AZTEC TRIBE: NEW LAND español full





Sinopsis:

Una vez que un pueblo próspero, los aztecas fueron víctimas de un terrible giro del destino, ya que las lluvias torrenciales, terremotos y una erupción volcánica secó la tierra limpia. ¡Como su líder, debes restaurar la banda de indígenas que luchan por su antigua gloria! Reúne recursos, construye y mejora los edificios, y contrata trabajadores, y utiliza tu ingenio para formar el mejor plan de acción para cada uno de los niveles del juego. ¡Repleto de desafíos y recompensas, Aztec Tribe: New Land es un juego de estrategia emocionante!

* juego de ritmo rápido
* Emocionante acción
* Restaurar los aztecas a la gloria!


Gracias por la traducción a: BETTYBOOPZ y ALMUDENA!
Fuente: Bettyboopz


Requisitos:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 72 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/9xz95aky/Aztrinelan-Es.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/zYSGgg5



















██████████████████████████████████████████████████

3 Response to "AZTEC TRIBE: NEW LAND español full"

  1. juankorn says:

    Me quedo trabado en el nivel 2 y no se que hacer. Dice que tengo que crear una choza pero no puedo crearla. No se como hacerlo y me llene de recursos =S

    juankorn says:

    No, me equivoque yo. Muy bueno el juego =3

    JUAN: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger