DREAM CHRONICLES 5: THE BOOK OF THE WATER REPARADOespañol full





Sinopsis:

Lyra ha encontrado su camino a casa ... sólo para descubrir su ciudad golpeada por una tormenta devastadora. En busca del poder, la Reina de las Hadas de los sueños del mal, ha arrojado una terrible maldición sobre el pueblo de Wish. Con su padre gravemente enfermo y su madre ausente, Lyra debe encontrar una manera de romper el hechizo. Viaja a través de hermosos lugares encantados, resuelve puzzles desafiantes, y busca respuestas para salvar la ciudad natal de Lyra en Dream Chronicles 5: The Book of Water.



* Bono Juego
* Guía de Estrategia Integrada
* Fondos de pantalla maravillosos


Gracias por la traducción del juego al EQUIPOKAT!!!
(JUACO, OUROBORO, ESTRELLAS, VGLEZA)
Fuente: Felixthekat



Requisitos:

OS: Windows XP/Vista
CPU: 1.2 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Hard Drive: 282 MB





Descargar: Español...ARCHIVO REPARADO!!!.. Disculpen las molestias...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/492dwf8o/DreamCh.exe.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/gREU4aR



















██████████████████████████████████████████████████

43 Response to "DREAM CHRONICLES 5: THE BOOK OF THE WATER REPARADOespañol full"

  1. ALMA says:

    Nuuuuuu! que bueeenooo! ves? es culpa tuya que yo siga jugando gringo... si me pones estos juegos no puedo dominar la adiccion jajjaaja
    GRACIAS amigo!

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    ALMA: Al postear este, estaba por poner como comentario ¨Este juego de seguro se la lleva ALMA¨..Pero me parecio muy obvio y acabas de confirmarlo!! ajajjajajjaja

    Besotes!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Por fin apareció este juego, lo estaba esperando con ansias.
    Lo bajaré y lo guardaré para jugarlo cuando me resuelvan el problema de mi PC.
    Ya jugué una parte en inglés, pero no lo pude seguir porque llegó un momento que no entendía nada.
    Mil gracias y besos.
    Belkys

    BELKYS: Buen dia!
    Ojala y se resuelva rapido tu problema asi puedes disfrutar a las anchas de todos los juegos!!

    Un abrazote!

    Olinda says:

    Entrará hoy mi comentario....a ver vamos a probar como sigue mi servidor hummmm.....humm.....♫♪♫lalalala...lalalala♫♪♪♫ :-)
    Gringuito: si sale mi comentario quiero q sepas q miles de gracias por tanto q nos das y por lo q no nos das jejeje y q este juego también es de los mios así q ya mismo paso a descargarlo y a jugarlo.
    Besos besos y miles de besos más

    Jenny says:

    Yeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!! ;-D ;-D Bajando d inmediato! Otro para la colección! }:-] ;-) X*

    Rocío says:

    GM TE AMOOOO (on lo tomes a mal=) )
    AAAAMO DREAM CHRONICLESSSSS !!
    MIIIILLLONES DE GRAAAACIASSS !!

    Romis says:

    Hola gringo:

    Hace tiempo que no escribo porque hace tiempo que no bajaba juegos por lios con mi pc pero te sigo fielmente en el fb y ahi vi que has posteado este juego tan esperando y lo malo es que me quedare esperando porque ya lo baje 3 veces y cada que quiero descomprimirlo me marca error, al checar la 3era vez me di cuenta que no tiene archivo alguno me lo marca en 0, asi que creo que por eso no lo puedo descomprimir ¿verdad?, dime que hago o sera que mejor me espere a mañana!! X-D

    De todas formas gracias gringo amigo :-P

    Belk says:

    HOLA GRINGO:No pude bajar el juego con freakshare. se cortaba a cada rato, no se qué es lo que pasaba. Lo bajé con megauload, lo empecé a jugar, pero al poco tiempo, se cerró y dejó de funcionar.
    Probé con la compatibilidad y como administrador, pero no hubo caso.
    El juego se abre pero no te deja seguir, puedes ver la ayuda, la guía, escuchar la música, pero jugar nó.
    Parece que tiene un problema.
    ;-) Belkys

    Val says:

    Grigo:

    Me pasa lo mismo que a Romis....me encanta este juego ya he terminado todos los anteriores y esperaba con ansias que postearas este...pero no lo puedo descomprimir :-D
    Ojalé lo puedas arreglar.

    Saludos

    Rocío says:

    GRAN PROBLEMA u_u
    Aunque lo bajo y re bajo (osea dos veces)
    No se puede abrir u_u
    Abro el zip y e sale error...

    avicke says:

    hola gringo, te cuento que tengo el mismo problema que romis, bajé el juego 2 veces y cuando pongo extraer ficheros me sale error. espero puedas solucionar, gracias...

    gaby says:

    lo descargue y me dice que el sistema no encontro la ruta especificada,

    Alexia says:

    Gran Maestro!!! gracias por esta nueva entrega del Dream... pero tengo el mismo problema que Romis...
    Habremos hecho algo mal???

    gringito te amoooooo este es el mejor juego pero subelo a fileserve porque tengo el idm y no me deja bajarlo porfis gracias mil gracias por tus juegos .

    A TODOS: Mil disculpas por el error q les causo a todos!
    A veces al subir un archivo o manipular un archivo este se daña y si bien tiene el tamaño correspondiente, al querer descomprimir sale un error...
    Ahora tienen otro archivo resubido y no tendran problema con este...
    En 20 minutos lo tiene en Fileserve...


    Un abrazo a todos!!!

    Olinda says:

    Hummmm....q raro, yo no tengo hasta ahora ningún problema, lo instalé bien, lo estoy jugando bien (es exelente el juego) si el archivo estaba dañado entonces mi pc también ohhhh quiere decir q son compatibles por lo instalé jejeje
    :-D
    hay estas niñas ya me están contagiando sus locuras.....el asunto es q en mi caso todo ha salido bien.

    Besos

    Conchi says:

    Hola a gringo y a todos os estoy leyendo y yo ya termine el juego sin ningun problema, me daba error al descomprimir pero si lo decomprimio y de hecho ya lo termine, solo lo digo porque quizas sea por algun otro problema, por cierto, me supo a poco, tan esperado como era jejeje besos a todos, gracias Gringo por todo X* :-P

    Belk says:

    HOLA GRINGO: El juego se baja bien. ahora con freakshare, se instala, pero no funciona bien, pasa lo mismo que te comenté antes, un poquito más arriba.

    Besos Belkys

    Romis says:

    Gracias gringo amigo, ya lo baje de nuevo y parece que todo esta bien :-P
    si pasa algo mientras lo juego yo te aviso jajaja...

    Rocío says:

    MILLONES DE GRACIAS GM !!
    Lo descargue luego de la correción hecha y me funcionó sin problema alguno..
    Ya lo termine..
    Peeero debo decir que me decepcioné un poco del juego..
    No se me parecio muy corto..
    O será que ya me acostubre a la dinamica del juego?

    De todos modos gracias GM
    P.D: Hace muuucho posteaste un jueo de la pantera rosa el cual no era la que aparecia en la caratula(osea la del campamento y de los viajes).. Me fijare si lo corrgiste y si no porfa podriaspostearlo correctamente ?

    Belk says:

    GRINGO: Cambié el perfil y funcionó.

    ;-) Belkys

    A TODOS: Me alegra enterarme de q ya les funciona sin problemas a todos y la verdad q parece q el juego deja un sabor a ¨quiero mas¨ y esto puede ser producto de la larga espera o de q ya se le acaban las ideas a los desarrolladores.. y falta otro mas!

    Besos!!!

    ferpera19 says:

    Muchas gracias por el juego, ya jugué los otros cuatro y me gustaron mucho, el único problema que tengo es que a mi día le faltan horas para tantos juegos que me gustan; GM, como se llama la pastillita que tomas para estar en la compu dia y noche sin dormirte? o es que sos un extraterrestre enviado con la mision de darle felicidad a los terrícolas? jajaja. Saludos

    Fernanda

    FERNANDA: AJjajjjaa... La falta de horas al dia lo solucione con mi sillon giratorio, al llegar a cierta velocidad el espacio tiempo se dilatan y es facil manipularlos desde alli, en cuanto a no dormirme es facil solo t tomas a diario una buena dosis de diversion con 3 cucharaditas de vicio, eso si debes tomartelo con una jarra llena de alegria!

    Besotes!

    ferpera19 says:

    Lo de la silla ya lo había leído hace unos meses, pero no conseguí en plaza una que me diera los resultados esperados, y muy buena la otra receta, vicio y alegría pensaba que me sobraba, pero parece que no, porque irremediablemente llega un punto en que me quedo dormida con la compu en la falda, por bueno que este el juego, tal vez tendría que ver la forma de poder jugar mientras duermo, aunque me suena que no debe ser tan divertido.
    Cambiando de tema voy a apovecharme de tu buena voluntad y de que eres tan servicial, y te hago una pregunta, en estos dias he visto en Internet unas propagandas de una empresa que paga por contestar encuestas, hay que poner U$S 10 para entrar, y dicen que se saca unos buenos pesos, me podrias decir si es mas o menos asi o hay alguna trampa? Sabes algo del tema?
    Beso y gracias a vos y a todos los amigos de esta pagina por alegrar mas mi vida

    Fernanda

    Olinda says:

    A mi me pasó lo q a Elvira pero buehh...el asunto es q concuerdo con todos en q te deja un sabor a querer más y la verdad como q el final debió de ser otro..

    Ferpera19: Ya somos dos las q estamos con ese problema pero a mí por la inscripción me piden más de 10 dólares tal vez se deba por q no soy de Argentina (la pág. es de alla) pero sería bueno q Gringo nos ayudara porq así mataría dos pajaritas de un solo tiro ejejjeje....ojala y nos despeje la incognita.

    espero q salga mi comentario antes de Gringo me cierre la puerta.....q pasen un buen finde

    Besos

    FERPERA19 y OLINDA: No vi esa propaganda en particular, pero en internet primero debes desconfiar, despues averiguar muy bien sobre todo y por ultimo hacerlo...
    Ejemplo: ¨Ganca dinero haciendo unos click en los anuncios¨
    Esto es verdad, lo q no t dicen es q debes hacer unos 10 o 20 click cada dia y entre uno y otro debes esperar unos 30 segundos o mas (q pase la propaganda) y con suerte puedes ganar 0,001 centavo, pero debes esperar a tener 25 dolares para cobrar y el problema es q hay dias q no puedes hacer click por x razones y esto se incrementa misteriosamente despues de varios meses, justo cuando casi tienes los 25 dolares juntados...
    Si sacas el promedio de tiempo perdido y dinero ganada, ni t preocupas en hacerlo...
    Me comentas q debes ¨pagar¨ para ganar plata eso me suena a el viejo juego del avion, es algo asi...
    Entran 100, me pagan despues de un par de meses le pago a 10 y todos contentos, mientras tanto yo sigo ganando plata con los demas q van entrando...
    Habria q averiguar bien, pero de entrada a mi me suena mal...

    Besotes!

    Olinda says:

    Si pues Gringuito, bien reza el dicho no todo lo q brilla es oro es por eso q en estas cosas hay q tener mucho cuidado, ya sabemos q hombre prevenido vale por dos...gracias Gringuito porq el q no coge consejos, no llega a viejo o mejor aún guerra avisada no mata soldado....eeeeepppaaa
    y mejor no sigo porq se me vienen todos los refranes habidos y por haber....como dice uno.... camarón q se duerme.......amanece en el chifa jejje bueno me dejo de chistosa y me voy a jugar.

    Montonones de besos

    OLINDA: Jajajaja... Veo q tienes experiencia en refranes, asi q aqui t dejo uno:

    Al q madruga...cuchilo de palo!

    Ese me lo enseño el Chavo del 8... aajjajjajjajaj

    Besotes!

    Olinda says:

    Jajajaja y eso q de ese tipo me sé muchos como:
    Quién rie al último, no se le mira el diente...
    Quien mal anda, no es por culpa del zapato etc...etc...
    Pero hay refranes q son contradictorios como:
    No por tanto madrugar se amanece más temprano....con:
    Al q madruga Dios lo ayuda.

    O este otro q dice: No dejes para mañana lo q puedas hacer hoy...con:
    Más vale tarde q nunca....(éste último me recuerda mucho a mi querido padre q en paz descanse cuando me mandaba a hacer las tareas....él me decía el primero y yo le contestaba con el último..jejeje)

    Y ya no sigo porq en boca cerrada no entran moscas. jajajaja

    Cuchucientos besos

    Sophie says:

    Noooooo!!!!! Mortal!!! Amo Dream Chronicles!
    Mil millones de gracias gringoo!! sos lo mas!

    Besos, Sofía

    ferpera19 says:

    Gracias Gringo por tu respuesta, y si, ya me parecia que habia trampa, anduve mirando por ahi y habia testimonios de gente que entro y decian que cuando estaban por llegar al minimo de dinero que tenian que juntar para poder cobrar, le dejaban de mandar encuestas, entonces nunca llegaban a juntar ese minimo, por lo tanto mejor dedico mi tiempo de ocio a jugar, con lo cual voy a salir ganando salud y alegría que son cosas que no tienen precio.
    Dime con quien anda y te dire quien eres, dice otro refrán, es por eso que aqui se encuentra gente linda, porque estan contigo que se nota sos una persona especial, fuera de lo comun...
    Besos para ti, para Olinda, y para toda la gente linda que pasa por aqui.

    Fernanda

    SHOPIE: Gracias por tu comentario!!
    Espero q disfrutes del juego y nos sigas visitando a diario!

    Un abrazote!!

    OLINDA y FERNANDA: Uno mas y q explica x q aqui hay tanta gente linda y con ganas de divertirse:

    ¨Dios los crea y ellos se juntan¨

    Solo queda agradecerles por q toman este lugar como sitio de reunion!!

    Besotes!

    Romis says:

    Hola gringo amigo...
    Estoy que me subo por las paredes X-D baje el juego y lo instale y todo bien y zaz!! :-D que se traba, lo intente varias veces y nada asi que puse el perfil de otro jugador e hiba todo bien hasta que zaz!!! se trabo de nuevo :-D y lo dejo pero hace ratin entre a ver si jalaba y no, no mas no jala :-(
    ¿que hago gringo? ayudame porfisssss ;-D

    DarkLight says:

    Gringo q pena te vuelvo a molestar, vieras que lo estaba jugando y en la parte de un trencito q hay q ponerle rieles el juego se sale y windows dice por un problema asi q no se si es el juego o la q esta mal soy yo? ;-D

    ROMIS y DARKLIGHT: No sabria decirle cual es el problema o la solucion, puesto q parece una situacion puntual en sus respectivas pc...
    El juego no tiene ese error y como pueden ver, ya varios usuarios llegaron al final sin drama alguno...
    Podrian probar desinstalandolo, reiniciando el pc e instalando de nuevo el juego, a lo mejor lo solucione...

    Un abrazo!

    Hola gringo, pasando a saludar jeje, por el trabajo ya no puedo jugar como antes, y a veces solo descargo sin agradecer :(

    Spero q stes muy bien, t mando muxos saludos y grax por los juegos, sobre todos los d miedo!!!

    FANNYSOLEIL: HOLA!!!
    No t preocupes, es de entender q cada uno de nosotros tenemos diferentes ocupaciones x la q preocuparnos y a veces no tenemos tanto tiempo para los juegos...

    Un gran abrazo!

    Para los que os quedeis atrapados por el error que algunos tenemos cuando usamos el tren en la jugueteria. Os digo como lo puede solventar o más bien saltar porque el error no es que lo arreglase aunque acabé el juego al saltarlo.

    1. Cuando hayais montado el tren, salís del juego, para que quede grabado, antes de ir a la maqueta de railes.

    2. Copiar la carpeta donde está el juego grabado y dejar esa copia en el escritorio.
    La dirección donde está esta carpeta:
    C:\Documents and Settings\Win\Datos de programa\PlayFirst y la carpeta sólo hay una.

    3. Volveis al juego e intentar pasar el puzzle pero hacer tiempo para que la barra de saltar el puzzle llegue al final. Como hacer tiempo: salir y entrar de la maqueta y cuando esté por la mitad, lo intentais solucionar pero si la barra de solucionar el puzzle llega al final, le dais para que lo solucione.

    4. Si no ha habido el error os saldrá el espejo en medio pero no lo cojais. Salir de la maqueta y salir del juego. Volveis a hacer una copia de esa carpeta de antes pero en otro sitio para que no se solape con la otra copia. Ahora teneis una antes de finalizar el puzzle del tren y otra después.

    5. Entrar, coger el espejo y salir de la jugueteria y en principio si en alguna fase de las que os puesto os falla, volveis a coger o la carpeta de antes o la después hasta que finalmente podais avanzar y salir de la ciudad de wish por la puerta donde entrasteis.

    Espero que os sirva. A mí me costó.
    PD: Recordar que si falla, al tener esas copias, debeis sobreescribirlas a la dirección que os puse arriba. Pero hacer un copiar y pegar para mantenerlas por si debeis repetir más de una vez. Repito la dirección de esa carpeta donde está el juego grabado:
    C:\Documents and Settings\Win\Datos de programa\PlayFirst

    Y gracias a gringomaquina por tantos y tantos juegos que pone. Con esta solución a ese error que algunos tenían quería poner mi granito de arena a el enorme trabajo que hay aquí de gringomaquina, el cuál felicito y agradezco por los juegos que pude aprovechar para pasar un rato entrentenido.

    KOALA RCDE: Muchas rgacias a ti por aportar con la solucion!!!
    Personas como tu son las q ayudan a q este sitio sea cada dia mas grande!!

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger