SWIFT AND THE FOUNTAINS OF FATE español oficial





Sinopsis:

Descubre los secretos de la juventud eterna en Samantha Swift and the Fountains of Fate Deluxe, ¡el nuevo y emocionante capítulo de la serie de aventuras de éxito! Samantha se entera de que un extraño artefacto que tiene en su poder podría tener la clave para resolver un antiguo misterio investigado durante años. ¿Podrá una estatuilla dorada llevar a Samantha hasta la mítica Fuente de la Juventud?


* únete a Samantha en una nueva y complicada misión de búsqueda
* recorre el mundo en busca de la Fuente de la juventud
* coge herramientas para descubrir reliquias para el Museo de los Secretos Perdidos
* desbloquea un modo de juego Ilimitado para reunir los vencejos ocultos

Gracias por el juego a: Felix the Kat!!!
Fuente: Felix the Kat



Requisitos de sistema:

* SO: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.6 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Espacio en disco: 417 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/eplr58ps/SamantSwift4-Es.exe.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/7sH5Tpq















██████████████████████████████████████████████████

7 Response to "SWIFT AND THE FOUNTAINS OF FATE español oficial"

  1. eugenia says:

    Dear friend,I am glad you are recovered from your fall ... pass only to thank you for your page and by your wonderful work!!!!!
    Cher ami,je suis heureux que te gouvernement récupéré de ton chute ... passe seul à partie remercie pour votre page et par tu magnifique travail!!
    Caro amico sono lieto che voi,sono recuperati dalla tua caduta ... passare solo per ringraziarla per la vostra pagina e dal vostro meraviglioso lavoro!!!!
    y el roseta ayuda mucho !!!!

    te dejo mis cariños y agradecimientos en diferentes idiomas para que sea triple las gracias y los cariños
    :-P X* :-S

    EUGENIA: Your message singularis!
    Date sermone respondit magis fatum ...
    Gratias mihi per amici,
    A hug septentrio nec unquam mutari!

    Μοναδικά το μήνυμά σας!
    Επιτρέψτε μου να απαντήσω σε μια γλώσσα πιο παράξενα ...
    Σας ευχαριστώ που μου δώσατε τη φιλία σας!
    Μια μεγάλη αγκαλιά να φέρουν και να μην αλλάξει ποτέ!

    Latin y griego 2 de mis materias mas flojas jajajajaja...
    Pero suficiente como para expresarte mi amistad!!!

    Un besote!!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Solo para comunicarte que encontre la Fuente de la Juventud!!!!.....(les invito una copita!!!....jajajajaja

    creo que la fuente es de risas y alegria de vivir!!!...uds que opinan???

    Saludos y besos re mil
    Techy

    ALMA says:

    TECHY: Coincido 100% con vos! Por cierto.. ya te mando al muliñan con un bidon en el pico para que se me lo mandes llenito! y ¡¡fondo blanco!!
    X-D

    BESOS MILES - ALMA

    David says:

    Hola a todos!

    Hace ya varios dias q me baje este juego desde otro lugar, pues claro, aun no conocia esta pagina, la de nuestro amigo Gringomaquina.
    Les comento q al jugarlo en pantalla completa, este no logra abarcar la totalidad de la pantalla en cuanto al ancho de la misma, es decir q quedan costados verticales en negro.

    Miren la imagen:

    http://tinypic.com/view.php?pic=11jacxs&s=7

    Quisiera q me digan si este tambien se ve como el q tengo yo.
    Quisiera saber en todo caso si es problema de configuracion de la resolucion de pantalla y de ser asi como solucionarlo, ya q probe con todas las resoluciones de mi monitor y no hay caso.
    A alguien le sucede lo q a mi?

    Gracias a todos!

    Saludos.

    DAVID: Eso es x q se ejecuta para monitor comun y tu tienes un lcd Widescreen...
    Yo tambien tengo un widescreen de 26 y no necesito hacer nada, solo jugarlo...
    Ese es una funcion q tiene tu monitor y generalmente es un boton q esta al lado del boton de encendido...Al presionarlo, pasa a modo Wide o normal...

    Saludos!

    David says:

    Muchisimas gracias por el dato Gringomaquina!
    Presione el boton, pero mi dice "locked"
    No importa, de todos modos puedo jugar asi.
    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger