SINISTER CITY español full





Sinopsis:

Ayuda a John a explorar Sinister City y salvar a su novia, Nina, ¡de vampiros viciosos! Viaja al plano astral y guarda su amor por el vampiro más poderoso y malvado de todos ellos, el Conde Orlak. Resuelve puzzles desconcertantes y explora los pasillos antiguos del castillo en este juego de aventura espeluznante. Conoce a un colorido reparto de personajes que todos ayudan a John en su increíble viaje.


* Atmósfera espeluznante
* Intensa acción
* ¡Explora la Ciudad siniestra!


Gracias por la traduccion a: SONITA y VERÓNICA!!!
Testado por: VERÓNICA
Fuente: Felix the Kat

Nota de VGLEZA: Ahora soy yo la que estreno... Mi primer juego crackeado y subido, y por supuesto dedicado a mi profesora Reina Mora (aunque destitulada) Sonita, y a mis chicos Félix, Juaco y Xevi, de los que he aprendido mucho, sois lo mejor del mundo mundial.




Requisitos de sistema:

* OS: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Hard Drive: 108 MB






Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/h7d4gk80/SinistCity-Es.exe.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/Vh45xzw


















██████████████████████████████████████████████████

10 Response to "SINISTER CITY español full"

  1. muy interesante la pagina, voy a comenzar a ultilizarla frecuentemente porque me agrado mucho. y este game me parecio por la descripcion muy bueno, veremos cuando lo juege =)
    suerte!
    saludos desde Uruguay!

    ORIANA: Bienvenida entonces!!!

    Espero q t sientas a gusto entre todos nosotros y nos sigas diariamente!!!

    Desde Rosario, Argentina...Un gran abrazo!!!

    mayita says:

    Hola GMaquina: Solo quiero desearte una Feliz semana, llena de energia positiva. Cuidate mucho. Un abrazo y un Beso. :-P

    MAYITA: Muchas gracias por las buenas vibras!!!
    Ya estoy casi repuesto totalmente y ahora me hice un rayon de 25 en la espalda...pero eso ni cuenta x q no me quedara cicatriz...jajajajajaja!!

    Un abrazote!!

    hola gringo quiero agradecerte este juego parece muy interesante...asi que lo estare aprovechando!!!!


    gracias por todoo

    te me cuidasss! si?

    besoss!!

    mayita says:

    GringoM..No juegues con tu salud..portate bien. Gracias a Dios que tenes angelitos de la guarda cuidandote..-Tu vales mucho...Hasta pronto GringoM. Abrazos.

    PD. Te cuento...Nunca pude utilizar es Cuenta Premiun...soy una inutil..

    EVILLAZULI: Gracias a ti por comentarlo!
    Es un juego de vampiros, asi q a mi tambien me gusta...jajajjaja

    Un abrazote!

    MAYITA: No t preocupes, nunca juego con mi salud...Solo juego con la moto y todo lo q pueda darme una buena dosis de adrenalina, es mi salud la q se mete entre medio...jajjajajaja

    No es q no sepas utilizar la cuenta, el problema es q la agotan muy rapido...
    No t preocupes, ya solucionare eso...

    Besotes!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO.

    :-)

    oh!!! el Vampirito sólo queria ser una estrella de cine y televisiòn.....mas dulce no puede ser...ya hice su sueño realidad...puede sentirse satisfecho....jajajaja

    Asi que....juego exterminado!!!

    Saludos y besos mil

    Techy

    TECHY: Jajjajjjaa... Es un vampirin con sueños de Hollywood... ajjajjjajja

    Gracias por hacer su sueño realidad!!!

    Besotes!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger