DREAMLAND español full





Sinopsis:

Jimmy desapareció hace dos días y estaba muy enfermo cuando regresó, el médico no pudo identificar su enfermedad o determinar cómo tratarlo. Su hermana ha encontrado un ticket para un parque de atracciones, cayendo del bolsillo de Jimmy.
Viaja al espeluznante Parque de atracciones en Dreamland y salva la vida de su hermano.


Gracias por la traducción del juego a: JUACO, OUROBORO, ESTRELLAS Y VGLEZA!!!
Fuente: Felixthekat


Requisitos del sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 200 MB



Consejo: En el minijuego del tiro al blanco, empezar por conseguir los regalos con menos puntos a más, sino, puede que no podáis continuar y tengáis que volver a empezar el juego.


Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/w5a62vjl/DreamLa-Es.rar.html
















Fileserve:

Esperando link...
















██████████████████████████████████████████████████



33 Response to "DREAMLAND español full"

  1. ALMA says:

    Gringo, me llevo este...

    BESOS MILES ALMA

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Instalado y funcionando perfectamente.

    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    Holi, sabes lo descargue y al momento de instalarlo me dice que el fichero esta dañado, he bajado muchos juegos de tu página son buenisimos, pero este me encanto y no pude, por fisssss, si puedes echarme la mano. Te lo agradecere. Betty.

    Kathya says:

    Upsss me sucede lo mismo lo bajo y me da error quien sabe que pasa., Un saludo Gringo. Katti :-)

    Belk says:

    Miriamcita y Kathya: Yo lo he bajado sin problemas con freakshare y ya lo estoy jugando.
    Prueben a bajarlo nuevamente, tal vez algo les salió mal.

    Suerte

    ALMA says:

    MIRIAMCITA, KATHYA: A mi el juego me funiono bien. Quizas les haya bajado mal el archivo. Lo unico que se me ocurre sugerirles es que intenten bajarlo de nuevo (debe pesar 200 MB) o si no esperar instrucciones del que sabe jajjaja... o sea GM.
    Espero que les ayude

    UN BESO - ALMA

    PD: GRINGO ¿Donde andas?...

    hola gringo!! tengo un problema en la parte del tiro al blanco,, ya intente de todas maneras y no pasa nada , nose ke hacer nunca me da los premios! primero empeze con el de 500 , luego el de 750 y despues el de 1000 y nada! espero ke puedas ayudarme :-P gracias

    miren says:

    Jakelin, no tieres a cualquier cosa. Fijate que al lado izq. aparecen unos cuadraditos donde van apareciendo objetos valorados con puntos que van descendiendo cuanto mas tardes en encontrarlos. Es a esos donde debes apuntar, sobre todo a los que tienen mas puntos.

    ALMA says:

    JAKELIN: Hola!
    Para pasar el juego de tiro al blanco las sumatoria de los 7 disparos te tiene que dar exactamente el valor del premio. (el valor de los blancos va perdiendo puntos a medida que pasa el tiempo). Primero tenes q conseguir el de 500, luego el de 750 y por ultimo el de 1000.
    En mi caso como la primera vez lo hice mal tuve que empezar el juego de nuevo y ahi lo pude hacer.
    Espero que te ayude

    BESOS - ALMA

    Kathya says:

    Perfecto, listo ya lo tengo, seguramente no lo bajaba bien, por que estaba bajando muchas cosas mas y pesadas, por eso me daba error. Gracias.:-)

    ALMA, BELKYS y MIREN: Muchas gracias por ayudarme dandole soporte a los demas usuarios!!

    Un abrazote!!

    Florencia says:

    a mi no me deja :( primero gane el de 500 y el de 1000, no me tube qe fijar cuanto era exactamente, simplemente me dejaba..pero ahora quiero la ultima llave y no me deja agarrarla! ya intente que me den exactamente 750 que son los puntos que preciso pero tampoco :( ademas me falta la mariposa del cuadro de la chica no se si lo presiso antes, porque al apretar la ayuda me lleva a la galeria de tiro pero sigo intentando tomar la llave y no me deja :( no se que hacer!! aparte tampoco tengo la pierna del caballo /: la verdad no se por donde seguir!

    Es la primera vez que publico, asi que ya paso a agradecer mucho por los juegos! he bajado casi todos, siempre busco aca los ultimos de busqueda que publican porque son geniales! aparte en unos dias me los termino! son realmente geniales.. incluso siempre me han ayudado las preguntas y las respuestas aqui publicadas..por lo que a aqui me remito! espero me puedan ayudar! un beso enorme!!

    Florencia!

    ALMA says:

    FLORENCIA: .. Te va a tocar volver a empezar todo el juego... si no lo haces en la secuencia de 500, 750, 1000, luego no te deja seguir.
    Por la pierna del caballo y la mariposa del cuadro no te preocupes, los vas a obtener mas adelante
    Espero que te ayude

    BESOS - ALMA

    clar says:

    Hola a todos. ALMA, tú cambiaste de usuario o tuviste que reinstalar el juego?? Abrazoooos!!

    ALMA says:

    CLAR: Hola!
    Nop, no es necesario reinstalar, solo inicie el juego con un perfil nuevo.
    Espero que te ayude

    BESOS - ALMA

    HOLAAAA..POR FAVOR PONGAN LA GUIA DEL JUEGOOOO



    GRACIAS

    Belk says:

    Gato Viejo: La busqué, pero no la encontré...
    No ha salido aún.
    Un saludo.

    gaby says:

    holaaa yo tb estoi en el tiro al blanco he tenido los puntajes y no me da el premio..lo empeze de nuevo y no pasa nadaa ....ayudaaa please ...habra alguna guia por ahii

    clar says:

    Hola Alma, muchas gracias, ya terminé juego, está muy bueno.
    Los que tienen dudas en la Galería de tiro sigan las instruciones de ALMA, no hay equivocación.
    No hay guía de juego.
    Un gran abrazooooo para todos!!!!

    CLAR Y ALMA: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego y ayudar a los demas usuarios!!!

    Besotes!

    ALMA says:

    CLAR: Me alegra que pudieras terminarlo... je. no es cuestion de dejarse ganar por unos patitos en movimento ajjajjaja

    GABY. Fijate mas arriba que esta como debes manejarte con la sala de tiro al blanco

    BESOS MILES - ALMA

    clar says:

    Hola Gringui, un abrazoooote, aquí estamos para ayudar y que nos ayuden, tú eres el ejemplo principal, desde que te conocí en 2009 no has parado de ayudar y espero que no cambies pues ya sabes, mira como tienes seguidores!!!

    clar says:

    ALMA, gracias de nuevo, claro nosostras somos de las que no nos rendimos, un abrazoote!

    CLAR: Desde el 2009?...como pasa el tiempo!
    La verdad q esto debe ser muy divertido x q no me daba cuenta del tiempo q llevo haciendo esto, anque espero q pase mucho tiempo mas!!

    Gracias por seguirnos tanto tiempo!!

    Besotes!

    Olinda says:

    ....2009?????...hummmm pero si eres un bb mi querido Gringuito y recuerdas exactamente cuando es tu cumple en el blog?

    Muaccccssss

    OLINDA: Buena pregunta!
    ...mmmm a decir verdad, no recuerdo exactamente, pero eso es algo muy normal en mi ya q si no son programas o juegos mi memoria es bastante fragil, a lo mejor necesite un update o un crack... aajjjajjajaj...

    Besotes!

    clar says:

    Claro Gringo, desde el mismo inicio aquí estamos con todos los contratiempos aquellos de los antisociales, los cierres, qué momentos, pero siempre tuviste nuestro apoyo, cariños; nunca dejamos de confiar en ti y si en los tiempos malos estuvimos a tu lado como familia, qué decir en los tiempos buenos? Te queremos mucho y aunque no soy de escribir con mucha frecuencia ahí estoy con mi familia todos los días abriendo este blog como el primer e-mail familiar a revisar. Un gran abrazoooooo para ti y todos los que te seguimos!!!!!

    CLAR: Siempre trato de tener en mi mente, solamente los momentos buenos y alegres...Pero recuerdo bien por todo lo q paso este sitio y recuerdo mejor todabia el apoyo incondicional q me dieron, aun cuando me borraron todo el trabajo q venia haciendo...
    Pero es como dice el refran ¨Lo q no me mata, me hace mas fuerte!¨
    Hoy por hoy puedo decirles q me siento muy fuerte y todo gracias a todos ustedes...Muchisimas gracias por eso!!

    elvira says:

    ALMA:

    SOCORRO!!! S.O.S!!!!! HELP!!!!!ASISTENCIA!!!!
    FAVOR!!!

    NO PUEDO PASAR EL TIRO AL BLANCO A PESAR DE QUE LEI TODAS LAS AYUDAS QUE BRINDASTE.

    NO SE SI TENGO QUE OCUPAR TODAS LAS BALAS Y COMPLETAR 500.750 Y 1000.

    NO SE SI ES EL TIEMPO QUE TARDO,LAS BALAS QUE NO ACIERTO,PERO YA EMPECE DOS VECES Y LLEGO ALLI Y UNA SOLA VEZ ME DA UNA GOMERA U HONDA DE PREMIO Y NO PUEDO LOGRAR NADA MAS.

    APROVECHO ESTA RAZON O CIRCUNSTANCIA EN LA QUE RECLAMO TU AYUDA PARA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ALEGRAS MIS DIAS CON TU HUMOR INCREIBLE.

    TE QUIERO Y NO TE VAYAS NUNCA!!!!!!BESOTOTES Y UN GRAN ABRAZO DE OSA.

    HOY ESTUVE POETICA,VISTES? JA JE JI JO JU!!!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Dejo esta dirección de donde se puede bajar un tutorial para este juego.

    http://www.4shared.com/document/P0cvy0M9/TUTORIAL_DE_DREAMLAND.html

    ;-) Belkys

    ALMA says:

    ELVIRA: Hola!
    Perdona que te conteste tan tarde, pero andaba un tanto molesta (aun lo estoy pero lo tengo en stand by jajjajaja)
    Seguro ya resolviste el problema , pero si no es asi, avisame que trato de guiarte de nuevo
    Un besote enorme y Gracias por esas palabras tan lindas - ALMA
    X*

    Fabiana says:

    yo no puedo pasar de las fulanas llaves de colores! NO SE DONDE VAN CADA UNA, no entiendo el dibujo >.< pero intente de todo y no puedo :(:(:(

    ALMA says:

    FABIANA: Hola!
    Luego de conseguir todas las llaves tenes que ubicarlas guiandote por el dibujo infantil que encontraste, que te dice de que color es cada elemento.
    Igual el dibujo es simple. La llave del sol a la casilla amrailla, la del fuego a la roja, la del cuervo a la negra y asi..
    Espero que te ayude

    Un beso -ALMA

Publicar un comentario

Powered by Blogger