tu pronta respuesta lamentablemente no me funciono pero el juego funciona perfectamente si tienes alguna otra sugerencia te lo voy a agradecer.

    maggie

    Chulx says:

    OK! maggie! si puedes me dices que windows estas usando, Win XP o 7 ??.
    y también prueba cambiando la resolución de pantalla del juego, en donde esta instalado el juego, archivo "Adiboo_Energy_Config". para ir donde esta instalado: boton derecho en el icono de escritorio>propiedades>abrir ubicación.
    Cualquier duda consulta sin problemas!!

    maggie says:

    Chulx: cambie la resolucion de la pantalla del juego como me indicaste y me funciono mi hija y yo te lo agradecemos ojala puedas subir mas juegos similares nuevamente gracias ;-)

    Chulx says:

    Cuanto me alegro maggie!! estoy en eso mismo..
    Saludos!!!

    Katriel7 says:

    hey nombre no es justo ya tenia los otros links sol me faltaba el numero 1!! por que los borraron?? me puedebn los links que tenian 5 partes el numero 1

    Chulx says:

    este es el link que te falta Katriel7:
    Fileserve:

    http://www.fileserve.com/file/2QAJfpa

    Freakshare:

    http://freakshare.com/files/w4bys74h/AdibooLadron.part1.rar.html

    Cualquier Duda vuelve a consultar sin problemas!!
    Saludos!!

    Katriel7 says:

    Hola gracias pense que me hiba a quedar sin descargarlo gracias chulx. solo queria preguntarte si son intercambiable que a la hora de descomprimir no hay problema cual era el pass que tenia antes

    Katriel7 says:

    lamentablemente el juego no me sirvio pues lo instale y el juego normal comienza el juego pero si me voy al volcan a seguir la mision el juego presenta error y si continuo el juego sin ir al volcan se queda trabado congelado. entonces no me sirvio gracias de todos modos. por si sirve tengo xp con 1 gb de ram

    Chulx says:

    Katriel7 prueba que este bien configurada la resolución del juego, en la carpeta donde esta instalada hay un archivo de nombre "Adiboo_Energy_Config".
    Luego de aceptar la misión del volcán muestra un pequeño video donde adiboo se lanza por un túnel. puede ser que te este faltando algo para reproducir esos videos de ese tipo (Asegúrate de tener instalado Quick Time y DirectX actualizado).
    También te envío por mail las capturas de pantalla que hice mientras probé el juego pasando el sector donde tienes la falla.
    Prueba y dime... Saludos!!

    Katriel7 says:

    pues te cuento que baje java! y ahora pasa de ahi despues de la carrera vuelve el error pues creo que es por que acabo de formatear mi pc que otra atualizacion crees que me falte?? xp

    Katriel7 says:

    Tengo DirectX 9 en windows xp hay una nueva version? para xp o solo ahi se queda el DirectX por que andube investigando y al parecer solo son copias por que no existe DirectX 11 0 12 para xp me podrias sacar de duda y gracias el juego si sirve creo que algunas actualizaciones le faltan a mi pc pues tengo el service pack 3 y todas las actualizaciones de windows xD hace poco las baje.. gracias por todo

Publicar un comentario

Powered by Blogger