SHEEP RAIDER Full Español







Sinopsis:

Perro & Lobo es un juego de plataformas en 3D basado en las dolorosas correrías del Coyote. En esta ocasión tendremos que birlarle al perro guardián Sam una oveja de su rebaño en cada nivel.

Historia

Después de otro intento fallido de robar una oveja al perro ovejero Sam, Ralph el lobo entra a su cabaña para relajarse y ver televisión. El Pato Lucas irrumpe en su casa y le da a Ralph la noticia de que es el nuevo concursante del programa "Perro Ovejero y Lobo" conducido por el mismo (o, como le gusta llamarlo: ¿Quién quiere ser un ladrón de corderos?) Lucas lleva a Ralph en su limosina hasta Ciudad Acme, donde le "explica, las reglas del juego y lo que debe hacer. Ralph se entera de que será proveido de diversos objetos marca Acme, inventario, y guías de usuario para inventar planes para robar las ovejas de Sam. Los niveles están claramente representados como escenarios en las series de Looney Tunes, desde los más clásicos desiertos calurosos hasta escenarios totalmente nuevos, como la tierra fantasmal. En uno de los últimos niveles, uno de los círculos de la Meta (donde se debe poner la oveja) esta pintado en una vela de un barco. Ralph tira la oveja con un cañon y la manda a través de la tela, consiguiendo el punto.

Marvin el Marciano rompe el techo del estudio, se baja de su nave, y le empieza a recriminar a Ralph que una oveja negra llegó hasta el planeta X y destruyo su deposito de marcianos instantáneos concentrados en liquido, por lo que su ejército se esparce. Es responsabilidad ahora de Ralph arreglar los daños. Marvin lleva a Ralph a su planeta para resolver este problema. Este nivel es el nivel final, o nivel bonus.



Requisitos del sistema:

Pentium II 300Mhz
Windows 95b/98/ME
64Mb RAM,
8Mb Video cards DiesctX 8.0 compatible







Descargar: Español...Links intercambiables!




Freakshare:

http://freakshare.com/files/3m64gkqc/SheepRaiderByChulx.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/e3f5wh9w/SheepRaiderByChulx.part2.rar.html





Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/7sdwx5g/SheepRaiderByChulx.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/RgNgd75/SheepRaiderByChulx.part2.rar












©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

7 Response to "SHEEP RAIDER Full Español"

  1. CHULX: La historia la entendi, pero la ¨Descripcion¨ me dejo desorientado como papa noel en julio!

    Cualquier cosa yo quedo al arco... ajjajjjajaja

    jebi says:

    ola gringo me podrias decir donde esta el cs 1.6 yo ya lo baje pero lo q pasa es q (recien ahora pasados 364 dias de la descarga) aprendi a poner los mapas pero no encuentro tu pack , a y se que no es el post correcto pero es para q te des cuenta

    jebi says:

    ola gringo tienes youtube?

    TATI: Jajajaj... T demoraste un poco en aprender... ajjajaj
    Aqui t dejo el post:

    Counter Strike

    Saludos!!!

    JEBI: Sip, solo entra a YOUTUBE y en el buscador escribe: gringomaquina
    y a decir verdad en muchos lados me puedes encontrar de ese modo, ejjejejee...

    Saludos!!

    Chulx says:

    Corregida Descripción! :-D

    CHULX: Espera, dejame darte algunos golpes tambien a mi, para no perder la oportunidad, viste! ajjajajajjaja :-D :-D :-D

Publicar un comentario

Powered by Blogger