OFFICE 2007 SP2 (2011) español full




Click para agrandar...




Descripcion:

El sistema Microsoft Office 2007 SP2 es un conjunto completo de software de servidor y escritorio que ayuda a optimizar el modo en que usted y su equipo hacen negocios Esta última versión ofrece nuevas capacidades para aumentar la productividad personal, simplificar el trabajo en equipo, optimizar los procesos y la administración del contenido empresarial y mejorar el conocimiento de la actividad en la organización

Access 2007 SP2: Tome decisiones fundadas realizando un seguimiento, informando y compartiendo la información de manera eficaz

Excel 2007 SP2: Aprenda cómo Excel 2007 proporciona herramientas eficaces que permiten analizar, compartir y administrar información a fin de tomar decisiones fundadas

Groove 2007 SP2: Utilice Groove Server 2007 para implementar, administrar e integrar el software de Microsoft Office Groove 2007 en su organización y para ayudar a sus equipos de negocios a ganar visibilidad, perspectiva y control sobre sus carteras

InfoPath 2007 SP2: Recopile información de manera eficaz y amplíe el alcance de los procesos empresariales utilizando formularios electrónicos enriquecidos

OneNote 2007 SP2: Recopile toda la información en un solo lugar, encuentre lo que busca de forma rápida y trabaje con otros usuarios desde la misma página

Outlook 2007 SP2: Céntrese en los asuntos más importantes utilizando Outlook 2007 para establecer prioridades, controlar y buscar información de forma instantánea

PowerPoint 2007 SP2: Cree presentaciones dinámicas e impactantes de forma más rápida que nunca utilizando las nuevas capacidades gráficas en una interfaz de usuario funcional

Publisher 2007 SP2: Mejore la forma en que administra los materiales y las actividades de marketing Compruebe las herramientas que le guían paso a paso desde el concepto hasta la entrega



Word 2007 SP2: Cree más rápidamente que nunca espectaculares documentos conectados utilizando herramientas de edición eficaces presentadas en una interfaz de usuario funcional


» Configuración Mínima

Para actualizar de Microsoft Office 2003 a la versión 2007 SP2 no debería ser necesario actualizar su hardware, aunque puede que necesite instalar un sistema operativo compatible Al actualizar de Microsoft Office 2000 u Office XP a la versión 2007 tendrá que asegurarse de que el hardware y el sistema operativo cumplen los requisitos de sistema mínimos para Microsoft Office 2007 SP2

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos

Office 2007 SP2 requiere:
un procesador de 500 MHz o superior
256 megabytes de RAM o más
1.5 gigabyte de espacio libre en disco o más
Microsoft Windows XP con Service Pack 2, Windows Server 2003 con SP1 u otro sistema operativo Windows posterior.


Esta versión es de las más completas. Contiene los siguiente programas:

Microsoft Suite Office 2007 SP2
• Microsoft Office Enterprise 2007 SP2
• Microsoft Office Professional Plus 2007 SP2
• Microsoft Office Standard 2007 SP2
• Microsoft Office Project Professional 2007 SP2
• Microsoft Office Project Standard 2007 SP2
• Microsoft Office SharePoint Designer 2007 SP2
• Microsoft Office Visio Professional 2007 SP2
• Microsoft Office Visio Standard 2007 SP2

Paquetes del Microsoft Suite Office 2007 SP2
• Paquete de Compatibilidad de Microsoft Office 2007 con su respectivo SP2
• Paquete para Guardar archivos de Office como PDF o XPS

Paquetes Office Viewer para PC’s sin Office Instalado
• Word 2003-2007 Visor Documentos con su respectivo SP2
• Excel 2003-2007 Visor Documentos con su respectivo SP2
• Power Point 2003-2007 Visor Documentos con su respectivo SP2
• Visio 2003-2007 Visor Documentos con su respectivo SP2

Tools del Microsoft Suite Office 2007 SP2
• Crear ISO en C:/ del Microsoft Suite Office 2007 SP2
• AIO para Hacer Microsoft Office 2007 SP2 Genuino y remover el WGA (La Molesta Estrellita de Microsoft)
• Seriales de Todos los Productos

algunas cracteristicas del programa son estas :

Nombre: Microsoft Suite Office 2007 SP2
Idioma : Español.
Idioma de los Programas del paquete: Español.
Soporte Plataforma: Windows 2000, XP, 2003, Vista, Seven.



En español...Links intercambiables!!



Freakshare:


Click aqui para descargar: OFFICE 2007 SP2
















Fileserve:

Click aqui para descargar: OFFICE 2007 SP2




















██████████████████████████████████████████████████

25 Response to "OFFICE 2007 SP2 (2011) español full"

  1. ALMA says:

    GRINGO:
    No es el lugar para dejarlo, pero como quizas en cualquier momento me cerras los comentarios no quiero dejar de desearte ¡¡FELICES PASCUAS!!!

    BESOS MILES - ALMA :-}

    PD: ¿Tambien pescas? estas lleno de sorpresas jajjaa..bueno, espero al menos mis empanadas de atun para mañana jajjaa

    Luzamarga says:

    Hola, Gringomaquina. Antes de todo, gracias por tu generosidad para con todos. Es inestimable.

    Deseo exponerte lo siguiente: en su momento decargué el Office 2010 que tan amablemente nos dejaste hace tiempo. Me ha funcionado de maravilla hasta ahora. Y bueno, sigue funcionando igual de bien, pero de repente me dice que dispongo de 26 días para cambiar la clave del producto. Supongo que esto significa que transcurrido ese tiempo me quedaré sin Office. ¿Qué sugieres qué haga?. Si me descargo el 2007 y desinstalo el 2010 podré abrir todos mis archivos?.

    Gracias por tu respuesta. Un abrazo grande y feliz pascua.

    Lylia says:

    muchisimas gracias!!!!! ya estoy bajandolo... FELICIES PASCUAS PARA VOS Y TU FAMILIA!!!

    LYLIA: GRacias a ti por el comentario!!

    Felices pascuas!!

    Un abrazote!

    LUZAMARGA: No t preocupes, eso solo significa q ya pasaron casi 6 meses desde q lo activaste...
    Lo unico q debes hacer es usar el mismo activador q usaste el dia q lo instalaste y lo tendras full de nuevo!!!

    Recuerda q algunos antivirus no t lo dejaran usar normalmente, aiq deberas desactivarlo temporalmente...

    Un abrazo!!

    ALMA: Cualquier lugar es bueno para dejar un comentario de amistad!!!

    FELICAS PASCUAS!!!

    Pd: Me dicen Gringo el ¨martin pescador¨...lo raro es q no me gusta comer pescado x q se demora mucho separando las espinas! ajajjjajajjaj

    Besos!

    MILICRI says:

    Hola gringo te cuento que baje el office y borre el que tenia ya que lo queria en Español,
    intale este y se tranco cuando faltaba solo un 20% mas o menos, lo quise reinstalar y me sale esto:
    :-^[
    El programa de instalacion no puede continuar debido a los siguientes errores:
    2007 microsoft office system no admite la actualisacion desde una version preliminar.
    desinstale cualquier vercion preliminar de los produc. 2007 y sus tecnologias asociadas.
    solucione y ejecute nuevamente prog. instalar.
    :-D
    borre todo lo que supuse estaba relaccionado con office.ejecute instalar y me sale lo mismo.
    en definitiva para no quedar sin office regrese a instalacion anterior. :-(
    te agradesco si me puedes ayudar. tengo win7
    un abrazo grande.
    X*
    espero no te hayas comido muchos chocolates en pascuas. cariños

    ALMA says:

    GRINGO o MASTER VAMPIRE o PALIDUCHO o ALADO NOCTURNO O MILES DE ETC... Y AHORA TAMBIEN..¡MARTIN PESCADOR!:
    (Sos el hombre de los 1000 nombres jajaja):

    Me quede esperando las empanadas de atun! jajjaja . El tema de las espinas a mi tambien me fastidia, por eso... siemprea atun... salmon, palo rosado y todos esos pecesitos que no tienen jejeje

    BESOS MILES - ALMA

    PD: No se te habra dado por pescar a tus propios pecesitos de colores no??? Mira que pueden ser magicos jejeje (esto ultimo solo podras entenederlo si como dijiste sos infantil como yo jajjaja)

    MILICRI: No entendi bien si t quedaste con el Office 2007 o 2010...
    Si es el 2010, solo debes usar el activador de nuevo y listo...

