NEOPETS PUZZLE ADVENTURE español pc





Descripción:

Neopets Puzzle Adventure PC es el juego ideal tanto para los fans de la saga Neopets como para los jugadores casuales. Gracias a una jugabilidad muy sencilla, podremos vivir una auténtica aventura repleta de puzzles que deberemos resolver.

El juego simula una tabla parecida a la del ajedrez. A la hora de jugar, lo haremos de forma parecida al Reversi y al Go, por supuesto con novedades inéditas exclusivas del juego. El objetivo final, girar todas las fichas de la tabla para que sean del color de tu Neopet.

Además, en Neopets Puzzle Adventure PC podremos escoger y personalizar hasta una lista de 12 Neopets, para que sea nuestro personaje en la historia. Viajando a través de las tierras de Neopia, viviremos una historia épica, resolviendo más de 150 misiones en el modo single. Adicionalmente, podremos jugar en multijugador (cooperativo y versus).

Para los que no lo sepáis, Neopets es una comunidad global de Internet formada por 44 millones de usuarios. Es un mundo paralelo que contiene 200 juegos distintos, que presenta una economía propia, concursos y foros de discusión. Ahora, gracias a Capcom, podremos jugar a su aventura de puzzles.


Requisitos:

• Windows XP / Vista / Windows 7
• DirectX 9c
• 1.6 GHz
• 512 MB RAM
• 300 MB HD





Descargar: Español...




Freakshare:

http://freakshare.com/files/ivptmvm8/NeoPuzzAdv-Es.rar.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/AtEA4de

















██████████████████████████████████████████████████

10 Response to "NEOPETS PUZZLE ADVENTURE español pc"

  1. Marcela says:

    Muy Feliz Cumple! te deseo lo mejor de lo mejor, porque personas como vos se merecen que la felicidad siempre los acompañe. Beso

    MARCELA: Muchas gracias amiga mia!!!!
    En realidad es mi nocumpleaños, pero siempre son bienvenidos los buenos augurios de tus amigos!!!

    un gran besote para ti tambien!!!!

    PD: Hay torta???

    mayita says:

    GMAQUINA: Hola..¡¡ No es justo q nunca nadie adivine cuando es tu cumpleaños...ya van dos fechas y tu dices: "No es mi cumpleaños". Ya dinos la fecha Gringo...asi no nos quedamos con los preparativos hechos¡¡ Buen dia GM. Abrazos.

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Entonces....FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!...una onda Alicia en el país de las Maravillas....

    X-D

    Contigo seria....GRINGO!!! LOS JUEGOS FUNCIONAN DE MARAVILLA!!!....jajajaja
    P.D.
    Creo que no, nos dices cuando es tu cumple...para no invitar Torta!!! jajajaja

    MAYITA: Por mi edad no hay problemas, tengo 80...Pero mi cumple es mejor festejarlo muchas veces al año, ya q si es solo un dia tengo una fiesta y despues esperar todo un año; NOOOO!!!!
    ajjajajajaja

    Beotes!

    TECHY: Jajajjjaa... Justamente, quiero toda la torta para mi!...y la piñata claro!...Este año ya llevo 5 cumples...Lo unico malo de eso es q ya tengo como 170 años cumplidos.. ajjajajja

    Besos!!

    Minccio says:

    Hola Gringo. Un abrazo fuerte.
    Te tengo una Pregunta. Instalo normalmente el juego y me ha gustado mucho pero no logro que salga en español (lo he jugado en ingles). Ya lo he bajado e instalado varias veces pero no sé si esté haciendo algo mal. por favor sacame de la duda.
    Saludos.
    :-S

    MINCCIO: AL momento de instalar tienes q elejir el idioma de instalacion, el INGLES esta elejido por defecto y tienes varios idiomas mas para elejir, entre ellos, el español...
    Cuando termines de instalar, todo el juego tiene q salirte en español...

    Saludos!!!

    OMG me voy por 1 tiempo y regreso a nkontrar ste juego!! tenia muuuxo q t lo habia pedido!! t mando muxos besos y 1 abrazo bastant atrasado por tu cumple jejeje

    Compartimos mes de cumpleaños, asi q a festejar se ha dicho jugando!!!

    Bye!!! :-]

    FANNYSOLEIL: FELIZ CUMPLE!!!
    Este juego me costo un poco conseguirlo, pero ya lo tienes a mano!
    Espero q sea de tu agrado!

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger