STRAY SOULS: EL CUENTO DE LA CASA DE MUÑECAS español oficial





Sinopsis:

Viaja a un lugar donde ocurrieron hechos siniestros y ayuda a una mujer desesperada que está dispuesta a arriesgar su propia vida con tal de encontrar a su marido. Descubre un terrible secreto detrás de un orfanato. ¡Busca pistas, resuelve rompecabezas y despeja nuevas áreas al visitar lugares escalofriantes y enfrentarte a estimulantes mini juegos y escenas de objetos ocultos en Stray Souls: El cuento de la casa de muñecas!


* Escalofriante atmósfera
* Original y apasionante historia
* ¡Resuelve el misterio de la casa de muñecas!


Gracias por el juego a: SOFIA!!!
Fuente: Amigosunidos


Requisitos del Sistema:

S.O.: Windows XP / Vista
CPU.: 600 Mhz
DirectX.: 6.0
Disco Duro : 243 mb





Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/9xbfnq1c/Sseccm-Es.rar.html


















Fileserve:


Esperando link...















██████████████████████████████████████████████████

12 Response to "STRAY SOULS: EL CUENTO DE LA CASA DE MUÑECAS español oficial"

  1. Jenny says:

    Hola GM corazón pescador! ;-) Me encantó este juego! Excelente! :-S No podía despegarme, se parece a tu blog, una vez q estás dentro ya no puedes salirte... la cosa nostraaaaaaa.... X-D X-D ;-) X*

    JENNY: Jajajjjjaa... X-D Si, es bastante atrapante y a cada minuto q pasa, quieres saber q pasara despues!

    Besotes!!!

    Belk says:

    GRINGO:Lo he terminado, muy lindo.
    Tengo que jugar de a pedacitos porque mi PC. hace un ruido que parece un avión que va ha despegar.
    Mil gracias y un beso.
    Belkys

    Belk says:

    Jenny: Gracias por el dato...excelente juego y muy linda historia, me dió lástima el muñequito de lana...pobrecito!!

    Besos

    BELKYS: Hace ruido?...Ten cuidado x q los ruidos q produce un pc son el mal funcionamiento de los ventiladores y se producen cuando falla alguno, por lo q debes reemplazarlo inmediatamente...No hacerlo trae mayores consecuencias!

    Besotes!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Si, hace ruido, pero solo con los juegos. Se lo dije al que me la vendió, pero me contestó que era porque el PC. es muy potente. A mí me parece que trabajara forzado. Cuando saco el juego el ruido cesa.

    Me deja jugar solitarios y juegos que trae windows solamente. Espero que el técnico me la deje bien.
    Extrañamente con el dreams 5 no lo hizo.
    Me voy a atrasar un montón, es como si no tuviera PC.

    Gracias mil y besos
    Belkys

    BELKYS: Puedes estar segura q t dijo cualquier cosa!
    Ninguna placa aceleradora puede generar un ruido q sea molesto...a no ser q tenga un problema, como puede ser de temperatura lo q haria funcionar el ventilador a su maxima capacidad, entonces si hace un ruido molesto...
    Imaginate esto, tengo una placa aceleradora Geforce Gtx480 1.5gb Ddr5 q costo casi 600 dolares, eso es ¨muy, muy potente¨ y si x eso tiene q hacer ruido, ninguno de los vecinos podria dormir!!!

    Con el Draems 5 no t lo hace x q no es un juego en ¨3d¨ y la placa funciona a full cuando usas un juego del tipo ¨3d¨ tipo Avatar...

    Con todos los problemas q comentas es muy posible q tengas problemas de hardware, asi q es recomendable q la lleves a la garantia para hacer una revision a full...

    Besotes...

    Belk says:

    HOLA GRINGO: La garantía expiró en el mismo momento en que me entregó el PC. y confiada, en un solo pago, le entregué el dinero.

    Acuérdate que ya tuve problemas con este "técnico" cuando le reclamé, como tú me dijiste, que la instalación tenía errores. No le gustó y me trató muy mal. Dijo que iba a venir pero aún lo estoy esperando. Fué una gran decepción para mí, pues hace mucho tiempo que lo conozco y no pensé en ningún momento que se portaría así conmigo. Esto pasa generalmente cuando una es sola y es mujer. Además no lo quiero ni ver...

    Por eso estoy esperando a mi hijo para que la lleve a su técnico y la revise bien,como debe ser.

    Gracias por contestarme.

    ;-) Belkys

    BELKYS: Si, lo recuerdo y es una lastima ver como personas pueden cambiar tanto cuando solamente se trata de dinero, como si creyeran q al morir la plata le servira de algo...
    Cosas como esa me generan mucho coraje, pero lamentablemente hay muchos ¨tecnicos¨ asi...
    Aun asi espero q puedas solucionar todo.

    Un abrazote!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Gracias por tus buenos deséos.
    Que pases un lindo fin de semana.

    ;-) Belkys

    naty says:

    hola he podido descargar el juego por mas que intento no puedo, carga uno porciento y dice conjeccion interrumpida pero el intarnet no se me a caido que hago quiero jugar este juego AYUDAME PORFIS

    NATY: Eso pasa cuando usas un gestor de descargas... Trata de descargarlo normalmente desde el internet explorer...

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger