RESCUE TEAM REPARADO español full





Sinopsis:

Autor: sonita sonita está desconectado | Hoy, 15:31 | Visitas: 64 | Respuestas: 7 |
¡Controla a los trabajadores de rescate en la reconstrucción de tres islas a raíz de las devastadoras condiciones meteorológicas! Retira los residuos para liberar a los trabajadores atrapados. Repara restaurantes, casas y aserraderos para producir los recursos. Y repara puentes, helipuertos y muelles para restaurar la infraestructura. ¡Juega contra reloj recogiendo gemas, apaga incendios y salva a nadadores encallados en Rescue Team!


* 60 niveles
* Seis bonos
* Tres islas
* Tutorial interactivo


Gracias por la traducción a: BETTYBOOPZ!!!
Fuente: Los Juegos de Bettyboopz


Requisitos:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.7 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 64 MB




Descargar: Español... REPARADO


Mediafire:

http://www.mediafire.com/?jc75jhci3gc1buk




























██████████████████████████████████████████████████

8 Response to "RESCUE TEAM REPARADO español full"

  1. anna says:

    Estoy en el nivel 39 y tengo que encontrar dos gemas pero hay una sola. ¿A alguien le sucede lo mismo?
    Quizás sea yo que estoy:
    :-D

    marga says:

    si, es verdad, no se puede continuar, solo hay 1 gema...

    urgente.....estoy en las mismas,hasta lo comence de nuevo y nada...falta la gema...alguna sugerencia plis..que esta bueno el juego...muchas gracias por los juegos...son terapeuticos

    anna says:

    COCINERA FELIZ: Yo lo he comenzado varias veces y sigue igual. Es más, te digo que ya junté tanta plata que ya terminé de arreglar la casa pero estoy ahí trancada.
    Así que igual de desesperada que tú.
    Besos

    ANNA, MARGA, COCINERA FELIZ: Disculpen, es un error del juego...
    Ya les posteare la solucion...

    Un abrazo!

    claudita says:

    cuando tendras la solucion del error, nos urge terminar el juego, gracias

    claudita says:

    hola gringo espero que nos pudas ayudar con la solucion de Rescue team, la verdad increible el juego, esperamos respuesta

    CLAUDITA, ANNA, MARGA y COCINERA FELIZ: Aqui tienen el link del juego ya reparado:

    http://www.mediafire.com/?jc75jhci3gc1buk

    Tambien pueden verlo en el post (mas arriba)

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger