VER TU WEBCAM EN PORTATILES con Windows 7





Descripción:

Al instalar Windows 7 en los portatiles, normalmente trae un controlador para las Web cams integradas, pero generalmente ningun software para hacerla funcionar desde el mismo sistema! (algunos si lo traen, pero es muy simple)
Muchos amigos me pidieron un software que le permite editar fotos, grabar películas y ejecutar la función de vigilancia de seguridad, ademas de poder crear diferentes montajes divertidos x q el programa tambien trae varios fondos con los q se pueden tomar fotos...

Marcos para tus imagenes
Elija uno de los diferentes marcos para que sus amigos lo vean en forma instantanea. Usted puede seleccionar un marco de foto para su captura de imagen. Hay 40 tipos de formatos parecidas a un marco almacenadas en el Genio el uso nuevo.

Modo de Pantalla Completo
Muestre la imagen de su cámara web sobre la pantalla en forma completa.

Multi-foto
Usted puede poner disparo de multi-fotos de dos a diez imagenes.

Captura de rostro
Haga clic en el botón, y la pantalla aparecerá automáticamente en el centro del
marco.
Cuando esté viendo la pantalla, su cara deberá aparecer en la imagen resultante. En una pantalla estereoscópica, la imagen realizará un zoom digital automático.

Función de Vigilancia
Guarda archivos al disco duro cuando detecte cualquier movimiento y registra en cualquier momento usted quiera previa configuracion




Requisitos:

*Intel Pentium III 800MHz MMX compatible o superior
*OS: 2000/Xp/Vista/7
*128MB RAM
*60MB espacio de disco duro libres (260MB recomendado)
*DirectX 9.0 o superior


Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/rcrwyi4v/WebMat-Es.rar.html


















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/EM5Gsr4

















██████████████████████████████████████████████████

38 Response to "VER TU WEBCAM EN PORTATILES con Windows 7"

  1. anna says:

    Gracias!!! Era lo que te pedía.
    ;-)

    Olinda says:

    Gringuito: q pasó eres tu????....tu siempre de incógnito...después de mucho tiempo q no comentaba q no es lo mismo q dejarlos de leer quiero q me permitas compartir algo q me hizo recordar años vividos y q me permitirá ponerme al día.....espero q no te incomode porq es un poquitoooo largoooo pero ahí les va:

    Se acuerdan....???

    1. Aquel tiempo, cuando las decisiones
    importantes se tomaban con un infalible.De tin marin.. de do pingüé cucaramacara q ella fue?....
    2. Cuando se podían detener las cosas q se
    complicaban con un firme..."Chepi!...Chepi!
    ....Chepi!...
    3. Y los errores se arreglaban diciendo...
    'No vale, de nuevo... de nuevo...'
    4. Tener dinero significaba poder comprarte Frunas o Chizitos en el recreo para ti y tus amigos...
    5. Jugar mundo o a las escondidas, podía mantenernos felizmente ocupadas durante toda una tarde...
    6. Para ayudar a los amigos bastaba con un grito: " Ampay me salvo con todos mis compañeros vivos o muertos!"...
    7. El último en llegar es burro!... Era lo único q nos hacía correr como locos hasta q el corazón se nos salía del pecho.
    8. Los globos de agua eran...la más moderna, poderosa y eficiente arma q jamás se había inventado...
    9. Cuando sacarse un 20 (máxima nota en Perú)era el mayor de los logros y ganarse un helado era... la mejor recompensa de los padres..
    10. Y quitarle las rueditas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida...
    11. Cuando el negocio del siglo era cambiar las figuritas repetidas por la q hacía tanto tiempo q buscabas..
    12. Y el mayor stress en el mundo era el examen de Mateeeeee!!!

    Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más...todo era posible en nuestras mentes, la única limitación era si papá y mamá nos daban permiso!!! JA, JA, JA....

    Las lágrimas q derramabas eran por un raspón en la rodilla, los pleitos con los amigos se olvidaban con el siguiente cumpleaños, la ropa no importaba, la marca mucho menos,llegar a la fiesta sin regalos para comer los ricos caramelos de peritas o los monterricos, podíamos correr y correr y seguir corriendo sin perder el aliento,
    y no había mayor placer que disfrutar a solas una barra de Sublime o Sorrento...

    Si puedes recordar la mayoría de estas cosas y has sonreido al hacerlo....entonces significa q has tenido una infancia feliz y q todavía queda dentro de tí algo de niño o niña q fuiste no hace tanto tiempo...

    A mi estos recuerdos me llevan a un mundo más sano y menos agresivo....espero les haya gustado tanto como a mi recordar esos tiempos y.... hey hey Gringuito espero q pongas el comentario sino ya no me junto contigo jajaja....

    Como siempre montonones de ;-) y cuchucientos abrasos de oso X*

    Olinda says:

    Creo q he enviado dos veces el comentario, si es así disculpen no sé q le pasó a mi servidor. Besos

    ferpera19 says:

    Funcionando perfecto, aunque todavía no se como hacer funcionar la funcion de vigilancia... ya lo voy a averiguar. Muchas gracias, GM, esta bueno el programita. Saludos

    Fernanda

    P.D. El de la foto eres tú?

    ANNA: Gracias a ti por confiar en mi!!!

    Besotes!

    FERPERA19: En un iconito q esta arriba y pone en modo espera a la camara, pero cuando detecta un movimiento se enciende y graba todo...

    Un abrazo!

    OLINDA: Sip, ese soy yo!
    Nunca incomoda el comentario de una amiga y menos si es tan bueno!

    Estoy 100% de acuerdo contigo en todo, aunque me quedo una duda con ¨Sacarse un 20¨
    Yo nunca me saque mas de un 10 y me decian q eso esa lo maximo...ya mismo me voy al Peru! ajajjajja

    La verdad es q seria un mundo muy diferente, si razonaramos como personas mayores pero lo vieramos con los ojos de un niño...

    Ahora bien, personalmente creo q ser mayor de 20 es muy aburrido y a ciencia cierta debo decirte q no solo vivi todo tal cual lo comentas (menos los 20 puntos), tambien lo sigo viviendo!!!!
    Puedo ser muy ¨infantil¨ como muchos me caratulan, pero es mucho mas divertido de esa forma!! ajajajajajja

    y ahora t dejo y me voy a jugar a las escondidas o ver dibujitos tomando leche con galletitas (remojadas en la leche..ejjejje)

    Besotes!!

    elvira says:

    GRINGO:

    QUE LIO TE HICE CON LAS PREGUNTAS CUANDO LO QUE EN REALIDAD QUERIA SABER ES SI PUEDO PONER UN DISCO DURO DE MAYOR TAMAÑO Y SI ES ASI CUAL DEBERIA SER Y SI ESTO NO ME ANULA EL RESTO DE LOS COMPONENTES.

    OTRA CONSULTA ES QUE A MI HIJO LE REGALARON UNA COMPU IBM ThinkCentre E50 9218 Y QUIERE SABER QUE PLACA DE VIDEO PODRIA PONERLE.
    MIRO ADENTRO Y TIENE LOS SLOT DE MEMORIA PCI.NO PUEDE VER MAS DATOS PORQUE EL DISCO DURO ESTA QUEMADO ,¿LE SERVIRIA EL DE MI COMPU?(EN EL CASO DE PODER CAMBIARLO).

    ESPERO NO INCOMODARTE MUCHO CON TANTAS CONSULTAS PERO ES AL UNICO QUE PUEDO RECURRIR CON TOTAL CONFIANZA.

    BESOTOTES Y TE ESPERO EL FINDE PARA VER LA LARGADA DE 1000 LANCHAS DEL SABADO POR LA PESCA NACIONAL DEL SURUBI.

    EN MI CASA HAY ESPACIO SUFICIENTE PARA VOS Y TU FLIA.LOS ESPERAMOS!!!!!!! ES UN ESPECTACULO INOLVIDABLE Y TE INVITAMOS DE CORAZON JUNTO A TODA MI FAMILIA Y TE JURO QUE MI CASA ES INMENSA Y NO ME ACARREA NINGUN PROBLEMA RECIBIRTE EN ELLA,POR EL CONTRARIO PARA MI SERIA UN ORGULLO!!!

    VENITE!!! LOS ESPERAMOS!!!!!

    Belk says:

    ERES TÚ GRINGO!!! Mmmm...No me lo creo.

    Así de incognito...no vale.

    Besos Belkys

    BELKYS: Sip, ese soy yo!
    No estoy de incognito, solo q se tapo mi cara con el cartelito...Pero fue casi sin querer.. ajajjajajja

    Besos!

    ELVIRA: Gracias por tu confianza!!
    Creo q sigo perdido..jejejjajajaj

    Para saber q disco ponerle a una placa, debo saber el nombre y modelo de la misma y a este punto ya no se a cual t refieres...ejjejej lo siento.

    Una placa de video para la IBM es un poco complicado, pero x q la quieres?, se daño la q tenia? o es para incrementar velocidad?

    Puede servir el de tu pc, pero hay q ver si es Ide o Sata (conectores diferentes) y de q capacidad es, ya q segun la placa, tiene para el tamaño del Disco q soporta

    Mi idea fue ir a ese evento, pero solo pude ir a pescar alli en pascuas, pero me saque todos los surubis q habia, asi q no van a encontrar ninguno!! aajajjajajjjaja

    Muchas gracias por el ofrecimiento!... Para mi seria un honor ir a comer unas pizzas!

    Besotes!!

    elvira says:

    GM: VAMOS POR PARTES DICE JACK EL DESTRIPADOR:

    EL DISCO DE LA PC IBM DICE IDE DE 20 GB PERO LE QUIERE PONER UNO MAS GRANDE DE 80GB Y SABER QUE PLACA DE VIDEO LE PUEDE PONER PARA MEJORAR LOS JUEGOS YA QUE LA QUIERE ACONDICIONAR PARA REGALARLE A LA NOVIA SOLAMENTE PARA JUGAR.

    LE QUIERE PONER UNA PLACA YA QUE BUSCO PARA BAJAR LOS DRIVER Y NO LOS PUDO ENCONTRAR.

    CREO QUE LOS DATOS SON IBM ThinkCentre E50 9218.ESPERO TU RESPUESTA Y VUELVO A REITERAR LA INVITACION PARA EL SABADO QUE ES LA LARGADA DE 800 EMBARCACIONES EN BUSCA DEL REY DEL PARANA ,EL SURUBI,AUNQUE COMO TE LLEVASTE TODOS NO SE LO QUE IRAN A SACAR JA JA JAJJ!!!!

    MI CASA ES GRANDE Y DE CORAZON CALIDO ASI QUE PUEDES VENIR CON TODA LA FLIA QUE SERAS MUY BIEN RECIBIDO.

    TE QUIERO MUCHO!!!BESOTES.

    elvira says:

    ESPERO QUE ENTUIENDAS MIS ESCUETAS EXPLICACIONES PERO ESTA PC SE LA REGALARON Y QUIERE ACONDICIONARLA PARA REGALARSELA A LA NOVIA QUE CUMPLE AÑOS EN MAYO.

    BESOTES!!!!

    mayita says:

    Buen dia GMaquina. Pase a saludarte a ti y a toda la familia del blog. Espero que hayas pasado unas felices pascuas, ya se que te fuiste de pesca..espero que haya sido una buena pesca. Yo creo q engorde algunas libritas comiendo chocolates que un amigo me recomendo:-( Tu blog como siempre lindisimo y con muchas novedades:-S.

    PD. Uhhhhhh no se porquè pero esa foto me recuerdo algo.. la he visto en algun lado y justamente con el cartelito. !!Que molestona estoy hoy Gringo¡ jajajaja X-D X-D X-D. Feliz Dia para ti y para todos X*..Que me encantan estos Emoticones¡¡¡¡¡¡

    elvira says:

    OLINDA,ALMA,MAYIYA.BELK.CONCHI.JENNY,ANNA,FERPERA19,ETC.ETC.:

    QUIERO DECIRLES QUE LAS QUIERO UN MONTONAZO Y QUE FORMAN PARTE DE MI VIDA DIARIA.

    BESOTES PARA TODAS Y FELICES PASCUAS TARDIAS.

    elvira says:

    GM :

    YA SABEMOS QUE SOS ALTO,DELGADO.OBSESIVO CON TU TRABAJO Y RUBIO CASI BLANCO (AHORA ENTIENDO LO DE GRINGO)Y NO VALE TAPARTE LA CARA!!!!

    TE QUIERO UN MONTON!!!!

    mayita says:

    GMAQUINA: Que cartelitos esos mas inoportunos..siempre se meten entre tu rostro y la càmara¡¡¡ Creo que siempre tienes algun ventilador activado para que salgan volando los cartelitos y casualmente ZAZ¡¡ van a dar directamente a tu cara, APAGALOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

    ELVIRA: Yo tambien te recuerdo siempre y te kiero muchisimo. Abrazos y besos.;-) ;-)

    Belk says:

    Elvira: Gracias, te tengo siempre presente y también formas parte de mi vida.

    Besos.

    Jenny says:

    Hola Elvira :-P El sentimiento es mutuo! ;-D Lo q mas me gusta d acá es q somos una pandilla muy unida y abierta a recibir las buenas vibras d quienes se unen dia a dia, cada quien aporta mucho con sus comentarios, alimentando el alma (como tu), fomentando la alegría (paliducha y no-tan-loca), instruyendo (GM, Belkis y un zombie x ahi), solidarias y siempre presentes (Conchi y el resto d nosotr@s) y hasta mascotas tenemos! Iba a proponer un concurso a la mascota dl blog pero luego viene ese muliñan....plumas y se los come a todos para quedar solo y me da cosita con el pobre fantito asi q decliné X-D X-D X-D Lo cierto es q este sitio no tiene igual! Tanto tu como el resto d la pandilla :-} reciban muchísimos cariños ;-) X*

    Jenny says:

    PD (Copiando a la paliducha): ES UN PRIVILEGIO PARA MI HABER LLEGADO HASTA ACA Y CONOCER A TANTA GENTE HERMOSA! :-S GM: Un Nobel d la amistad para ti! ;-)

    ELVIRA: Esta es la pc a la cual t refieres:

    CLICK AQUI:

    Puedes ponerle un disco IDE de hasta 120 Gb sin problemas...
    Segun su micro, tambien puedes agregarle una placa de video de la serie GFORCE 6 en AGP (no pci express)

    No es trampa, puesto q esa es una foto mia, solo q por casualidad no salio mi rostro en su totalidad..ajjajajjjja

    Besotes!

    MAYITA: JAjjajjaja No, fue sin querer...nunca me di cuenta q no se veia mi rostro, solo me preocupaba por la propaganda q le hago a Google, por las comisiones, viste... jajajjajaja

    Una de las mejores cosas de este sitio es poder conocer a personas como tu, no cambies nunca!!!

    Besotes!

    ALMA says:

    ELVIRA: Un besote enorme para vos tambien!
    Coincido con Jenny, que todos aca ocupamos como un lugarcito particular y diferente aportando un pedacito nuestro de acuerdo a como somos.
    Tambien los quiero mucho pero no lo digo muy seguido porque corro riesgo de perder mi carnet de MALA que me costo tanto conseguir! jajjajajja

    BESOS MILES - ALMA (LA NO TAN LOCA NI TAN MALA PERO.... shhhhhhh )

    JENNY: Tienes muchisima razon, pero en realidad yo soy quien se siente alagado por q cada una de ustedes decidieron tomar este lugar como un sitio de encuentros y amistad!

    Esto supera por lejos cualquier espectativas q pude tener al crear el sitio y todo se los debo a ustedes!

    Un abrazote de oso!!!!

    elvira says:

    podria ser esta??porque 6 no hay y serie varias como 6200 5500 6500,etc.si no te complico mucho podrias darme una directiva mas exacta??

    gracias desde ya y te espero el año que viene!!!!


    Placa De Video Gforce Sentey Fx5500 Agp 256mb Ddr 128 Bit

    Fx 5200lp Geforce

    Nvidia Geforce 6200 512 Mb Agp 4x / 8x

    ESTAS SON ALGUNAS DE LAS QUE VI.BESOTES.

    elvira says:

    GM

    Nvidia Geforce 6200 512 Mb Agp 4x / 8x

    Agp 64 Mb G-force Mx4000


    Xfx Nvidia Geforce 6200 512 Mb Ddr2 Agp


    Gforce Sentey Fx5500 Agp 256mb Ddr 128 Bit


    Fx 5200lp Geforce-dvi-out Tv-128mb-gtia!!


    ES ALGUNA DE ESTAS??

    ELVIRA: De esas podrias elejir esta:

    Nvidia Geforce 6200 512 Mb Agp 4x / 8x

    Creo q va acorde al pc...

    Besotes!

    Olinda says:

    Noooo pues, quise desearles felices pascuas pero cuando lo hice ya estaban cerrados los comentarios y ahora como q se hace un poco tarde no?....de todas formas deseo q la hayan pasado con mucha paz en sus corazones junto a su familia....q Dios bendiga sus hogares y les de mucho amor....

    Gringo: jejejejej eso quiere decir q me saqué más nota q tu...si pues, aqui la máxima nota es 20 como sé q en otros paises es 100 imaginate estamos más q jalados jaajajajaja.....es lindo vivir con un corazón de niño pero más lindo es encontrar a personas de iguales condiciones, lamentablemente no todos tenemos un corazón jóven, viven amargados y muchas veces haciendo daño....pero bueno alla ellos no saben lo q se pierden mientras tanto te voy a buscar, espero te hayas escondido bien eh....
    ¡¡¡¡¡Epaaaa!!!! no se olviden de mi q también formo parte de esta alocada, hermosa y unida familia grinclesca (otra vez q será de nuestro amigo Ernesto)

    Elvira: Demás está decirte q estás dentro de mi corazón eres una mujer ejemplar, dulce, cariñoza ya no ya la mamá del blog como siempre lo digo y te quiero mucho..

    Jenny: Tú tampoco te salvas eh, ya no sé quién está más loca si Alma o tú pero las dos son las q fomentan la alegría en esta casa, lo único q pido es q los miembros del blog sigan como son y q Gringo siempre este con nosotros....

    Cuchucientos besos

    Olinda says:

    Mayita: Concuerdo contigo en lo del papelito, creo q Gringo lo hace adrede aunq él lo niegue jamás va a mostrar su rostro y creo q tenemos q resignarnos jejeje
    Besototes

    OLINDA: Porsupuesto q eres parte de nosotros y tienes un lugar muy bien ganado en los corazones de todos!
    Esto es facil...

    Si miras un niño, siempre esta con una sonrisa o buscando la forma de divertirse...

    Si miras a un adulto, siempre tiene una preocupacion o no puede divertirse x q ¨eso es cosa de niños¨

    Hasta donde se, nadie resolvio ningun problema amargandose la vida por ello!!!

    Confusio dijo:

    Si tienes un problema q no tiene solucion, NO DEBES PREOCUPARTE!!! (aunque lo hagas, no tiene solucion)

    Si tienes un problema q si tenga solucion, TAMPOCO DEBES PREOCUPARTE!!! (x q se puede solucionar!)

    La unica ecepcion a esta regla es cuando se trata de un familiar, ya q en ese caso la preocupacion es de indole sentimental.

    Pero puedo asegurarte q muchas personas se ¨amargan¨ x cosas q si t pones a pensar, es una estupides...Solo q lo hacen tantas veces q llega un punto en q ya es cotidiano y no se dan cuenta.

    Para todos ellos, esta cancion...

    Salgo de paseo, tan tan tan!!!
    En un auto feo tan tan tan!!!
    Pero no me importa tan tan tan!!!
    Porque llevo torta tan tan tan!!!



    Besotes!!!

    Olinda says:

    Jajajajaj o esta......
    ♫♪♪Te quiero yo, y tú a mi...♫♪♫
    somos una familia feliz
    con un fuerte abrazo
    y un beso te diré
    mi cariño es para ti.

    Te quiero yo y tú a mí
    nuestra amistad es lo mejor
    con un fuerte abrazo
    y un beso me dirás
    mi cariño yo te doy.

    ¡¡¡¡Que lindo es ser niños!!!!... verdad???

    Un enorme beso

    OLINDA: Ser niño es la mejor parte de la vida, dejar de serlo es algo a lo q t empuja una sociedad con sus reglas...

    Confusio dijo:

    El humano es inteligente, la masa (muchedumbre) es tonta!

    Lo bueno de esto es q puedes adaptarte a las reglas de la sociedad, pero tienes la opcion de saltearte una regla y no tienes x q dejar de ser niño...
    Solo es una cuestion de eleccion...
    Y ahora t dejo x q esta por comenzar Bob esponja!

    Besotes!

    Olinda says:

    Jajajajaja.... x eso te quiero mucho me haces reir y tienes un corazón noble y siiii tienes razón ya va a comenzar....q le hará ahora Bob a Patricio???

    Besos

    mayita says:

    GMAQUINA: Hola¡¡ Estan lindas las canciones, pero para mi esta es tu cancion:

    ♫♫ He-man!, He-man!, He-man!, He-man!♫♫

    El universo ya está protegido
    por el poder de Grayskull.
    Con secretos poderes,
    de este gran castillo,
    He-man luchará hasta el final.

    ♫♫He-mannnn!He-man!,He-man!,He-man!,He-man!♫

    Teniendo a su lado la mágica espada
    y amigos que no fallarán,
    las fuerzas malvadas querrán liquidarlo
    y nunca descansarán!

    ♫♫ He-mannnn!...♫♫

    Quieres oirla??? Aca te va el link
    http://youtu.be/vPmn7ZhuLrU

    Abrazos para ti y para toda la Familia. Los kiero a todos :-P

    mayita says:

    Hola GM: Tu crees que puedas conseguirme un juego?? se llama NEED FOR SPEED PROSTREET..(creo que es asi) Es de carreras de carros. Talvez lo conoces el juego. Gracias mi amigo..si no lo encuentras..no hay problema ok?? Abrazos¡¡¡¡

    MAYITA: Jajajjjaaa... Yo soy Orco!
    Need for speed??...Si lo conozco?...no t hablo mas, me hiciste enojar!!!!
    Bueno ya se me paso ajajajajja...
    Para un gamer con partidas lanparty en lan e internet es casi una obligacion conocer las mas de 10 versiones de este juego, aunque prefiero mas el Blurm, jjejejej
    Ya mismo me pongo en campaña de buscarte uno bueno, ya q este trae la particularidad de q el crack es rechazado por el antivirus...

    Besotes!!

    mayita says:

    GMAQUINA: Que testarudo eres¡¡ No se porque te gusta ser ese duendecito tan raro¡¡ Ahhhh ya se..es porque tambien anda de incognito y sin cara jajajaja X-D X-D. Bueno..entonces eres Orco.

    Y para los que no lo conocen, aca les presento a ORCO-MAQUINA:
    http://youtu.be/5xrBx8D7hF4

    PD: Gracias por buscarme el Juego.

    Abrazos y besos para ti y para todos.

    MAYITA: Jajajjajajjaajajja... Como dice el Chavo del 8: Eso, eso, eso!

    AJjajajajaj

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger