LOST CHRONICLES: SALEM español oficical





Sinopsis:

¡Debes liberarar a tu mamá, acusada de brujería, y escapar de la ciudad de Salem en el conflicto de 1692, en Lost Chronicles: Salem! Explora los motivos misteriosos de lo que sucede en la ciudad de Salem, en lugares muy detallados que se presentan en esta increíble aventura. Resuelve puzzles únicos y desafiantes pantallas de objetos ocultos, abriéndote camino en la paranoia de este extenso y gratificante recorrido.


* Involucra a los personajes
* Emocionante aventura
* ¡Escapa de los peligros de Salem


Gracias por el juego a: VGLEZA!!!
Fuente: Felixthekat


Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP / Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 172 MB





Descargar: Español...




Freakshare:

http://freakshare.com/files/f8cfa6qp/LostChroSalem-Es.exe.html














Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/H5TNJ3k


















██████████████████████████████████████████████████

8 Response to "LOST CHRONICLES: SALEM español oficical"

  1. hizobel says:

    hola! el juego es bueno pero creo que hay algo malo en el..cuando llego al escritorio de putnam me sale esto:
    Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2036: No se completó la carga.

    Gracias!

    HIZOBEL: No sabria decirte, pero lo raro es q nadie mas reporto ese error, asi q podria ser circunstancial...
    Si esto le pasa a alguien mas, tratare de repararlo...

    Saludos!

    avicke says:

    Hola Gringo, primera vez que escribo pero tengo que decirte que desde que entré en tu página me hice fan de ella! Muchas gracias por los juegos brindados. te cuento que me pasa como a Hizobel, cuando voy al cajon del escritorio de Putnam y doy click se me minimiza el juego y me sale el siguiente cartel: Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2036: No se completó la carga. Si pudieras solucionar se agradece, porque el juego está muy bueno!!!
    Saludos...

    Mundo says:

    Hello, el juego esta genial pero a mi me aparece el mismo error al llegar al escritorio de putnam, puedes hacer algo para solucionarlo te lo agradezco quiero terminarlo.

    Gracias....

    AVICKE y MUNDO: Veo q el error se repito en diferentes pcs, asi q me pondre a repararlo para q puedan jugarlo sin errores...

    Un abrazo!

    Mairimbe says:

    A mi me pasó lo mismo, pero creí que había sido algún problema en mi pc.Espero ansiosa la reparación para volver a cargarlo!
    Muchas gracias!!!

    Belk says:

    HOLA!! Con tu permiso Gringo, a los que no les funciona el juego, prueben a bajarlo de este post.

    http://www.gringomaquina.com/2011/01/lost-chronicles-salem-espanol-pc-gratis.html

    Yo ya lo jugué completo.
    Suerte

    BELKYS: Gracias a ti por estar siempre ayudando a los demas usuarios!!

    Besos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger