THE TREASURES OF MYSTERY ISLAND: GHOST SHIP español full





Sinopsis:

Localiza a una amiga que ha desaparecido en una isla tropical! explorando los templos perdidos, costas desvastadas y pueblos abandonados, descubre un misterio de 60 años de antiguedad, sobre un chamán y sus esfuerzos para salvar a su isla en Los Tesoros de la Isla del Misterio: El Barco Fantasma. Recoge objetos ingeniosamente ocultos, resuelve puzzles sagaces, y ¡ayuda al chamán a parar el destino antes de que un maremoto letal se eleve desde el mar y acabe con su pueblo!


* juego increíble
* Gráficos maravillosos
* ¡Salva una isla tropical!


Gracias por la traducción del juego al: Equipokat (Juaco, Ouroboro, Estrellas, Sonita,Felix)
Fuente: FelixtheKat


Requisitos:

* Sistema operativo: Windows XP / Vista
* CPU: 1.6 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 328 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/82ztmq5t/TheTMigS-Es.exe.html

















FIleserve:

http://www.fileserve.com/file/FM9KTcD



















██████████████████████████████████████████████████

18 Response to "THE TREASURES OF MYSTERY ISLAND: GHOST SHIP español full"

  1. gaby says:

    holaaa amigooo estos son los juegos q me encantaaaan....ya lo termineee ....muuuuy buenoooo ..graciaaas

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Sólo para decirte...Lindo Juego!!! y ...FINITE ENCANTATE!!!....jajajaja

    Saludos y Besos mil

    Techy

    P.D. Interesante... la manera de ver todo lo que posteas!!!

    TECHY y GABY: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Un abrazote!!!

    sue says:

    HOLA GRINGO. PASANDO PARA SALUDARTE. FELIZZ CUMPLEEE. QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS LINDAS EN TU DIA.;-(

    P.D SOBRE EL JUEGO ESTA MUY BUENO YA LO TERMINE. MIL GRACIAS. BESOS SUE.!!

    tuna2704 says:

    Ajaaa, con que esa tenemos. Por si acaso, si hoy no es tu cumpleaños, Feliz No cumpleaños. Algún día daremos con el verdadero día, jajaja. Heidi

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Estoy tratando de instalar el Adobe Readers y me sale un cartelito que dice:
    No se puede abrir la clave "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\Interface\...\Type Lib".

    Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave.
    Me podrías aclarar por el por qué de esto.

    Mil gracias y besos

    SUE: Muchas gracias!!!
    Me alegra saber q el juego fue de tu agrado!!

    Besotes!

    HEIDI: ¨Feliz no cumpleaños¨ Eso me gusta mas, ya q son 364 fiestas y regalos al año!! ajajjajaja

    Besotes!!

    BELKYS: A lo mejor tienes un Antispyware instalado q no deja modificar esa clave de registro...O el Adobe q estas usando no es del todo confiable...
    Asegurate de descargarlo desde la pagina oficial...

    Besotes!

    sue says:

    Hola Gringo. quería disculparme por adelantarme a tu cumple. paso que mire la fecha rápido y pensé que era el día 5. ya que tengo amigos que cumplían ese día, un error nos pasa a todos. mil disculpas ... solo quería aclarar para que no queden dudas.) besos Sue,!!

    SUE: QUE!!???.. No!!, yo ya estaba esperando el regalo! ajjajajajaa
    Dudas?...yo no tengo ninguna duda, eres mi amiga!
    Errores???...De esos si tengo muchos y a cada rato!... Aunque en realidad solo lo hago para q todos crean q soy humono...ejjejeje

    Besotes!!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Lo descargué de la página oficial...varias veces lo quise instalar y siempre me sale el cartelito.
    Lo que tengo es el spybot and Search, voy a probar de desinstalarlo para ver si así consigo el adobe 10.
    Miles de gracias y no te felicito nada.:-(

    ;-) Belkys

    BELKYS: Otra opcion es dandole boton derecho al instalador y elejir la opcion ¨Ejecutar como administrador¨

    Besotes!

    Belk says:

    CON EL MAESTRO QUE TENGO...eso ya lo hice!!!

    Ahora desactivé toda la seguridad de windows y del antivirus y tampoco va.
    Es muy necesario Adobe readers? Si nó lo ignoro y ya está.

    Un cariño Belkys

    Belk says:

    GRINGO: Ya solucioné, encontré un portable 8 que para lo que yo lo uso me sirve.

    Qué tema lo de tu cumple eh?...

    ;-) Belkys

    BELKYS: Me alegra q lo solucionaras!
    Mi cumple?...ajjajaja...Bueno, lo lindo es q recibo tortas y regalo casi todos los dias! jajajaj

    Besos!

    ALMA says:

    Hola Grin... me llevo este.. ando medio atrasada con los juegos y tengo todas las intenciones de ponerme al dia el finde jajajjaja

    BESOS MILES Y GRACIAS - ALMA

    ALMA: Jejejjjeee...Los findes son para relajarse, nada de juegos! JAJAJJJAJAJJA
    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger