YUMSTERS! 2 español full







Sinopsis:

Los Yumsters no sólo se vuelven locos por las fresas, también saben tocar los bongos. Ayúdales a reunir el dinero suficiente para promocionar su banda de música. Necesitan el mejor equipo para ganar el fabuloso gran premio del concurso de música de la ciudad y depende de ti que lo consigan. ¡Viaja por el mundo con estos encantadores amigos y acepta este sabroso desafío lleno de bellas melodías!


* Novedoso juego de Match 3.
* Más de 60 niveles.
* Adorables personajes.
* ¡Consigue el gran premio!


Gracias por el juego a: PYLY!!!
Fuente: El sitio de mi recreo



Requisitos:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 53 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/imi043hf/Yumste2-Es.exe.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/7XKVD9q


















██████████████████████████████████████████████████

19 Response to "YUMSTERS! 2 español full"

  1. Val says:

    Gringo:

    Hola!!!!....primero que todo un feliz día de san valentín, gracias por todos y cada uno de tus aportes me divierto mucho jugando mientras trabajo, te quiero hacer una consulta, ¿será posible conseguir el NEOCOUNTER full y gratis?, la verdad es que no tengo los 30USD mensuales y la versión free sólo dura 15 días.

    Espero me puedas ayudar,

    Saludos.

    maggie says:

    kerido GM gracias por el juego FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ;-)
    OTRA COSITA NO TENDRAS EL flippingbook o algun programa parecido te lo voy a agradecer mucho besos.

    MAGGIE: Gracias!!
    Felis San Valentin para ti tambien!!!

    Tengo el FlippingBook PDF Publisher 1.5.8 pero solamente en ingles, aunque es muy sencillo de usar...T servira?

    Besotes!

    VAL: Feliz dia para ti tambien!!!
    T refieres al NEOCOUNTER q se usa como gadget en el blog??.. similar al q tengo en el lado derecho?
    Si es ese, no es un programa q se consiga, ya q es un servicio online y como dices solo dura 15 dias...
    Pero si usas el modo basico, puedes tenerlo indefinidamente!

    Besos!!

    maggie says:

    claro k si me serviria kerido amigo lo k no entienda me lo invento X-D
    ;-)

    Val says:

    Gringo:

    Gracias por tus saludos y sí efectivamente me refiero al contador, ese que te da la cantidad de visitas por países y cantidad....el que tú usas es el modo básico??? o el básico es solo un contador simple de visitas???....como puedo obtenerlo.

    Muchas gracias por estar siempre atento a los requerimientos de todos!!!!

    Saludos

    VAL: Ese q estoy usando es el modo gratuito y es muy sencillo de conseguir, solo debes darle click debajo del contador, donde dice ¨GET WIDGET¨

    Eso t llevara a la pagina de NEOCOUNTER, alli t creas una cuenta, elijes el modelo q mas t guste y puedes usarlo un determinado tiempo...
    Cuando termine ese tiempo puedes pagarlo y usar el premium (no recomendable..jeejeje) o puedes usar la version basica, q es exactamente la q estas viendo en esta pagina...Como puedes apreciar es mas q suficiente, ya q la version premium solo tiene unos adornos mas, pero lo importante es q la informacion q presenta es la misma, sea basica o premium...

    Debo decirte q este contador solo t suma por ip fijo, asi q eso significa q no t contara ningun ip dinamico...

    De esta manera si todo una ciudad usa un servidor q distribuye ip dinamicas a sus clientes, de esa ciudad pueden entrar miles de visitas, pero solo t contara 1 x dia y es el Ip fijo del servidor...

    Y si un usuario tiene el modem de arnet u otro servicio, tambien t contara solo una visita al dia, aunque este entre muchas veces a tu pagina...

    Por ese motivo alli solo me cuenta 1.500.000 visitas, cuando en el contador q esta mas arriba llevo casi 8.000.000 (el de arriba cuenta todas las visitas, sin importar si es ip fija o dinamica)

    Cualquier duda, me avisas..

    Besos!!!

    MAGGIE: jajajajaj... Ese es el espiritu!!!

    Aqui t dejo el link de donde puedes descargar:

    DESCARGALO DESDE AQUI

    Este es el pass para descomprimir:

    Visual.SaC


    Instalalo normalmente desde el ¨Setup.exe¨...
    Cuando termine debes ir a la carpeta ¨Creck¨ copiar ese archivo y pegarlo donde se instalo el programa, reemplazando el original (ademas tienes un txt q t indica como hacerlo) y listo!!!

    Un abrazo!!!

    maggie says:

    muchisimas gracias GM ya lo instale y funciona perfectamente ;-)
    vas a confesar cuando es tu cumpleanios o eres de los mios ni torturandome me sacan la verdad X-D besos

    MAGGIE: Muy bien! Veo q aprendes rapido!!!
    El dia e mi cumpleaños?...tengo 86 años y soy recoqueto, asi q tendras q empieza con las torturas!!!! :-D X-D X-D

    Besos!!!

    Val says:

    Gringo:

    Muchas gracias por todo!!!!.....como siempre te pasaste!!!

    :-P

    tuna2704 says:

    Maggie, y para todos los que componen esta gran familia, el cumpleaños de GM es este 18 de Febrero. Por si acaso se me pasa por razones ajenas a mi voluntad, Feliz Cumpleaños por adelantado. Heidi

    Belk says:

    tuna2704: Como lo sabes?...Yo tengo otra fecha de febrero, pero con nuestro querido amigo todo puede ser... X-D

    :-( Belkys

    BELKYS y TUNA2704: jejejejjeee...Lo siento, respuesta equivocada!!!

    Pero es algo normal, ya q estoy registrado en muchos lados (sale en google), pero si revisan con cuidado en cada uno de ellos casi todo los datos son diferentes...

    Y bueno, es q ser una tortuga ninja adolecente, demanda una identidad secreta.. X-D jajajajajjaj

    Besotes!

    tuna2704 says:

    No se vale que tengas varias fechas, Belkys revisando los comentarios del año pasado el 18 es la que aparece, sino es así vamos a celebrar la fecha de tu No cumpleaños como en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, jajaja. De todas maneras el cariño es el mismo. Heidi

    TUNA2704: Fecha de mi no cumpleaños??!!...
    Q buena idea!!! entonces me deben 364 regalos!! X-D X-D X-D

    Gracias por el comentario!
    Besotes!

    Belk says:

    GRINGO: Si la respuesta es equivocada es porque tú no nos dijiste la verdad. :-[
    Yá me pongo a buscar el comentario, que si no lo borraste, estará.
    Una idéa, y si hacemos un concurso a ver quién acierta?

    ;-) Belkys

    Jenny says:

    HOLA GM! ;-) HOLA TOD@S! :-P 86 AÑOOOOOS??? Y es q t dió la crisis d la madurez masculina q ahora t andas quitando años??? X-D total.... si es q aún eres un chicuelo travieso d cientosetenta y pico así q deja d engañar a tus fans y asume tu inmortalidad como vampiro de la realeza q eres! :-| X-D ;-) X*

    JENNY: Jajajaja.. Me atrapaste!
    Ahora q pase los 90, me dieron ganas de hacerme el pibe.. X-D X-D jajajjjaja

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger