ALLORA AND THE BROKEN PORTAL español final reparado





Sinopsis:

Un poderoso hechicero ha sido absorbido por un portal y se pierde! Sólo tú puedes salvarlo de un destino terrible en Allora and The Broken Portal ! Ayudado por una niña Elfa y su amigo roedor, te corresponde ser los ojos de un humano para resolver puzzles y recoger los valiosos cristales para activar el poder del portal. Utiliza tu talento para descubrir objetos ocultos y viaja a lejanos bosques a recoger los elementos necesarios para salvar al mago!


Fantástico juego
Gráficos increíbles
Repara el Portal roto!


Gracias por la traducción a: OUROBORO y JUACO del EquipoKat
Fuente: Felixthekat


Requisitos del sistema:

SO: Windows XP / Vista
CPU: 2.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 326 MB




Descargar: Español...REPARADO!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/9wjiurlm/allorbrkrep-Es.rar.html





















Fileserve:

Esperando link...



















██████████████████████████████████████████████████

13 Response to "ALLORA AND THE BROKEN PORTAL español final reparado"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Me llevo este para después.

    Besos Belkys

    BELKYS: Espero q el juego sea de tu agrado!!

    Besotes!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Muy lindo este juego, ya lo estoy jugando.
    Mi PC. no hace más ruido, la última vez de un cierre inesperado, encontré en modo seguro la opción de revisar la memoria a ver si había errores, lo hice y luego solo se reinició, pero no me dió ninguna información.
    Ahora puedo jugar sin ruido los juegos.

    Mil gracias y besos.
    Belkys

    P.D.: Igual la haré revisar por el técnico.

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Hola te cuento que no podía entrar, por que mi pc, estaba enferma....jajaja tenía unos cuantos troyanos o no se que mas virus...y me veto tu pag. (y algunas otras como picassa)
    aun tengo problemas con el explorer no me deja entrar, creo que van a tener que formatearla o como se diga, el cuento es que no me deja entrar a bajar los juegos...sale una bendita ventanita con no se puede mostrar la pag. y me bota :-[

    igual me he podido con paciencia...bajar algunos juegos....como éste por ejemplo, pero ahora en éste juego no aparece un arpon,
    ya casi al final del juego, ahora nosé si será, que mi pc. sigue grave o es que es del juego.....ash...en fín esperaré haber si alguién más se le presenta éste inconveniente...me imagino que Belkys nos dará un buen alcance...como ya lo está jugando....

    bueno a esperar haber que pasa....

    de todas maneras...trataré de robarle la pc de mi hija.... para ver los comentarios...

    Saludos y besos mil

    Techy

    BELKYS: Sip, definitivamente debes hacer revisar el pc, ya q no puede dar tantos problemas siendo nueva!...Esperomos q todo se solucione bien y rapido...

    Besotes!

    TECHY: Estas secuestrada por un virus, pero aun asi das pelea!! ajajajjaja
    Con internet, lamentablemente es algo q casi no se puede evitar aunque t tomes muchas medidas de seguridad.
    Lo q tienes q tener en cuenta q al estar infectada tu pc, debes cuidar las contraseñas q usas, ya q si tienes un troyano, puede estar enviando tus datos al creador del mismo...
    Aunque en el mayor de los casos, solamente son virus q ¨molestan¨ y no dejan funcionar con normalidad el pc...

    Besotes!!!

    Belk says:

    Techy:Efectivamente el arpón no aparece.

    Dejo la guía:

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-

    8&sl=en&tl=es&u=http://www.bigfishgames.com/blog/allora-and-the-broken-portal-

    walkthrough/&prev=_t&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhjggMvv7l7xbomx8BaiNnYZZV65ng.

    Veo que GM ya lo ha reparado. lo malo es que no sé si bajé este. Tendremos que bajarlo nuevamente.
    Un beso

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO:No desinstalé el anterior, instalé este reparado en otra carpeta y no me borró el avance que tenía. Encontré el arpón.

    Espero que Techy lo pueda jugar.

    Gracias y mil besos Belkys

    Oscar says:

    Gringo como estas a mi me dio el Mismo error el arpon no aparece y gracias por repararlo, tremenda pagina hermano saludo desde santo domingo.

    BELKYS: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besotes!

    OSCAR: En la primera version posteada de este juego, estaba el error del arpon q no aparecia...
    Pero ya fue reparado ese error, asi q si lo descargas de nuevo y lo reinstalas, podras continuar sin problemas...

    Gracias por tu comentario!

    Un abrazo!

    Nat´s says:

    Este va en proceso de bajarlo!!! Gringo simplemente increible todos los juegos!! Ya me acabe todos los de dream chronicles super cool!!! Gracias de veras tu pagina esta regenial!!!

    NAT´S: Muchas gracias por tu comentario!!
    Me alegra saber q disfrutas de los juegos y espero q nos visites a diario!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger