DARK PARABLES: THE EXILED PRINCE COLLECTOR´S EDITION español





Sinopsis:

Hace muchos siglos, una princesa besó a una rana y lo transformó en un apuesto príncipe. A diferencia de la fábula, nunca terminaron felices para siempre. Se rumorea que el príncipe rana sigue vivo y ahora vaga por el camino abandonado en el Bosque Negro,a la captura de los visitantes desprevenidos. Cuando la hija del canciller desaparece,Eres enviados para investigar su desaparición. Viaja a través del bosque en el desierto en Dark Parables – El Príncipe Exiliado ¡en un misterioso juego de aventura de objetos ocultos!


Esta es una versión especial de edición coleccionista llena
de extras exclusivos que no encontrará en la versión estándar

La edición de coleccionista incluye:

* Bono de Aventura
* atmósfera inmersiva
* Fantástico juego
* Puzzles extras

BONO DE JUEGO DIFICIL (Entre otros muchos bonos más)


NOTA IMPORTANTE:

Cuando instalen el juego tendran dos Accesos Directos en el escritorio,
1- Deben jugarlo desde el que se llama: DARK PARABLE-THE EXILED PRICE
2- Una vez que terminen el juego por completo, salgan del mismo e ingresen desde el que se llama: JUGAR AL BONO DE DARK PARABLE-THE EXILED PRICE
3- juegan el último puzle y de esta forma se les activa los extras del juego.

THANKS TO TAC-CM BY THE CRACKS
GRACIAS PARA TAC-CM POR LOS CRACKS



Estoy muy contento de que hayamos traducido este juego, ha costado muchisiiiiimo....aunque los que esten en el tema, piensen que es simple traducirlo, para mi no lo ha sido y eso lo hace aun mas satisfactorio.

¡¡Gracias Ouro, Sonita, Vgleza, EstrellaS hicimos un grandioso trabajo!!
Fuente: FelixtheKat



Requisitos:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 2.0 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Hard Drive: 528 MB





Descargar: Español...Links intercambiables!!


Freakshare:

http://freakshare.com/files/7hpa7uqm/DarParablExilPrin-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/j6we5ssf/DarParablExilPrin-Es.part2.rar.html















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/W7uc74Y/DarParablExilPrin-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/dn7jqZZ/DarParablExilPrin-Es.part2.rar


















██████████████████████████████████████████████████

15 Response to "DARK PARABLES: THE EXILED PRINCE COLLECTOR´S EDITION español"

  1. elvira says:

    GRINGUIN :

    TE MANDO LOS DATOS DE UNA PLACA DE VIDEO PARA QUE ME DIGAS SI ME SIRVE YA QUE EN 220 ES LA UNICA QUE CONSIGO:
    Placa De Video Nvidia Gt220 512mb Ddr2 MARCA ZOTAC.

    ES POR MERCADO LIBRE YA QUE ACA ESTAN EN 700 Y VOS ME DISTE UNA BASE DE 75DOLARES.

    ESPECTACULARES LOS JUEGOS QUE ESTAS PONIENDO,YA LOS ESTOY BAJANDO Y ESPERO TU RESPUESTA.BESOTES ELVIRA.

    ELVIRA: 700??!!...Hace 2 dias nos llego una Xfx Gt 220 1gb ram, muy cara, 420 pesos argentinos...
    Tambien instale la Zotac y no es mucha la diferencia...Asi q esa placa t vendria bien...

    Besos!!!

    gracias por tener tantos juegos maravillosos :-[ :-D }:-] X* ;-D :-|

    DORALI GONZALES: Gracias a ti por comentarlo!

    Un abrazote!

    Any says:

    HOLA GM COMO ESTAS ,EL JUEGO DE DIEZ SEGUI ASI TE FELICITO BESOSSS...

    ANY: Muchas gracias por el comentario!!!

    Un abrazote!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    ESPECTACULAR!!! el juego muy pero muy bueno...atrapante....jajajaja

    Muchas Gracias por subirlo!!!

    Saludos de la agripada

    Techy

    ferpera19 says:

    Este juego es genial, es de los mejores que he jugado (y van unos cuantos), MUCHAS GRACIAS GM. Espero ansiosa la siguiente parte. Saludos

    Fernanda

    TECHY: Ups, veo q no respondi este comentario a tiempo...Y creo q ya debes estar totalmente curada de esa gripe, ajjajjjajaja

    Besotes!!

    FERPERA19: Me alegra saber q el juego fue de tu agrado!
    Apenas este disponible en español, tendras la segunda parte posteada aqui mismo!!

    BESOS!

    Jenny says:

    Hola Techy! :-P Tu terminast est juego? Me dices porfis cómo conseguist el disco del arbol secreto? Ese q abre la puerta de la salita dond están todos los retratos y la fantasma... es lo único q me falta y no abren los bonos hasta q no abra esa puerta... :-[ No lo ve el la guia d estrategia tampoco! (Ay Dios hasta ciega me qd! jijiji) ;-) X*

    ALMA says:

    JENY. ¡¡¡NO FUI YO QUIEN LO ROBO EHHHHH!
    Te cuento que ese famoso disco yo tampoco lo encontre, es mas, no se si existe jajaja. pero el juego termina igual. De esa escena lo que tenes que tomar es la esfera de cristal de la rejilla debajo del arbol para usarlo en la armeria y asi continua el juego. Bono incluido hasta el final..

    BESOS MILES - ALMA (escondida detras de la ficha del arbol jajajaj)

    Techy says:

    JENNY:

    :-)

    la Paliducha tiene razón, yo tampoco lo encontre y termine el juego...y al jugar el bono aparece el tal mentado disco del árbol...así que no te desesperes....sigue intentando (tipo galleta de la fortuna....jajajaja)

    Saludos y besos mil

    Techy

    la aún Cuerda!!!

    Jenny says:

    Jajajajaj ALMA ESCONDIDA, confundida, vengativa,paliducha, lok, .... uff... me cansé! X-D :-P Est juego lo terminé pero no se desbloqueó el bono... a ti si? :-[

    ALMA says:

    JENNy: Sip... lo juegue . Quizas estes entrando por el acceso equivocado. Tenes que cerrar el juego y entrar por el acceso que dice "JUGAR AL BONO DE DARK PARABLE-THE EXILED PRICE". No se me ocurre otra cosa que te pueda estar pasando...

    BESOS MILES - LA PALIDUCHA

Publicar un comentario

Powered by Blogger