GOOGLE EARTH PRO PLUS 6.0.1.2032 español full


Descripción:

Google Earth es una impresionante aplicación de Google que nos permite sobrevolar cualquier lugar del planeta y visitarlo a vista de pájaro.

Con Google Earth podrás ver con todo detalle, y desde la perspectiva que más te guste, tu ciudad, tu edificio o ese país al que siempre has querido ir. Google Earth procesará en tiempo real los gráficos en 3D para mostrarte una imagen al detalle de cada rincón, señalando además los nombres de las calles y carreteras del lugar u población que estés viendo. ¡Sencillamente increíble!






¿Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has soñado con moverte de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaría disponer de un mapa siempre actualizado y de alta calidad, Google Earth es tu programa.

Google Earth es el un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Lo primero que verás al abrirlo será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda a la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.






Las capas son el gran atractivo de Google Earth. Cada una añade a las imágenes del satélite una cantidad enorme de información: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de tráfico y meteorología, lugares de interés e incluso fotografías de las calles en las ciudades donde StreetView esté disponible.

No todo es explorar sin rumbo fijo. Google Earth puede guardar imágenes y marcadores para compartirlos en la red, así como imprimir lo que estés viendo. Con las herramientas de Google Earth, medir distancias o áreas es muy fácil. Además, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, hay incluso un sencillo simulador de vuelo.






A pesar de ser una aplicación impresionante, Google Earth no requiere un ordenador potente. Sin embargo, una conexión rápida te será casi imprescindible para hacer que tus viajes virtuales sean plenamente satisfactorios.


Requisitos mínimos:
* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 16 MB
* Espacio libre en disco: 400 MB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* DirectX 9.0c
* Conexión de banda ancha

Requisitos recomendados:
* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 32 MB
* Espacio libre en disco: 2,0 GB







Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/zinsjife/GoEarPro-ES.rar.html












Fileserve:

Esperando...
















██████████████████████████████████████████████████

27 Response to "GOOGLE EARTH PRO PLUS 6.0.1.2032 español full"

  1. Minccio says:

    Hola Gringo. Ahora estoy por este lado.
    Como te dije, solo me separo de tu pagina algunos momentos para trabajar pero luego vuelvo
    con mas ganas de novedades.
    Novedades como esta, que programa tan bueno, poder ver cualquier lugar del mundo desde mi pc y en esa perspectiva.
    Sigue así genio y por favor nunca te aburras de nuestros elogios.
    Un abrazo fuerte para ti.
    }:-]

    MINCCIO: :*) :*) :*) jejejeej..Gracias!
    Este programa lo uso desde hace bastante y es impresionante las cosas q puedes hacer, solo es cuestion de tocar todo y ver q pasa..jajajajajajaa

    Un abrazo!

    Lucia says:

    Gringo, sabes que no me dejó abrir el archivo crack.exe. Puchas, qué puedo hacer? :-[

    LUCIA: Posiblemente debe ser tu antivirus q no deja correr la aplicacion x q es un crack...
    La solucion es indicarle al antivirus q no es una amenaza y darle permiso para funcionar...
    Yo reviso todo y no tiene ningun virus...
    A pesar de esto, siempre recomiendo q ante la duda hay q eliminarlo, ya q no vale la pena arriesgar el sistema...Todo es cuestion de confianza...

    Saludos!

    harlyn says:

    Hola Gringo el programa está buenazo, todo un acierto -aunque claro no desaciertas para nada. Gracias... Podrías postear el Daemon Tools porfa, lo busco y no encuentro ninguno con un crack decente como tu los posteas... Gracias de nuevo

    anna says:

    Referente a la música de este crack, a mi también me gusta mucho "evadirme" de vez en cuando. Estoy bajando dos Cds de Yoga Zen de "Amigos Unidos" para ver si acierto que sea esa música tuya.
    Gracias

    Gringo, no me permite abrir el crack, como me decia que era un virus reinicie la maquina sin el antivirus pero me marco error en el archivo y no lo abrir
    o, por las dudas baje de nuevo el programa y me repitio el error. Otra pregunta, tengo instalado el primer W7, se puede instalar solo el SP1 sin formatear la maquina?.
    Como siempre muchas gracias

    anna says:

    Hola: No sabía dónde poner esta consulta. Quise abrir Mozilla Firefox (que ya lo tenía configurado con tu página como página de inicio) y no me abrió. puse el AVG a analizar y me salió esto: (donde pongo guiones va una retrobarra pero no sé cómo hacerla)C:-Users-AppData-Local-Temp-Iminent-IminentToolbarFF.exe:.IMinentToolbarInstallerFF.exe
    Virus encontrado Win32-Zperm

    Mis preguntas: Es eso importante o no le doy bolilla?

    Puede ser la causa de que no me abra Firefox?

    Para solucionar Instalo de nuevo el firefox?

    Perdona que te tome como mi técnico; si soy muy abusadora con las preguntas dímelo que lo entenderé y seguiré igual siendo una de tus fervientes fans.
    Besos

    RICARDOJOSE: Es un crack y algunos antivirus lo detectan como amenaza...
    Si confias, indicale al antivirus q no es amenaza..Si no eliminale directamente...
    Sip, puedes actualizar sin necesidad de formatear, pero debes elejirlo en el menu de instalacion...

    Saludos!

    ANNA: El problema q tienes es con la Toolbar de la pagina:

    http://www.iminent.com/

    Q es para descargar emoticones, y el toolbar es detectado por el antivirus como un sopyware...
    Lo solucionas facil elinandolo desde Agregar y Quitar programas...
    Tambien puedes eliminar los temporales, para q no t salga mas ese error...

    Besos!!

    HARLYN: Muchas gracias por el comentario!!
    Voy a ver si puedo postear una version actualizada y full del Daemon..

    Saludos!

    Gringo me costo bastante abrir el crack , hasta probe arrancar la PC sin el antivirus pero me salia error al abrir el archivo.
    Abri el archivo varias veces (mas de 10) y al final no salio el error y pude usar el crack.
    Como siempre muchas gracias

    RICARDOJOSE: Muy bien!!!
    Le ganaste por consancio!!! jajajajaja

    Me alegra q lo solucionaras!

    SAludos!

    eugenia says:

    hola amigo GM!!! junto con saludar y agradecer todos los programas y los juegos te comento
    baje e instale este programa :-)y resultado que me aparecio el cartelito ..... Este programa daño su equipo..... :*)
    quede plop y se apago
    pero menos mal que lo baje en una pc vieja y ya lo restaure y se limpio te lo comento para que veas que pudo ser
    un abrazo grandote y besotes X* :-P

    EUGENIA: Q raro...No t dio un mensaje de error el antivirus?...
    Yo lo instale en diferentes pc, aun con el Kasprsky 2011 funcionando y nunca me dio ningun problema...
    Si alguien mas reporta dramas lo eliminare...

    Besos!!

    Cris says:

    Hola!
    De nuevo por aquí, me estoy volviendo adicta...
    Ayer descargué este programa y me encontré con un problema: cuando abro el crack mi antivirus (macafee) me dice que ha encontrado un troyano y me quita el programa. Estuve buscando la opción de decirle que me dejara instalarlo, tal y como he visto que recomiendas hacer (que me he leido todo de arriba a bajo ¿eh?) pero no encuentro esta posibilidad.
    cuando me ha sucedido esto con otros cracks, los descargo y abro en otro ordenador más viejo y con menos seguridad y después copio las claves, o lo que sea en este "a mano" pero no tengo muy claro que con este tipo de crack vayan a funcionar.
    ¿Qué puedo hacer?
    Te doy las gracias por adelantado, porque sé que intentarás ayudarme... tienes pinta de buena gente, por lo que veo por aquí.
    Un beso y hasta mañana (que volveré a entrar, por supuesto)

    CRIS: Gracias por tu comentario!
    Tienes q ponerlo como una EXCEPCION, para q el antivirus no lo elimine...
    Lamentablemente no use el MACAFEE y no sabria guiarte paso a paso y tampoco encontre una guia clara en internet...
    Pero debe ser tan facil como ir al panel de control principal del antivirus y buscar una frase similar a esta: AGREGAR EXCEPCIONES
    En donde tu debas poner la direccion del archivo q deseas conservar...

    Besos!!

    varibas says:

    Hola Gringo, gracias por todos tus aportes y soporte que nos das en tu blog, quisiera pedirte si tienes el programa XCIBER y si lo tuvieras si podrias postearlo
    Muchas gracias y un abrazo

    VARIBAS: jejejjee... me estas mareando, ya vi este comentario en varios post, creo q t respondi en 4 diferentes y en uno t puse el Cyber Cafe 5 para Windows 7, tambien t comente q el Xcyber no funciona correctamente con W7 y el creador ya no lo actualiza mas desde hace 2 años, asi q no creo q salga uno compatible...

    Saludos!

    varibas says:

    Vuelvo a ser yo X-D perdona si te he mareado no es mi intencion ni mucho menos ;-D y la verdad es que si envie varios post en el apartado de AYUDA pero al no ver mi comentario pues volvia a insistir y reinsistir hasta que me decidi cambiar a este.
    Osea que tanto mi comentario como tu respuesta no la he visto por ningun lado por eso tanta insistencia, espero no haberte liado
    saludos y un abrazo

    VARIBAS: Ahora entiendo, estas comentiendo un error!!!
    Todos tus comentarios en el apartado de ayuda, se publicaron sin problemas, pero tu no los viste!..Ahora t explico x q...
    Cada post, tiene un maximo de 200 comentarios por pagina y si superan esta sifra se crea una segunda pagina, tercera pagina, etc, etc...
    Fijate q el apartado de ayuda tiene casi 600 comentarios, asi q tiene 3 paginas y tu siempre ves solamente la primera!!!!
    La forma mas facil de ver los ultimos comentarios cuando una pagina tiene mas de 200, es ir al final donde debes poner tu comentario y si t fijas bien justo arriba de los emoticones tienes 2 link q dicen:

    1 – 200 de 589 MÁS RECIENTE› EL MÁS RECIENTE»

    Mas reciente: T lleva a la pagina siguiente

    El mas reciente: T lleva al ultimo comentario

    Esto solo se ve en los post q tienen mas de 200 comentarios como el del Windows 7 q tiene mas de 1900, pero en este post no sale, x q todabia no llega a los 200 comentarios...

    Ve al apartado AYUDA, dale click a ¨EL MÁS RECIENTE¨ y vas a ver tu comentario y mi respuesta casi al final (ya hay como 4 o 5 mas nuevos)

    Un abrazo!

    varibas says:

    :-D
    :-D
    Ostras si que lo siento GRINGO pero no me di cuenta de ese detalle.
    Ya me lo he descargado, ahora solo me falta provarlo, en cuanto sepa algo te digo
    Saludos y mil gracias

    VARIBAS: No t preocupes, todo bien!

    saludos!

    albegu60 says:

    hola gm
    excelente tu pagina,es la mejor del mundo
    te podria pedir el favor de subir silent hunter 5 o dangerous water?

    muchas gracias

    ola gringo.....
    oye no puedo abrir el google earth pro le doy doble click pero no aparece nada y checo en el proceso se ve que inicia google earth y luego se desaparece no dura nada que puede ser? instale como dice las instrucciones y si se instala correctamente pero no abre de hecho no abre ni el gratuito

    ALBEGU60: Muchas gracias por tu comentario!
    Voy a ver si puedo conseguirte el juego q comentas...

    Saludos!

    ROBERTO CABALLERO: No sabria decirte cual es el error, menos aun si me dices q se instala sin problemas!!!
    Puede ser q t falte alguna actualizacion del tipo java o active x, pero en realidad no se bien cual es el motivo...

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger