THE PATH español full






Sinopsis:

Hay una sola regla en el juego. Y debe ser quebrantada.
Hay un solo objetivo. Y cuando lo logres, morirás.

Seis hermanas viven en un apartamento en la ciudad. Su madre las manda, una por una, a hacer un recado en casa de la abuela que está en la cama, enferma. Se les ordena que vayan a casa de la abuela que se encuentra en medio de la foresta y que sobre todo ¡sigan el sendero! Los lobos están escondidos en los bosques, y esperan extraviar a las chicas.

Sin embargo, las jóvenes mujeres no tienen fama de ser obedientes, ¿verdad? ¿Serán capaces de resistir a las tentaciones de la foresta? ¿Se mantendrán fuera de peligros? ¿Conseguirán que la antigua fábula no se cuente otra vez?

The Path es un juego sobre el crecimiento, el cambio, sobre tomar decisiones y aceptar las consecuencias que estas decisiones conllevan. Un juego sobre la victoria y la derrota, sobre la aceptación de la vida que implica, quizá, la aceptación de la muerte.



Características Principales:

The Path es un breve juego de terror inspirado a las versiones más antiguas del cuento Caperucita Roja, pero ambientado en nuestros días. The Path ofrece una experiencia de exploración, descubrimiento e introspección a través de un juego único, estudiado para envolverte en sus temas oscuros. Cada interacción en el juego expresa un aspecto de la narrativa. Cada una de las seis protagonistas tienen su propia edad y personalidad y dan al jugador la posibilidad de vivir la historia de maneras distintas. Sin embargo, la mayoría de la historia depende de tu imaginación.

The Path ha sido diseñado con la noción de accesibilidad. No hay cronómetros o monstruos por derrotar. Ningún rompecabezas complicado bloqueará tus progresos. La mayoría de las actividades en el juego son opcionales. El jugador es libre de explorar y experimentar. The Path es un Juego Lento.

The Path no tiene contenido violento o sexual, sin embargo alude a estos temas. La melancolía general del juego y el curso inquietante de los eventos hacen que este juego sea no recomendado a menores. A pesar de su pertenencia al género de los cuentos, The Path es sin duda un juego para adultos

The Path es un videojuego creado independientemente. Ha sido desarrollado con la idea de la distribución digital. A pesar de su tamaño pequeño, el juego presenta un ambiente tridimensional y en tiempo realcompleto que puede ser explorado a través de la navegación de una tercera persona. Los personajes en este mundo virtual, hasta los avatars del jugador, están controlados por una forma de inteligencia artificial que les da cierta autonomía. Por lo tanto, nadie sabe exactamente a quién vas a encontrar en tus viajes.



Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Seven
Procesador: 2 Ghz
RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: 500 MB
Tarjeta gráfica: Geforce o Radeon 256 MB o superior
DirectX 9.0c





Descargar: Español...Links intercambiables!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/tcur0nex/ThePath-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/mpuisg0i/ThePath-Es.part2.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/jk4ghfy/ThePath-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/3ETfZWt/ThePath-Es.part2.rar
















██████████████████████████████████████████████████

21 Response to "THE PATH español full"

  1. ANA: Aqui tienes el juego q me solicitaste, solo debes darle click al instalador y listo, asi de simple!... ya esta todo preconfigurado...

    Un abrazo!

    Ana says:

    Gracias. No se cómo serás físicamente, pero vales tu peso en oro y diamantes. Ya me lo voy bajando, aunque no se pueda con premium. Anoche en dos horas se acabó. Un besi.

    Martha says:

    Se ve bien interesante, muchas gracias por traerlo, yo recién acabo de descubrir este tipo de juegos y no tienes idea de lo que me sirven para desestresarme, en esto momentos me están siendo de mucha ayuda, recibe un fuerte abrazo desde Nuevo León, México

    Rocío says:

    GM
    Ayudaaameee !!
    Mira me baje el juego y todo pero a la hora de instalarlo pues me salio una ventana para poner la configuracion de mi monitor..
    Y yo no se cual es asi q le puse la q estaba preselccionada..
    Porfavor ayudame
    Porque ahora ya no se se lee NADA de lo que está ahi..

    Rocío says:

    Alguien que ya haya jugado esto podria explicarme DE QUE SE TRATA ESTE JUEGO ?
    Lo descargue pq me llamo la atencion la estetica...
    Me desconcierta un poco pq aun no entiendo bien de que se trata..
    PORFAOR EXPLIQUENMEEE
    P.D: GM ya veo todo con claridad..

    Rosmery says:

    primeroo... gringomaquinaa ers lo mass!! jeje 100pre descargo tus juegosss....tienes lo ultimo de lo ultimoo... me encantaa!! jejeje peroooo.....wowww estoy como rocío, me llamo mucho la atencion kmo se veia el juegoo..lo descarg pero....realmente no lo entiendooo bien!! solo camina y camina x ahi super lentoo!!! me lo explican PLEASSE..!! BUUU

    hay varios juegos que estan geniales
    ya me hace tiempo me habia descargado el de alicia en el pais de las pesadillas y el del campamento
    se ve que esta chido este igual lo descargare gracias.
    ;-D

    LEGACYOFALBERTO: Me parece barbaro!
    Espero q disfrutes del juego y si tienes algun problema con el funcionamiento, no dudes en avisarme...

    Saludos!!

    ROCIO: ME alegra q solucionaras el problema e los graficos...
    En cuanto al juego, a muchos de los q posteo, solamente los reviso para ver q funcionen sin problemas, pero por cuestion de tiempo, no puedo avanzar mucho en el mismo...

    Besotes!

    CRAXYXLOVE16: Gracias por el comentario!!!
    Lamentablemente, sobre los juegos solo puedo ayudarte cuando se trata de una falla en el mismo, pero no asi cuando se trata en el desarrollo del mismo, politicas de la empresa, jejejejej

    Un abrazo!

    MARTHA: Gracias por tu comentario!
    Como bien dices, nada mejor q un juego para olvidarse aunque sea temporalmente de todo el stress q produce la vida cotidiana...Es como ¨Tomarse 5 minutos, tomarse un Te!¨

    Un abrazote!

    ANA: :*) :*) :*) jejejeje... ya me sonroje! Mido 1.78 y peso 75 kilos...eso es mucho oro y diamantes! ajajajjajjjaja

    Un abrazo!

    ann says:

    HOLA MI GRINGO BELLO
    SABES TAMBIEN PIENSO ES LO Q DICE ANA
    Q VALES MUCHISIMO, Y CREO Q DEBES SER SUPER BELLO. OJALA PUDIERAMOS CONOCERTE
    AUNQ YA TE AMAMOS IGUAL
    COMO SIEMPRE
    TU VENEZOLANA Q TE ADORA MUCHISIMO
    ;-)

    ANN: :*) :*) :*) Ya me puse colorado como un tomate!
    Sobre q soy mas timido q una col! ajjajajajja

    Un gran besote de parte de un Rosarino!!! :-P

    Gabriel says:

    Gracias gringo, lo estoy bajando en una hora mas o menos te aviso si me anda, y podrias subir unos juegos?? el peggle deluxe, el yumsters! 2 y alguno de harry potter, te lo agradeceria mucho si subieras alguno de esos, (o todos si es que podes xD)

    Gabriel says:

    ya los baje, pero estan dañados los archivos en freakshare

    Gabriel says:

    ya lo instale y anda re bien, lo baje por fileserve, pero lo desinstale en seguida X-D no lo entendia ni de atras para adelante es medio raro jajaja.

    Rosmery says:

    jajajaaaa... buenooo tendre q respetar las politicas de la empresaa!! jaja igual 1000 gracias x todo haber si alguien mas me ayudaa jajaj!! asi q gracias iguall... sigo pendiente de los juegos q cuelgas jeje... beshitoss

    GABRIEL: Q raro, revise los links de Freakshare y me dan todos correctos...

    Aqui tienes el juego q pides:

    DESCARGA PEGGLE NIGHTS

    Cuando busques un juego, puedes usar el Buscador q esta del lado derecho arriba en este blog...

    Despues veo q puedo hacer con el otro q indicas...

    Saludos!

    Lina says:

    Hola!!! me descargue el juego, pero esta super lento. Como hago para solucionar esto. Gracias. =)

    LINA: Eso depende de la velocidad de tu pc...Pero puedes ir al menu de graficos y bajar todo al minimo...

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger