MAESTRO: MUSIC OF DEATH COLLECTOR´S EDITION español full






Sinopsis:

¡Una misteriosa enfermedad se ha desatado y está causando a un pueblo entero a envejecer rápidamente y morir!. Mientras tanto, la música siniestra se puede escuchar flotando en el aire ... Viaje a la aldea en cuarentena y encontrar la causa de la mortal enfermedad en Maestro: Music of Death. Mientras averigua el origen, ¡encuentra una niña, que está atrapada en la ciudad! Domine este juego de objetos ocultos y ¡salve a todo el pueblo!


* Bono de juego
* Banda sonora sensacional
* Concepto de arte
* Impresionante salvapantallas
* Fondos maravillosos


Gracias por el juego al Equipokat!!!

* Traducido por: Equipokat (Veronica,Juaco,Ouroboro,Sonita)
* Traducion Imagenes: EstrellaS
* Testeado por : EvayAdan
* Fuente: Felix the Kat

Nota: Las cartas están sin traducir, pero no perjudican en el juego, sólo hay que fijarse en las imágenes de cada una. Esta traducido sin tildes - ñ - ¡ - ¿ - porque no los acepta.



Requisitos de sistema:

* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.4 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Espacio en disco: 713 MB







Descargar: Español...Links intercambiables!


Freakshare:

http://freakshare.com/files/11uoi38a/MaeMusicDeat-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/8i4a0fjm/MaeMusicDeat-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/29fg7shu/MaeMusicDeat-Es.part3.rar.html

http://freakshare.com/files/xq1yl778/MaeMusicDeat-Es.part4.rar.html















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/GchcbrD/MaeMusicDeat-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/B6eakkz/MaeMusicDeat-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/fawsUMM/MaeMusicDeat-Es.part3.rar

http://www.fileserve.com/file/rw8Q9s5/MaeMusicDeat-Es.part4.rar
















██████████████████████████████████████████████████

14 Response to "MAESTRO: MUSIC OF DEATH COLLECTOR´S EDITION español full"

  1. eugenia says:

    SUPER ENTRETENIDO GRACIAS POR TODO !!!!! x* ;-)

    EUGENIA: Gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazote!

    sue says:

    HOLA GRINGO . TE FELICITO X ESTE JUEGO TAN APASIONANTE. LO TERMINE SIN PROBLEMA. Y NI TE CUENTO TODO LO QUE TENGO X JUGAR . Y NO TE RIAS QUE ESTOY FURIOSA. JAJAAJAJ , ESTOY ACALAMBRADA. SE ME ATRASO TODO . PERO ESTOY FELIZ. DE ESTAR MOLESTANDOTE Y ROBANDOTE LOS JUEGO. UUUUU, SIN QUE ME PESQUES. JAAJ BESOS GRINGO GRACIAS. SUE!!

    maria says:

    hola gringuin.Como sigues? espero que mucho mejor y cada dia que pasa lo estaras mas, ya que tienes todo un escruadon de angeles, enviados por todos los que te conocemos, para una super mega protección ;-D.
    Te comento que acabo de comenzar a jugar este juego y esta buenisimo, por ello quiero agradecerte por incluirlo, asi como tambien a equipokat.Gracias por complacer nuestros requerimientos.Cuidate mucho.Besos ;-)

    Belk says:

    HOLA AMIGO: Bajo este, luego te cuento.
    Besos Belkys

    genial ahora mismo lo toy bajando gracias gringoo!!!
    ;-D

    Belk says:

    GRINGO: Mil gracias, todo bien, muy lindo juego.

    ;-) Belkys

    BELKYS y EVILLAZULI: Gracias por el comentario!
    Espero q el juego sea de su agrado!

    Besos!

    MARIA: Estoy rebien, ya no me duele nada...asi q estoy pensando en el proximo golpe... X-D X-D En cuanto a los angeles...mmmmm.. hay algunas q estan un poco desquisiadas, otras q tienen mascotas muy raras y cosas asi, pero igual me miman... jajjjjaja

    Besos!

    SUE: Jajjjajja... Jugar hasta terminarlo, atrasada en otras cosas, y con ganas de jugar mas...Eso son los primeros indicios de una futura buena viciosa por los juegos...bienvenida al club!!!

    Besos!

    ALMA says:

    GRINGO:
    ¿Desquiciadas?? ¡¡¿¿¿quieeeennnnn???!!!:-D mascotas ¿¿¿raras???!!! es de lo mas normalita la mia... ademas pssstttt lo dice alguien q tiene un elefante rosa en el jardin! ehhhh??? que es mas raro? eh? eh? eh?? al menos la mia entra por la puerta! X-D
    Aunque te resistas.. es como dice maria... somos un escuadron de angeles!!!! (bueno... ta bien.. un poco raros...grmsñññsnfflñ lo admito)

    Se te quiere gringo loco!
    BESOS MILES - ALMA "ANGELICAL"

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    MAGNIFICO JUEGO!!!....alucinantes puzzles...no me pude resistir....me atrapo desde el principio!!!...pero ya paso a mejor vida....es que me desquité...por el juego que no se puede terminar de Awakening 2....y este me lo devore....ups!!! lo siento estaba pensando en voz alta...jajajajaja

    Saludos y Besos mil

    Techy

    TECHY: Jajajjjajjaa...Ya venias con bronca!
    Pero fijate q ya esta solucionado el juego, trata de repararlo y poder terminarlos sin problemas!

    Besos!

    ALMA: jajajjajaa...¨Alma angelical¨, con un bicho raro q nadie sabe bien como es y ni el nombre me sale de mascota??...Naah, algo raro hay...Ademas yo desconfio hasta de mi sombra y eso q me sigue a todos lados! ajjjajjajajja

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger