MONKEY ISLAND ESPECIAL EDITION 2 LeChuck´s Revenge español





Sinopsis:

Aqui volviamos a enarnar a Guybrush Threepwood, quien es despojado de su riqueza por Largo LaGrande, y debera hacer un muñequito vudu de el. Luego, LeChuck volvera, es su venganza, mientras Guybrush busca el "Big Whoop"…
Si la primera parte era ya un juego casi perfecto, esta secuele eleva cada apartado (desde graficos hasta el humor o el guion) hasta una perfeccion jamas vista. Tiene sus desventajas, pero demasiadas ventajas…


-Jugabilidad: Motor Gráfico perfeccionado, puzzles inteligentes y dificiles…
-Tecnología: Excelente, eleva la primera parte a la decima potencia
-Gráficos: Las animaciones son hermosas y hasta aportan carisma al juego
-Sonido: La mejor banda sonora vista en un videojuego.
-Innovación: Ya no hacen juegos tan originales e innovadores


Requisitos del sistema:

* OS: Windows XP/VISTA
* Processor: Pentium IV 3 GHz or better
* Memory: 256 MB
* Hard Drive: 2.5 GB Free
* Video Memory: DirectX Compatible con 128 MB y Shader Model 2.0
* Sound Card: DirectX Compatible
* DirectX: 9.0c
* Nota: El Juego Necesita DOTNETFX3.5




Instrucciones de Instalacion:
Descomprimir
Montar o Quemar la Imagen
Instalar
Copiar el contenido de la carpeta SKIDROW en el DVD a tu directorio de instalación y sobrescribe
Jugar

NOTA: Si no esta en Español cuando ejecutes:
Descomprimir y Copiar el archivo Monkey2Launcher (que acompaña a la imagen .iso) a tu directorio
Ejecuta "Monkey2Launcher" y elige idioma Spanish y luego Launch Game
Jugar
* Crea un acceso directo al escritorio de "Monkey2Launcher"



Descargar: Español...Links intercambiables!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/u7hd921y/Monkey-Island2LeChucks-Revenge-SE.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/yle1hel1/Monkey-Island2LeChucks-Revenge-SE.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/m4kayk9i/Monkey-Island2LeChucks-Revenge-SE.part3.rar.html

http://freakshare.com/files/cko7r3c9/Monkey-Island2LeChucks-Revenge-SE.part4.rar.html

http://freakshare.com/files/zy57ukpi/Monkey-Island2LeChucks-Revenge-SE.part5.rar.html

http://freakshare.com/files/109dbqfc/Monkey-Island2LeChucks-Revenge-SE.part6.rar.html

http://freakshare.com/files/gzrs85ig/Monkey-Island2LeChucks-Revenge-SE.part7.rar.html















Fileserve:


http://www.fileserve.com/file/UCQ2jaF

http://www.fileserve.com/file/SDvTJdX

http://www.fileserve.com/file/EygK4ah

http://www.fileserve.com/file/8gtwQEf

http://www.fileserve.com/file/swK7r9B

http://www.fileserve.com/file/ABuj98e

http://www.fileserve.com/file/BAQYtwb














██████████████████████████████████████████████████

15 Response to "MONKEY ISLAND ESPECIAL EDITION 2 LeChuck´s Revenge español"

  1. Gastón says:

    Noooooo, este juego es lo mas.
    Me acuerdo haberlo jugado en la version original bajo DOS. Muchisimas gracias por semejante aporte. Ojala funcione con W7

    Chulx says:

    Gastón! esta probado en Win7! cualquier cosa consulta sin problema!!
    Saludos!

    Gastón says:

    Hola
    Te queria comentar que el juego no lo pude hacer funcionar
    Me aparece un mensaje que dice Steam Error. Aplication load error 5:0000065434 y solo me da aceptar y se cierra.
    Lo probe en una maquina con W7 y otra con WXP SP3. Desde ya muchas gracias

    Gastón says:

    Yo de nuevo. Queria avisar que me habia olvidado de reemplazar los archivos de la carpeta SKIDROW. Ahora no me aparece el mensaje de error, pero se ve un cuadrado rojo a la derecha y el resto lineas grises. Solo puedo cerrar eso y salgo de nuevo al escritorio. Gracias

    Chulx says:

    Gastón,
    1º Me podrías decir que mensaje es el de error que sale ahora?

    2º Controla que cuentes con los requisitos mínimos de Sistema y sobre todo de VIDEO (DirectX actualizado, Memoria de Video minimo 128 Mb. y que sea compatible con Shader Model 2.0).

    Chequealo y dime!!

    Gastón says:

    Hola Chulx, gracias por responder tan rapido. Ahora cuando ejecuto el Monkey2Launcher me aparece el menu para seleccionar el idioma, pongo español, launch game y aparece ese cuadro rojo arriba a la derecha y el resto de la pantalla como si fuera una imagen corrida. Una compu es un PIV con WXP y geforce MX4000. La otra es un Athlon con W7 y placa ATI HD5000. Vuelvo a probar y aviso. Gracias

    Gastón says:

    Ya lo pude hacer andar en la maquina con W7. Ahora me queda ver porque siempre arranca en ingles por mas que yo seleccione español. Muchas gracias por semejante aporte. Habra alguna posibilidad de subir el monkey island 1???

    Chulx says:

    Felicitaciones Gaston!! Dentro de la Carpeta "Selector de Idioma" en el DVD esta el Crack para eso. Copia y pega donde instalaste el Juego. luego ejecuta desde ahí y selecciona el idioma deseado.
    Pronto estaré subiendo el Monkey 1..!!

    D says:

    Hola!! Excelente página y aportes!!!
    Tengo un problema con el setup.exe. El juego se ha bajado y descomprimido de maravillas, pero una vez que monto la imagen y le doy al setup, jamás sucede nada...
    ¿Se te ocurre alguna sugerencia?

    Gracias!!
    Daniela

    Chulx says:

    Hola Daniela! Asegúrate de contar con los requisitos Mínimos, luego fíjate de no tener algun Firewall que este bloqueando el Setup.exe de todos modos es el primer reporte de error con estas características.
    Cuéntame un poco mas sobre el sistema que tienes (Windows Xp o 7, Video, Memoria,etc) y si te da mensaje de error alguno.
    Saludos!!

    monikase says:

    ola tengo windows 7 y me bajado todas las partes y la uno la tengo que instalar en un cd y las otras 6 se me instalan en otro. pero al poner el cd el uno, instalo el juego y todo pero cuando lo abro me sale un cuadro de error que no recuerdo los numeros pero eran los mismos que comentaba anteriormente gaston creo...que tengo que hacer?osea yo me bajado las partes y que hago ahora con el archivo rar de todas las partes?las tengo grabadas en 2 cds i se me abre el juego para instalarlo y en cuasnto esta instalado clico para jugar y no me deja me sale error

    Chulx says:

    Hola monikase!
    al parecer tienes un problema al descomprimir (extraer) los archivos. una vez descargados todos los links, solo dale doble click al primero y extrae el contenido (debería ser 1 DVD y no 2 CD´s) luego monta ese DVD con (Daemon Tools o Magic Disc por ejemplo) e instala. luego aplica el crack de la Carpeta SKIDROW.
    y Listo....
    Son eso los pasos que seguiste??.. comenta...
    Gracias!!!

    AZUL says:

    hola! ya me baje todo y estoy por intstalar ahora les cuento q paso...

    AZUL says:

    hola! tengo problemas para instalarlo, al intentar extraer los ficheros, me aparece "el volumen esta dañado" y no puedo pegar la imagen ni nada mas, por favor ayuda, me encanta este juego!

    Chulx says:

    Hola Azul! puede ser que se haya bajado mal alguna de las partes. verifica en el mensaje de error de Winrar si te da el numero de archivo ( o parte)que contienen el error o esta dañada.
    Luego vuelve a comentar sin problema... aquí estamos para ayudarte!!! Gracias!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger