SKYMIST: THE LOST SPIRIT STONES español full





Sinopsis:

Un poderoso hechizo ha drenado toda la energía mística de la tierra encantada de Skymist, y te toca recuperar las Piedras Espíritu perdidas y restablecer la paz en el reino! Encuentra pistas y claves, rseuelve enigmas y descubre los secretos, mientras viaje a través de una tierra misteriosamente transformada, a la vez que desentrañas la historia de un elenco de personajes de cuentos fuera de lugar. Ve a una loca aventura de objetos ocultos en un mundo de fantasía en The Lost Spirit Stones!


* Gráficos espectaculares
* Fantástico juego
* Encuentra las Piedras Espíritu!


Gracias por la traduccion a: EQUIPOKAT (VGLEZA, SONITA, JUACO, FELIXTHEKAT)
Fuente: Felixthe Kat


Nota: No hemos podido editar las fuentes para poder poner palabras acentuadas, apertura de signos de interrogacion y exclamacion.
Si hemos podido poner las palabras con ñ.


Requisitos de sistema:

* SO: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Espacio en disco: 263 MB






Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/08j1g00c/SkymistSpiritSto-Es.exe.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/4Uu8hKA















██████████████████████████████████████████████████

5 Response to "SKYMIST: THE LOST SPIRIT STONES español full"

  1. Jenny says:

    Hola GM! :-P Hola tod@s! Esta avalancha d juegos ya no me deja tiempo libre d mi tiempo libre para poder comentar! :-) Ya he terminado con lobos, gatos, fantasmas, brujas, algunos vampiros... voy por éste ahora! (para q crean q voy al dia) X-D Al único q renuncié fué a la historia sin fin aquella... y estoy esperando q la paliducha regrese para q me cuente el final... si es q tuvo la voluntad para terminarlo! Con lo terca q es...! ;-D GM d mi corazón, no tomes más vacaciones ni feriados ni naaadaaaaaaaaa! Cada vez q tomas "reposo" posteas 13mil juegos seguidos! Tengo q comprar mas memoria para mi PC, ya esa torta está casi full y x más q mis hijos me piden q borre los juegos no me dejo! jeje :-D Los desinstalo PERO AHI C QUEDAN! X-D X-D X-D Y me voy xq mientras escribo esto estás posteando 5 juegos mas y me recontra atraso... otra vez! ;-D ;-) X*

    JENNY: Jajjajjajjajaj... Es q tratas de seguirme al dia...y eso no es muy sano, ya q en cualquier momento vas a quedar asi:
    :-D
    X-D
    Y despues t salen alitas: :-} jajjajajjjajja...
    Como ves, no soy un buen ejemplo a seguir... jajajjajajaj X-D X-D X-D Besotes!!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Solo para decirte...termine con la maldición... osea que!!!....Finite Encantate...jajajajaja

    :-|

    saludos y besos mil
    Techy

    TECHY: Veo q vienes pisandome los talones! ajjajajaja...
    Voy a tener q ponerte uno bien dificil asi t demoras un poco en terminarlo!

    Besotes!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Vamos!!!...saca el As que tienes bajo la manga.....jajajaja

    saludos y besos mimosos

    Techy
    P.D. contigo no hay que bajar la guardia...en el momento menos pensado...zas...mas juegos!!!! jajajajaja

Publicar un comentario

Powered by Blogger