PHANTASMAT español oficial full






Sinopsis:

Después de estrellarte en medio de la nada, te has topado con un pueblo misterioso con un oscuro pasado. ¡Descubre los secretos que han quedado sumergidos en este pueblo olvidado después del desbordamiento de una presa en Phantastmat! ¡Vive una increíble aventura de Objetos Ocultos y llega al fondo de esta tragedia ya olvidada!


* Historia inquietante.
* Increíble modo de juego.
* ¡Resuelve el misterio!


Gracias por el juego a: SONITA!!!
Fuente: Felix the Kat


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 188 MB






Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/ti2imm73/Phanta-Es.exe.html











Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/HcBgBh5

















██████████████████████████████████████████████████

14 Response to "PHANTASMAT español oficial full"

  1. decai says:

    hola gringo ,he intentado bajarme este archivo ,pero me dice k no existe .un saludo

    DECAI: Ups...Tienes razon, x error elimine el archivo...

    Pero ya esta repuesto y puedes descargarlo sin ningun problema!

    Un abrazo!

    decai says:

    muchisimas gracias ,me haces mas amenos los findes

    DECAI: Jejejeje... El saber q lo q comparto es bien aprobechado, cito a un amigo mio:

    ¨es una alegria muy contenta¨

    Un abrazote y feliz finde!

    Techy says:

    Gran Maestro:

    :-)

    solo para decirte...fin del juego!!! espeluznante!!! jajajaja pero ya se acabó.
    misterio resuelto!!! muahahaha...ha

    saludos y besos re mil ...gracias por el juego.....voy por mas....

    Techy

    TECHY: Jejejjeje... Imparable!!!!
    Y veo q le estan sacando mucha ventaja a nuestra amiga ALMA, cuando vuelva, tendra una montaña de juegos para alcanzarlas y ponerse al dia!

    Besotes!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    gracias por el saludo de San Valentin, aunque tarde recibe mis mas calidos saludos para ti tambien....espero que hayas disfrutado de ese dìa tan especial... con la persona mas especial para Tí.

    saludos y besos mil
    techy

    P.D.
    Que es de la vida y obra de la Paliducha!!! o es que esta encerrada otra vez!!!
    jajajajaja

    TECHY: Gracias y espero q tu tambien hayas pasado un lindo dia de San Valentin!

    ALMA esta de vacaciones, pero en cualquier momento la tenemos de nuevo por aqui...y creo q tendra vastante trabajo atrasado... ajjajajjaa

    Besotes!

    ALMA says:

    :-} Ahora voy por este! GRACIAS GRING!
    BESOS MILESSSSSSSS - ALMA

    ALMA: Jajajaja... Vienes bien, pero t falta bastante camino!!!

    Besotes!

    claudetth says:

    Hola antes que nada gracias por el juego muy bueno son de los que me gustan, pero que creen me quede atorad en una parte, no se como sacar la llave de la pesera y solo en inventario tengo un collar con forma de gancho alguien que solo me diga que hacer en esa parte porfis.. gracias

    ALMA says:

    CLAUDETTH: Hola!
    Lo que tenes que haces es tomar ese collar con forma de gancho y usarlo directamente en la llave y ahi te la saca de la pesera
    Espero que te ayude

    BESOS - ALMA

    ALMA: A veces me pregunto si dejaste algun juego sin jugar...y siempre me pregunto: Como recuerda todo!!!


    Besos!

    ALMA says:

    GRINGO: X-D
    No se si jugue todos.. pero si es de busqueda y medio tetrico ponele la firma que ya murio en mis manos jajjajjaja
    De la memoria .. la verdad... ¡no se! ajjaja... por lo general si me nombran por ej como aca dos elementos del juego ya se me viene sola la escena a la cabeza... up...¿sera normal? ajjajjaa

    BESOS MILES - ALMA :-}

Publicar un comentario

Powered by Blogger