MYSTERY OF MORTLAKE MANSION español oficial









Sinopsis:

Los habitantes de la antigua mansión, llevan una vida muy misteriosa.
Explora las habitaciones oscuras de la casa y descubre los secretos que rondan este misterioso lugar.
Conoce el cuervo que habla y el Espíritu, los cautivos enigmáticos de la mansión. Enfrenta a Cagliostro el antiguo hechicero, rompe los maleficios, libera a los cautivos y conviertete en el dueño de la hermosa mansión.
Numerosas horas de aventuras y descubrimientos te esperan en la mansión de Mortlake.






* Más de 700 objetos únicos para encontrar
* 34 lugares para recorrer
* 30 mini-juegos para disfrutar de
* Difícil rompecabezas
* Desvela el misterio de la mansión oscura!
* Gracias al equipo GM: ALMA, MAYITA y OLINDA por el juego!!!!


Gracias por el juego a: JUACO!!!
Fuente: Felix the Kat







Requisitos:

SO: Windows XP / Vista
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 172 MB




Descargar: En español...



Freaksahre:

http://freakshare.com/files/lyh9mbw7/Mortlake-Es.exe.html



















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/GQKswUH
















██████████████████████████████████████████████████

16 Response to "MYSTERY OF MORTLAKE MANSION español oficial"

  1. Marcela says:

    mmm... no puedo descargar, y no se como hacer para ser premium????

    Carlos Williman Pereira Tassara- Rosa de León Pereira says:

    Bueno la verdad, es que no veo por ningun lado mi comentario, por eso te vuelvo a reiterar, que ando en busca de el juego de naipes El Truco, que como buen Uruguayo, me encanta, para compartir en familia y amigos, gracias por todo Gringo!!

    MARCELA: Dime q problemas se t presentan al momento de descargar, o q es lo q no puedes hacer y yo tratare de darte un solucion...

    Besos!

    CARLOSYROSA33: Quiero retruco!!
    Mano a mano, un cuarto o un sesto?..con sotas o sin?, con flor o sin?...Para los tantos, maiz o garbanzos?
    Creo q t metiste en terreno peligroso, amigo mio!...
    Se puede decir q tengo ¨cierta habilidad¨ con los naipes y calcula q para mi es mas facil nombrar uno q no sepa jugar!
    Juegos de truco para pc probe muchos, hasta uno q se podia jugar a trabes de red!... nunca se me ocurrio postear ninguno, pero ahora q lo dices es buena idea...
    DE moemnto estoy a full con una traduccion, pero si puedes me lo recuerdas mañana.. ok?

    Saludos!!

    alienagp says:

    Soy la única que no puede montar la máquina del final, xq me falta una pieza que no me consta en el mapa que falte por ningún lado?

    ALMA says:

    ALIENAGP: ¿cual de las piezas te falta? decime asi puedo ayudarte
    Un beso - ALMA

    alienagp says:

    es lo que parece como si fuera un cable o una goma, no se si me explico bien, gracias!

    alienagp says:

    Ya está! De todas formas gracias por el interés Alma.

    tere says:

    Hola, me he bajado este juego de varios sitios y siempre me pasa igual, lo descomprimo, lo instalo y cuando se abre para cargarse el juego se ve que le faltan la n de mortlake mansion y abajo la o de cargando ok, pues termina lo azul como que cargo y ups se cierra el exe no funciona, no entiendo porque sabria alguien decirme donde radica el problema, pues me ha pasado con algunos juegos mas, los otros ni siquiera los cargaba sino exe no funciona y se cerraba, sin embargo he jugado a juegos larguisimos de edicion coleccionista y me han ido super bien
    estare eternamente agradecdida cualquier informacion
    Gracias
    tere

    TERE: Lo q me comentas es de seguro el sistema operativo, x q nadie reporto problemas con este juego...
    Indicame q sistema usas y puedo darte algunas posibles soluciones...

    Besos!

    tere says:

    Gracias, mira yo tengo el windows vista home basic, mi cpu 2,8 y 1 gb ram disco duro 200
    no se que tarjeta grafica o demas seri cuestion de buscarlo,el caso es que mira cuantos juegos no puedo jugar
    -the stroke of midnight
    -kingdom of seven seals
    -The Mystery of McInroy Manor
    Collector´s Edition
    -Drawn el vuelo oscuro
    -Echoes of the past el castillo de las sombras
    -L.Frank baums the wonderful wizard of oz
    -treasure seekers, el problema es la lupa no quiere abrirse por lo que no puedo jugar
    y algunos juegos mas que ahora no recuerdo
    ahora mismo estoy sin poder jugar pues los que me gustan son los que tienen algo de misterio como la de los 13 esqueletos o la mayoria de edicion colecionista, los demas de solo busqueda no me gustan.
    bueno si sabes alguna solucion o algo mas que deberia mirar en el pc me avisas, estoy deseando jugar estos juegos el del mago de oz es pa mi niña que esta con el mismo vicio que yo, jeje
    Aprovecho pa darle las gracias a todas esas bellas personas que se dedican a traducir estos maravillosos juegos y a los que como tu se preocupan por nosotros teniendo una labor enorme para tenernos contentos
    *G*R*A*C*I*A*S*
    un besito hasta pronto
    tere

    TERE: Windows Vista Home Basic...No quiero bajonearte, pero es simple...de todos los peores sitemas operativos, tienes el peor!

    El Vista tiene mil problemas y Microsoft mismo lo acepto, peor aun el q tienes es el mas basico de todos...

    Una buena solucion es q cambies de sistema, y si t funciona el Vista, puedes instalar el Windows 7 Ultimate sin problemas...

    Un abrazo!

    tere says:

    Gracias, tienes toda la razon, estoy muy agradecida por tu sinceridad, solo me queda una preguntita mas, tengo posibilidad de instalar el xp o el win 7 cual me recomiendas? sabiendo que mi pc es un 2,8 y tiene 1 giga de memoria y 200 disco duro
    esperando tu respuesta para hacer el formateo e instalar el nuevo systema
    te mando un abrazo
    tere

    TERE: Con la configuracion q comentas, el Windows 7 Ultimate 32 bits funcionaria sin problemas, pero ya tendriamos q ver q utilidad le das al pc, ya q estas al limite con los recursos...
    El Xp Sp3 32 bits es una buena opcion, pero hay q tener en cuenta q Microsoft esta haciendole lo mismo q al 98, y por todos los medios intenta dejar obsoleto el sistema...

    Un abrazo!

    pucha no se por que el juego carga todo pero en la parte que llega a la entrada de la casa se me sale solo el juego :( alguien me puede decir que puedo hacer

    Belk says:

    Pamelithax:Bájalo desde este post.

    http://www.gringomaquina.com/2010/11/mystery-of-mortlake-mansion-en-espanol.html

    Yo ya lo he jugado completo.
    Suerte

Publicar un comentario

Powered by Blogger