MYSTERY NOVEL español full





Sinopsis:

En la inauguración de una cárcel nueva, ¡el alcalde Lambert es asesinado! El asesino es poco después condenado a muerte, pero durante su ejecución en la silla eléctrica,se provoca un incendio en la prisión, quemando todo el edificio nuevo. ¡Como nuevo editor del periodico criminalista de la ciudad, te toca resolver las misteriosas circunstancias dell incendio y descubrir la verdad que hay detrás de un antiguo amuleto en Mystery Novel!


Increíble historia
Gráficos fantásticos
¡Soluciona un misterioso crimen!


Gracias por la traducción a: SONITA!!!
Imagenes: Estrellas,Felixthekat
Fuente: Felixthekat

Nota de Felix: Se intento traducir todas las imagenes encontradas en el juego, algunas no se han podido. Que lo disfruten!!


Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 198 MB





Descargar: Español...




Freakshare:

http://freakshare.com/files/ehr74hu8/MysteryNovel-Es.rar.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/C8XhFYV






















██████████████████████████████████████████████████

44 Response to "MYSTERY NOVEL español full"

  1. ALMA says:

    ;-D Me llevo los dos de hoy... son de los que me gustan! GRACIASSSSS

    BESOS MILES - :-}

    elvira says:

    GM: HOLA QUERIDO AMIGO TANTO TIEMPO SIN MOLESTARTE JA JA JAJJJJ......

    AHORA PUEDO COMENTAR DESDE GOOGLE PERO NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE YOU TUBE POR LO QUE QUERIA PREGUNTARTE COMO HACER.

    BARBARO LOS JUEGOS QUE ESTAS BAJANDO Y NO TE DIGO COMO SE VEN EN MI P2370H!!!!!!

    EN CUANTO A LOS JUEGOS TE DIGO QUE ALGUNOS SE VEN EN PANTALLA COMPLETA Y OTROS NO POR LO QUE CREO QUE DEBE SER ASI NADA MAS.


    BESOTES MILES Y MILLONES DE GRACIAS!!!!!POR TU EXCELENTE TRABAJO.TE QUIEROOOO!!!!!!

    Belk says:

    GRINGO: Este juego me sale en gran pantalla, gracias...

    Mil ;-) Belkys

    P.D.: Me alegró el día!!

    ALMA: Jajajja...Sabia q no resistirias la tentacion de un juego tenebroso... ajjajajja

    Besotes!

    BELKYS: Q cosas locas!...No t estaran envidiando el pc nuevo, alguna vecina tipo bruja cachabacha q tengas? ajjajjjaja

    Besotes!

    ELVIRA: Muchas gracias por el comentario!!
    Q error t da al querer ver el video en Youtube?...Tienes actualizado el Java y active X?...Tienes una version vieja del Iexplorer, la ultima es la 9...
    En cuanto a los juegos, hay muchos juegos q no soportan las resoluciones de tu monitor, pero eso es normal, los juegos actuales ya vienen todos con soporte para WideScreem...

    Besos!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:No sé si la cachabacha, pero alguna debe ser...Ojalá todo tenga alguna solución o dejaré de usarla y me dedicaré a otra cosa.

    Besos Belkys

    BELKYS: ???... Entonces debes ver la pelicula ¨Retroceder nunca, rendirse jamas!¨ ...En realidad es mala, pero esta bueno el titulo... jajajajja

    Besotes!

    Belk says:

    GRINGO: solo era una expresión de desesperación, o te crees que puedo irme a hacer otra cosa?
    Sabes que soy cabezona!!! No me rendiré.
    Besos Belkys

    GM :

    YA SOLUCIONE EL TEMA DE VIDEOS EN YOU TUBE PERO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE DE MOLESTAR TE PREGUNTO COMO HAGO PARA GUARDAR VARIOS ID EN INICIO DE SESION YA QUE LA COMPU ES UNA SOLA Y LOS USUARIOS MUCHOS JA JA JA!!!

    ES QUE DEBEMOS ESCRIBIRLOS CADA VEZ Y ES TEDIOSO.

    COMO SIEMPRE MILES DE GRACIAS Y BESOTOTES!!!

    BELKYS: Ahhh!.. jajaja Ahora si!!

    Besos!

    ELVIRA: Mmmm... No entendi bien si t refieres al ID de Youtube o de los usuarios del pc...
    Si es al primero solo debes clickear en ¨Recordar contraseña¨, si es lo segundo debes crear usuarios diferentes desde el panel de control...
    O es otra cosa?.. jejejej

    Besos!

    elvira says:

    GM:

    ES DEL HOTMAIL PARA GUARDAR VARIOS ID Y UNICAMENTE PONER LA CONTRASEÑA.

    TE PEDIRIA POR FAVOR SI ES QUE SABES QUE ME LO EXPLIQUES COMO SE HACE POR PASOS YA QUE SABES QUE NO ESTOY MUY AMIGADA CON LA INFORMATICA JAJAJAJJJ!!!!

    GRACIAS QUERIDO AMIGO BESOTES.

    Roxana says:

    no se si llego mi mensaje: el monitor se pone negro, solo escucho la musica del juego...me podrias ayudar? gracias por los juegos!!

    miren says:

    a mi no me guarda la partida,cuando salgo vuelve a comenzar de nuevo. ¿qué estoy haciendo mal...?

    ALMA says:

    Yo pude terminar el juego sin problema. Me guarda la partida normalmente al salir con "guardar y salir" desde el menu.

    BESOS MILES - ALMA

    PD: Creo que mi pc esta tan chapita que solo anda bien con los que les falla al resto y se encapricha con los que no tienen problemas jajajja

    Techy says:

    Gran Maestro:

    :-)

    Sólo para decirte que...ya destruí el medallón....así que....FINITE ENCANTATE....

    Saludos y besos mil

    Techy

    ELVIRA: Al entrar a la pagina de Hotmail y escribir el usuario y contraseña, t pregunta si quieres guardarlo y si elijes q no, solamente t guarda el usuario, asi q cuando vuelves a entrar solo dale doble click a donde debes poner el usuario y t saldra la lista de los usuarios q se conectan a diario, alli solo elije el tuyo y pon tu pass...
    Esto lo hace por defecto, a no ser q tu modificaras esa opcion...

    Besos!!!

    ROXANA y MIREN: Si a otros usuarios le funciona sin problemas, tambien deberia funcionarles a ustedes, no sabria decirles x q razon les falla...Prueben desinstalandolo, reiniciando el pc e instalando el juego de nuevo, a lo mejor se solucione...
    Besos!!!

    TECHY: Jejejjjee... no dejas ninguno sin terminar y a veces me parece q me llevas pisando los talones mientras posteo mas juegos! jajajjaja

    Besotes!

    ALMA: No me extraña para nada.. jajajjja
    Seria algo asi como ¨Alma en el pais de las maravillas¨ (version terrorifica)

    Besotes!!

    AivliS says:

    hola........no hay guia aun? Estoy en la isla, hice todo lo posible...pido pists en todas las pantallas y me dice que nada hay para hacer...
    Desde ya gracias

    モニカ says:

    Hola Gringo, a mi me pasa lo mismo en la isla, no puedo hacer nada. Gracias. Mónica

    AIVLIS y MONICA: No encontre ninguna guia del juego todabia...Aunque creo q en breve saldra...

    Un abrazo!

    ALMA says:

    AVILIS Y MONICA: ¿Ya entraron a la sala donde esta la silla electrica?
    Diganme que elementos tienen en el inventarios a ver si los puedo ayudar.

    BESOS - ALMA

    AivliS says:

    Alma....ya he podido avanzar...es más.ya lo he terminado...desde ya muchas gracias!!

    MILICRI says:

    Bajando por los comentarios parece bueno y de los mios jaja ;-D
    un saludo con cariño para todos
    :-P
    un cariño especial para vos que nos mimas siempre bezote ;-)
    X*

    MILICRI: Muchas gracias por tu comentario!
    En realidad yo me siento mimado por ustedes.. ejejjjeje

    Besos!!

    Jenny says:

    HOLA GM MI GENIO FAVORITO!!! ;-) (En realidad el único genio q conozco jeje) :*) Un poco alejadita d los comentarios xq comencé un nuevo trabajo q me obliga a levantarme a las 7:30 d la MADRUGADA y cuando tengo vhance con mi PC aprovecho a jugar todos estos juegos tan espectaculares q estás posteando, pero... :*) tengo un pequeño prob q ya me solucionast una vez pero olvidé en q juego asi q toca repetir la consulta :*) descargué el juego y cuando lo abrí la pantalla c puso negra con un letrerito rojo q dice OUT OF RANGE y zás, yo q me enojo con los chicos xq quien sabe q movieron x ahi... :-( :-[ Acá t espero para poder seguir jugando ok? BESOS Y APAPACHOS para ti y para tod@s mis bell@s amig@s dl mejor blog dl mundoooooooo!!! :-S }:-] :-P X*

    Hola Gran Familia de Gringomania, despues de mucho tiempo me comunico con Ustedes, primeramente para saludarlos.
    Deseo saber si tienen la Guia de Estrategia de este juego, se ve muy interesante, pero me he quedado parada en un solo sitio y no puedo seguir jugando.
    Les estare muy agradecida, si me pudieràn ayudar.
    Miles de besos desde Lima-Perù

    JENNY: No t preocupes, todos y cada uno de nosotros tiene su cosas para atender y dar prioridad segun sea necesario.
    Puedes dejar de comentar un tiempo, pero siempre estas presente en el corazon de un amigo!
    EL error q comentas: Out of range
    Significa q esta fuera del rango aceptado por el monitor y generalmente se debe a la resolucion del juego y a veces al refresco de pantalla...Asi q debes intentar cambiar la resolucion antes de entrar a jugar...

    Besotes!!!!

    ISABEL JENY: Muchas gracias por tu comentario!!!
    Espero q te sientas a gusto entre nosotros!
    No tengo la guia, pero voy a ver si puedo conseguirtela...

    Un abrazo!

    Jenny says:

    HOLA GM CORAZON DE BOMBON!!! ;-) Mas bello imposible! Eres un SOL!!! :-S Tu también estás en mi corazón x ser justo como eres, tan solidario, generoso, comprensivo, inteligente, divertido, amable, respetuoso,...,etc! }:-] Y nada d sonrojarse xq TOD@S acá saben q es cierto! :-P ;-D TODO UN BOMBON PUES (d chocolat y corazón d fresa!) ;-D Listo! Ya basta d piropos q nadie ha visto un :-} tan colorado... uds SON PALIDUCHOS! X-D Con respecto a la resolución, bajé Stray Souls y ese sí abre normalito así q desinstalé e instalé ést d nuevo y nada! El muy malcriado! En vista d q no es sino este juego el necio, t pido xfis q me ds los rangos normales d resolución y frecuencia xq a mi no me gusta inventar y ya inventé cambiando tantas veces q ya no recuerdo cómo estaba... :*) Recibe besos y abrazos miles y la próxima vez me invitas a un pescadito frito q yo llevo las arepas! X-D X-D X-D ;-) X*

    ALMA says:

    ISABEL JENY: No se si hay guia ya, pero si me decis donde quedaste trabada quizas pueda ayudarte


    BESOS- ALMA

    ALMA says:

    JENNY: Con tanto piropo, o el guinguin deja su "palida" condicion o se agranda mas que galleta en el agua jajjaja
    Espero que hayas tenido unas hermosas pascuas

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    PD:Todo lo que decis del master es verdad, pero shhhhhh no le digas que lo admiti jajjaja

    Jenny says:

    Hola Paliducha! :-} ;-) Todo bien, gracias a Dios, espero q tus pascuas hayan sido de lo mejor también! :-P Lo único q no me gustó es q no pude jugar este juego malcriado! :-( Por casualidad tuvist algún contacto con la incorporación d est al blog? :-D Sería la explicación lógica a semejant bloqueo! X-D X-D X-D El GM no c va a enterar xq db estar ocupado peleando todavía con el botón dl pantalón q seguro no puede abotonar d tanto pescadito q comió (y no nos dió ni un poquito... y eso q le ofrecí arepitas jeje!!) ;-D ;-) X*

    JENNY: :*) :*) :*) Tiraste por el piso todos mis intentos por ser un villano cruel y sin sentimientos...
    Segun tu descripcion soy como winnie pooh!!!
    ajjajajjajja
    Cuando t dije de la resolucion, no tenias q cambiarla a tu monitor, es al juego en donde debias hacer los cambios...
    La resolucion para tu pc, depende del tipo de video y monitor q poseas...
    Ejemplo yo tengo una resolucion de 1920 x 1080 (full hd) pero x q mi monitor es de 23 pulgadas y lo soporta, si intentas ponerle esta resolucion a un monitor de 17 ni siquiera mostrara imagen, solo un cartel diciendo: ¨Out of range¨
    Tambien apoyo la version de q nuestra paliducha amiga puso sus temibles uñas en este juego, solamente para q tu no lo juegos.. ajjajajaj

    Besotes!!

    ALMA says:

    Ehhhh??? YOOOOO??? cuando??? pero cuannnndoooo yo hice alguna Maldadddd??? ehhh! nuuuncaaa! ehh.. este.. bueh.. puuuuedddee ser que alguna vez pero pssst... como no lograron comprobarme nada no cuenta, ademas ya tengo testigos para mi coartada X-D
    Pero en esta no fui yo! Para mi que fue Fantito o algun seguidor del "ya no palido" dueño de este sitio. Asique ya mismo voy a buscar testigos que lo acusen... y si no los encuentro.. mmmmmm ¡los consigo igual! muahahahhaa

    BESOS MILES - ALMA INOCENTE
    :-}

    Jenny says:

    Queridos Paliduchos corazones cómplices! ;-) Para el mutant Winnie Pooh Pescador-vampiro: Me matast! No tengo ni idea d cómo cambiar la resolución dl juego xq como no abre... todo negro (out of range) como la conciencia d la paliducha q no me deja jugarlo! X-D X-D X-D (tengo 1.045 testigos dl mal comportamiento d la susodicha dueña d un tal muliñánfjrghrgi5i5035h5okherñsjdfghdhwplumas) X-D X-D ;-) X*

    JENNY: Q juego loco!...
    Voy aver si puedo romper el hechizo de Alma y asi puedes jugarlo sin problemas...
    Creo q sera una ardua tarea...con tantos juegos de misterio, magia y terror q juega, debe conocer todos los maleficios!!! ajjajajjjaj

    Besotes!

    ALMA says:

    JENNY: Los 1.045 testigos ya fueron visitados "amablemente" por mi muli y depusieron su actitud.. muahahhahaha asique sigo siendo inocente! ajjajajja

    GRINGO: No te metas conmigo o correras la misma suerte que los EXXXX testigos de Jenny

    jajjajjaa

    BESOS MILES - ALMA INOCENTE (Y AMENAZADORA JEJEJE)

    ALMA: jejejje.. Eres malvada, pero el verdadero problema es q t gusta serlo! X-D X-D

    Jenny, creo q no podre revisar el juego, x q me llaman desde ¨Proteccion al testigo¨! X-D

    Besotes!!

    Jenny says:

    PICAROS BANDIDOS PALIDUCHOS!!!!! :-D Ya volveré a llamar a Blade para q c encargue d estos carapálida malvados y amenazantes Y LOS VUELVO A ENVIAR D VACACIONES! :-| ;-D Mejor no! Después quien postea los juegos? Con quién mato el tiempo? A quién voy a atormentar? Quién me va a ayudar? El chapulín para esto no sirve asi q... :*) HOLA queridos y totalmente inocentes paliduchos! ;-) X-D X-D Nos vemos en el nuevo Dream q ya no puedo esperar para comenzar a jugar! ;-) X*

    Hola a todos!!

    Oye GM tengo un problema en el juego, me quede atorado en la puerta en donde se tienen que poner los "idolos", yo juraria que ya tenia todos (que son 5) pero ya recorri todos los lugares y me dice que no hay nada que hacer!! ayuda por favor!!

    De hecho creo que hubo un error en el juego o algo asi, por que cuando jugue el minijuego de objetos ocultos en la estacion de policia, obtuve un idolo, pero jamas aparecio en mi inventario!!
    :-[
    crees q se puede hacer algo??

Publicar un comentario

Powered by Blogger