    Un abrazo!

    ALMA: Si t digo q son mis padrinos y ademas magicos, los pierdo (segun libro de leyes)...
    Pero ademas de todos los nombres, tambien puedes llamarme, Timmy... X-D X-D X-D
    Infantil yo???.. ;-D Naaah

    Besotes!!!

    ALMA says:

    GRINGO: X-D X-D X-D
    Sip, veo que entendiste... o sea, definitivamente eres infantil! Niño aprovado! ajjajaja

    BESOS MILES - ALMA (¿niña tambien?? naaaah)
    X*

    Juarez says:

    Gringomaquina, no seas malo no tendras el office en Ingles, en el trabajo lo tenemos en ingles entonces ya todos los comando los tengo memorizados en ingles al igual que las macros, y ahora que pusimos compu en la casa pues estamos batallando un poco, no seas malo, saludos desde cd. juarez !!!

    JUAREZ: No lo tengo en ingles, solamente en español... lo siento!

    Saludos!

    AZUL says:

    hola!t felicito por tu pagina, excelente!ya me baje un monton de juegos y todos funcionando bien, y sin virus.El unico problema es q me baje ya todas las partes del office,pero al instalar me pide q grabe la imagen en un cd...el problema es q tengo una pc de estas q traen el cpu integrado a la pantalla o algo asi, y no viene con lectora ni grabadora d cd, se puede instalar de otra forma? o necesito si o si comprarle una lectora y añadirsela?

    AZUL: No necesitas grabarlo en cd, puedes usar el Magic Disc para montar la imagen e instalarlo desde alli...

    O puedes usaro otro programa como el Alcohol 120%, Daemon tool, etc, etc...

    Saludos!

    AZUL says:

    gracias! ya lo instale con magic disk, y funciona todo ok

    AZUL SONATORE: Muchas gracias a ti x confiar en mi!

    Un abrazo!!

    hodet says:

    muchas gracias por el aporte , tenia una version de prueba y no tenia la menor idea de como activarla nuevamente ya que es mi hijo el que normalmente se ocupa de llenar la compu con programas.
    Me aliviaste la busqueda.
    un saludo
    Desde la Tierra de los Vientos, Capital del Petroleo en la Patagonia BIEN ARGENTINA!!!

    HODET: Gracias a ti por el comentario y por depositar tu confianza en mi!!!
    Desde Rosario, la cuna de la bandera!!!

    Besotes!!

    34moiso says:

    hola gringo gracias por compartir este excelente post con todos nosotros; tengo una pregunta que pena la molestia; ya instale el office 2007 lo queme en un dvd y todo funciona 10, mi pregunta es que si este office caduca en algun momento, y de pasar que deberia hacer.... monton de gracias saludos desde bogota dc

    34MOISO: Gracias por el comentario!
    El activador solo deja el programa full durante 6 meses, y al pasar ese tiempo, solo debes correr de nuevo el activador, con lo q tendras otros 6 meses mas y asi sucesivamente!!!

    Saludos!

    34moiso says:

    que pena gringo nuevamente tengo una pequeña pregunta el activador q tu dices esta en el dvd que queme, quiere decir que tengo que desinstalar el office dentro de 6 meses y luego nuevamente lo instalo en el pc?
    por no recuerdo ningun activador en lo que descargue .......muchas gracias saludos

    34MOISO: El Activador esta dentro del dvd q quemaste...(dvd instalador del Office)
    Despues de los 6 meses, no debes reinstalar el Office, solo ejecuta de nuevo el Activador y listo!!! (t lleva 20 segundos y tienes 6 meses mas)

    Saludos!!!

    34moiso says:

    GRINGO NUEVAMENTE TE HAGO UNA PREGUNTA DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR ENTRE LAS CARPETAS DEL DVD QUE QUEME DE OFFICE NO ENCUENTRO LA APLICACION DEL ACTIVADOR.... PODRIAS DECIRME CUAL ES EL NOMBRE Y EN QUE CARPETA ENCONTARLO.....MIL GRACIAS NUEVAMENTE ESPERO TU RESPUESTA

    34MOISO: ???... Si bajaste la version q tengo posteada, es muy sencillo encontrar la carpeta q tiene el activador... se llama:

    ACTIVADOR

    Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger