RUNAWAY 3: A TWIST OF FATE juegos full español





Sinopsis:

El gran final de la saga RUNAWAY!
Por primera vez, podrás controlar a Gina, además de a Brian y de alguien más... ¡¡¡quien menos te esperas!!!!
· No es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar de Runaway: A Twist of Fate, aunque soluciona todos los interrogantes creados por anteriores entregas.







Una misteriosa muerte, un juicio, un psiquiátrico, un entierro...Runaway vuelve cargado de acción. ¡No te lo pierdas!
Runaway: A Twist of Fate supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmings, que han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo. Fiel al espíritu de Runaway, A Twist of Fate llega rebosante de humor por los cuatro costados y con una producción digna de las mejores películas de animación. Y por primera vez en la historia de Runaway, no sólo controlas a Brian ¡sino también a Gina!






La trilogía Runaway culmina con A Twist of Fate: sin lugar a dudas, el mejor episodio de la saga, en el que se cierran las tramas iniciadas en anteriores entregas. Aún así, no es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar de esta nueva aventura: ¡se ha pensado para todos los jugadores!
Misterios, sorpresas, giros insospechados... Llega el último episodio de la saga: el Runaway más adulto, y también el más divertido. ¿A qué estás esperando?

· Gráficos en alta resolución al más puro estilo cartoon y con el sello característico de la saga Runaway
· Más de 25 nuevos personajes y alguno más que ya conoces.
· Más de 2 horas de música original creada expresamente para el juego.






REQUISITOS RECOMENDADOS:

-SO: XP SP2/Vista/Windows 7
-Memoria Ram: 512 en xp y 1024 en vista
-Espacio en Disco duro: 8 GB
-Procesador: celeron 1.7/ duron 1.6
-Tarjeta Gráfica: Nvidia geforce fx 5500 o superior/ Ati radeon 9500



Instrucciones para dejarlo full:

Despues de instalar el juego.

1.Descomprime el archivo ¨RACrack¨ (Dentro estan estos archivos RATOF.EXE y RLD.DLL) en el directorio donde se instalo el juego, t preguntara si quieres ¨sobreescribir¨ dile q si y listo...
3. A jugar!










Descargar


Links en Freakshare (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar

Parte 03 .. Descargar

Parte 04 .. Descargar

Parte 05 .. Descargar

Parte 06 .. Descargar

Parte 07 .. Descargar

Parte 08 .. Descargar

Crack .. Descargar











Links en Fileserve (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar

Parte 02 .. Descargar

Parte 03 .. Descargar

Parte 04 .. Descargar

Parte 05 .. Descargar

Parte 06 .. Descargar

Parte 07 .. Descargar

Parte 08 .. Descargar

Crack .. Descargar

















**************************************************


28 Response to "RUNAWAY 3: A TWIST OF FATE juegos full español"

  1. Un saludo cordial para todos. Señor gringomaquina, fijese que hace unos dos años yo tenia un juego llamado CRAZY TAXI para jugarlo en mi pc, pero por motivos de formateo se me borro, usted cree que exista ese juego aun y si es asi me lo podria facilitar?. Le quedare altamente agradecido. Otra cosa, como hago para entrar al chat, me encantaria charlar con todos ustedes un rato. Pasen un buen dia.

    HARRYLO1274: Debo decirle q me siento muy complacido con la forma agradable y correcta de formular su comentario, me parece un estilo bien educado y habla a las claras del nivel de persona a la q dirijo...Espero no me malinterprete y no le resulte chocante, pero seria mas comodo q dejemos de lado lo formal y nos dirijamos como si estubieramos entre amigos, ya q eso es justamente lo q somos todos aqui!!!!!

    Bien para entrar al chat tienes q darle click a la carita amarilla y feliz q esta al lado derecho, arriba de esta misma pagina...vas a registrar, pones un nombre y un pass y listo ya puedes loguearte cuando quieras!!!...debido a q se conectan personas de diferentes paises y horarios, generalmente tratan de coordinar un horario q en mi caso (Argentina) es entre las 10 y 12 am...o en otros horarios...

    En cuanto al juego puedo si esta en internet conseguirlo!... me dices el CRAZY TAXI pero no me dices cual, ya q hay varios, asi q t pondre el primero...puedes descargarlo desde aqui:

    http://rapidshare.com/files/83747113/Crazy.Taxi__.rar

    Saludos!!!

    Conchi says:

    hola Gringo es una prueba pues varios me han dicho que les da error al dejar el comentario, un saludo y un beso

    Ivan says:

    Hola gringo !!!!
    Aunque no te escribamos seguido , prácticamente seguimos visitando tu sitio casi todos los días.
    Aunque no nos veas , siempre estuvimos , estamos y estaremos contigo !
    Desde Uruguay , un gran abrazo de parte de Mabel e Ivan !!!!!!

    EUGENIA says:

    OJALA SALGA MI COMENTARIO YA QUE HA SIDO ERROR EN ERROR UN BESOTE GM DE AHI ESTOY VIENDO PARA DAR LOS LINKS A LAS PELIS !!!Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    EUGENIA: Gracias a ti por tu amistad y por aportar al blog!!!

    Un besotes!!!!

    CONCHI: Prueba superada!!!

    ajajajajja... Pero no esperes nada de premio..eh!

    Besotes!!

    IVAN y MABEL: Muchas gracias por seguir tanto tiempo con nosotros!!!

    Como dice un amigo mio, ¨Es una alegria muy contenta!¨ tener la calidad de personas como ustedes!

    Un gran abrazo de oso!!!

    Olinda says:

    Q tengan todos un lindo día y q se divietan tanto como yo de estos lindos juegos q los q nos tiene acostumbrado nuestro queridisimo Gringo.....Espero q nos encontremos en el chat aunq hace 2 días q entro y me la paso silvando ya q no encuentro a nadie.

    HARRYLO1274: Quiero darte la bienvenida a este lindo blog y lo q te dice el Gringo es cierto aqui todos somos amigos y estamos todos para apoyarnos aparte de levantarnos el ánimo con nuestras locuras....leí tus comentarios y concuerdo con las palabras de Gringo se nota q eres bien formalito pero sientete en casa....en cuanto a lo q le dijiste a Mayita es cierto es una linda chica y sí ella es un angelito personificado y ten por seguro q no tomó a mal tus palabras ya la irás conociendo como a todos nosotros y después no vas a querer salir de aquí jejejej se te hará adictivo....Te esperamos en el chat no te pierdas y nuevamente bienvenido

    Olinda says:

    upsss no se si salió mi comentario completo
    cualquier cosa sorry....:-P

    Hola Gringo y amigos que nos acompañan en este gran lugar, quiero pedirles de favor me ayuden a descargar o me sugieran un programa de audio que convierta a mp3 la música, mi sistema operativo es vista, ya he intentado bajar varios pero por el sistema no me los acepta, les agradeceré mucho me puedan ayudar gringo de mi corazón sé que eres todo un amor y tratarás de complacerme, en ti confio te quiero mucho.....Lety

    Hola a todos. Gringomaquina: Primeramente quiero agradecerle por el juego que le pedi, no pense que lo tendria tan rapido, es muy amable. Como verà ya le quite el "señor", y solo espero no haberlo molestado con mi manera de tratarlo, simplemente lo hago con mucho respeto como dueño del blog que es. La verdad no me parecio bien tutearlo cuando apenas soy nuevo en el blog. Gracias por considerarme desde ya su amigo, yo estoy feliz de formar parte de esta gran familia. Y en lo que yo pueda colaborar, pues estoy a la orden. Saludos.

    Olinda: Gracias por darme la bienvenida, al igual que Conchi eres muy amable. Como le dije anteriormente a gringomaquina, me siento feliz de ser parte de este blog lleno de magia y de muchas personas lindas y amigables, en cuanto a lo que me dices de Mayita, yo se que es linda, se que es un angel personificado como dices tu, un poquito enojada, pero no importa, siempre sera mi angel. La otra semana me registrare en el chat para estar con todos Ustedes. Bendiciones para ti Olinda.

    HARRYLO1274: Ahora si!..

    Aqui hay muchisimo respeto, pero es el q se tienen los grandes amigos!!!!...Nada de señor!..como dice un amigo ¨El señor esta en el cielo¨!!.. ajjajajaj

    Un abrazo!!

    Belk says:

    harrylo1274: Eres muy respetuoso y te felicito por ello...

    Como todos ya te han dicho, somos una gran familia de la cual soy parte desde hace ya más de un año.

    Bienvenido y que disfrutes de este blog que nuestro gran GM creó para nuestra felicidad y alegría...

    Un saludo Belkys

    LETYRUIZCERON: :*) :*) :*) jejejeje...

    BONKENC

    Este es uno de los mas rapidos, practicos y simples de usar!..ademas esta en español y es gratis..no se puede pedir mas:

    DESCARGAR ULTIMA VERSION

    Note: Instalalo en ingles y al terminar tendras la opcion del español..

    Besotes!! ;-)

    Gracias Gringo por eso te amo porque siempre me ayudas en todo lo que necesito además de darme la diversión que hace que me olvide un poco de los problemas..te quiero mucho Lety

    :-( Gringuito ya lo descargue y lo instalé pero ahora no se como cambiar a español, mil perdones pero no me llevo con el inglés con todo respeto para quienes lo hablan...me podrías ayudar? mil gracias besos...Lety

    Belk says:

    letyruizceron: Descargue también el Bonkenc, no me dió la opción del español al instalarlo, pero luego, cuando lo abrí, me encontré con que estaba traducido.

    Está en español.

    un beso Belkys

    LETYRUIZCERON: Despues de instalarlo, tienes q abrirlo y ya lo tienes en español (las versiones anteriores t daban la opcion del español)...La unica razon por la q no lo tengas en español, es q tu sistema este en ingles?

    Besotes!

    mayita says:

    OLINDA: Hola¡¡ Que comentario tan bonito que hiciste acerca de mi… Angelito???.. Yo??? No te creas mucho Olinda … a veces soy un murciélago :-}..Gracias amiga¡¡

    HARRYLO1274: Contigo ya me di por vencida… si tu dices que soy tu Ángel pues ni modo…ya no discuto mas...Te aclaro algo: No estoy molesta contigo..ni tampoco soy enojada como dices.. asi que ya deja de disculparte. Sabes algo Harry? Hacer amigos es un don y contar con ellos es una virtud, asi que tener tu AMISTAD para mi es una Bendición. Un beso para ti ;-)

    mayita says:

    Hola mi GringoM. .. Hace mucho no pasaba por aca.. pero ya estoy de vuelta al blog. Quiero felicitarte por tu blog de películas en español… mas por las Infantiles ..y no lo digo por mi sobrina de 5 años (no tengo ninguna sobrina, es imaginaria) las películas que pedia a Jose Luis eran para mi…:*) me encantan las de Campanita y de Barbie… asi que ya las descargue todas. De nuevo Felicidades y sigue adelante…vas muy bien. Te quiero. :-P

    Belk says:

    Mayita: No tienes una sobrina????

    Pues a mí me lo hiciste creer....

    Besos Belkys

    BELKYS: Creo q Mayita se refiere a la sobrinita de 5 años...en realidad es su niña interior, jejejejejj

    Todos tenemos un niño interior...pero yo lo tengo por fuera!!!! ajajajajajaj X-D

    :-P

    MAYITA: Hola!!!

    Muchas gracias por tu comentario!!...

    Ya t subire mas de Barbie...

    Yo tampoco me pierdo ninguna de animacion en 3d, son mis preferidas!

    Claro q tampoco me pierdo, Tom y Jerry, ni Bob Esponja, ni Pocoyo, ni Pucca, ni...ufff creo q la lista es muy larga.. jajajajajaj

    ;-)

    mayita says:

    BELK: Claro que tengo una sobrina... no te mentì. Pero tambien tengo a mi sobrinita de 5 años...ella vive y vivirà dentro de mi por muchos años mas...obvio, no se deja ver mucho...pero tu la conoces Belk..a veces sale a platicar contigo. Un besote.

    Belk says:

    Mayita: No digo que me mentiste, solo digo que me lo creí. Esa niña que yo conozco es muy pícara, pero simpática...

    Un beso amiga mía
    Belkys

    Olinda says:

    MAYITA. De nada amiga sólo digo la puritita verdad, puedes creer q recien veo tu comentario no he podido entrar antes ya te contaré. Espero verte por el chat del blog o por msn....y a tu sobrina y sobrinita un beso muy grande y q disfruten de las pelis q nuestro querido gringo nos ha posteado. Tan lindo el.
    PD. A veces no somos ni tan angelitos ni tan vampiritos simplemente somos nosotras auténticas.
    ;-);-)

Publicar un comentario

Powered by Blogger