CLUE ACCUSATIONS AND ALIBIS español full






Sinopsis:

Resuelve un misterio embrujado en esta mezcla de CLUE y objetos ocultos. Usa tus habilidades de percepción y habilidades de detective para resolver un misterio fascinante, un original nuevo juego de objetos ocultos inspirado en el juego de mesa favorito de todos. Con cambios de moda a tus personajes favoritos Clue Accusations and Alibis, adictivo juego de objetos ocultos, los casos únicos de una mansión, y más de 400 para resolver, vas a regresar a la escena del crimen.




Gracias por la traduccion a: OUROBORO, SONITA y VGLEZA
Testeado por: DANA
Gracias FelixtheKat por tu ayuda!!
Fuente: Felix the Kat



Requisitos del sistema:
SO: Windows XP / Vista
CPU: 800 MHz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/ajhdxr45/CluAccusAlibis-Es.exe.html














Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/nuMUsa5

















██████████████████████████████████████████████████

8 Response to "CLUE ACCUSATIONS AND ALIBIS español full"

  1. Ana says:

    Gracias. Es impresionante¡¡¡ No me da tiempo¡¡¡ Voy retrasadísima. Y cada vez que digo que repasaré lo anterior veo que ya has puesto algo nuevo. Esta noche, cuando se abra la veda de las descargas GM Premium, mi orde va a arder. Muchísimas gracias. Un besi.

    ANA: Jejejejejjee...No!!! q no se queme el pc!
    Muchas gracias por tu comentario!
    Un abrazote!

    tuna2704 says:

    GM, bajando este juego y no se me ha pasado, te deseo que pases un Feliz Cumpleaños disfrutando de tu familia y amigos, y también de nosotros que somos tu familia gringlesca. Un beso. Heidi

    HEIDI: Muchas gracias por las buenas vibras!!!
    Y t cuento un secreto yo lo hago al reves de mucha gente...Todos me dice q como la pizza al reves, tambien pasa cuando cumplo años...
    El dia de mi cumple, es un dia normal...pero los otros 364 dias del año trato de disfrutar al maximo la familia, amigos y la vida misma!!!

    Un abrazo!

    eugenia says:

    HOLA AMIGO GM!!! SOLO PASANDO A DARTE UN FUERTE x*
    Y MANDAR MIS MEJORES ONDAS PARA TI COMO A TU FAMILIA .....SE AGRADECE CADA DIA TU PAGINA ,QUE A MI COMO A TODOS LOS QUE LA VISITAN LES REGALAS MOMENTOS DE SANA ALEGRIA Y ENTRETENIMIENTO DESDE CHILE SE TE QUIERE UN MONTON Y SI VIENES POR ACA YA SABES ..... TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS DE MI HOGAR
    ;-) ;-) :-p

    Jenny says:

    HOLA PALIDUCHO MAYOR! ;-) Q es eso d cumples o no cumples??? :-| Q superdetective descubrió q cumples? :-S Por fin, t felicito x tu cumple o x tu no cumple? ;-D Bueh! Sea o no sea... T Q M, Gracias x regalarnos buenos mimentos siempre... FELIZ CUMPLEEEE!!! ;-) ;-) ;-)

    JENNY: Me gusta mas mi nocumple...son como 364 regalos!!! ajajajajaj

    Besotes!

    EUGENIA: Muchas gracias por el comentario!!!
    En cuanto a q si puedo visitarte, solo tengo una duda...q tal son las pizza q preparas??? jeejjejeje... no es q sea interesado, pero es mi debilidad.. ajajjajajaja

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger