AMERICAN MCGEE´S ALICE español juegos gratis








Sinopsis:

Alicia ha crecido, ha perdido a sus padres y está al borde de la locura.
Acompáñala a un tétrico País de las Maravillas y sálvala.
Todo empieza en una oscura noche en casa de Alice cuando ésta es pequeña. Esa oscura noche se reflejó de golpe una luz. Era la casa de Alice que se estaba quemando. Ella pudo escapar del desgraciado accidente, pero para su pena sus padres no pudieron.





A causa del accidente, Alice acabó en un sanatorio, sin querer hablar con nadie. Siete años más tarde de su incorporación al internado, Alice se encuentra de repente en otro mundo... en el país de las maravillas del que tanto le habló su padre.
Sin embargo este era diferente; oscuro, frío, tétrico.... hasta que apareció el conejo famoso que le dijo que le siguiera para contarle que pasaba.
La reina de corazones se había vuelto más tirana aún, y había puesto todo el mundo de las maravillas en el lugar más desdichado del mundo. Ahora, sólo Alice podía arreglarlo.







REQUISITOS:

● Procesador AMD K6-2 o Intel Pentium II a 400 MHz o más rápido se recomienda Pentium III a 800MHZ
● 64 MB de RAM se recomiendan 128MB
● tarjeta de vídeo OpenGL de 16 MB se recomiendan 32MB
● 600 Mb de HD
● tarjeta de sonido y DirectX v7.0.






Descargar: Español...Links intercambiables!


Freakshare:

http://freakshare.com/files/sis9pbzq/AmerMcALI-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/8gthx5zl/AmerMcALI-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/ek47hysr/AmerMcALI-Es.part3.rar.html

http://freakshare.com/files/80kwckun/AmerMcALI-Es.part4.rar.html














Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/pP2uwNs/AmerMcALI-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/VdCbc7d/AmerMcALI-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/sEJgCr5/AmerMcALI-Es.part3.rar

http://www.fileserve.com/file/CMhVHTV/AmerMcALI-Es.part4.rar














**************************************************

33 Response to "AMERICAN MCGEE´S ALICE español juegos gratis"

  1. Alsere says:

    Hola GM.

    Gracias por este aporte.

    Años atrás tenía el CD original de este juego; lo preste a un amigo, y me lo perdió.

    Ahora gracias a ti lo podre jugar de nuevo.

    Un abrazo GM.

    ALSERE: Por nada!!

    Ya tengo todo subido a la red, asi q ahora solo me queda armar el post de los pimballs...

    Un abrazo!

    CLAUDIA says:

    X*
    Está genial el juego!!!, gracias por compartir. :-P

    Alejandro says:

    Me pide un código de seguridad al iniciar la instalación del CD 1 :-( Ayudaaaaa ;-)

    Alsere says:

    Hola GM.

    Me alegro que ya lo tengas listo y subido… arme tranquilo el post; cuando lo postees, lo bajo.

    PD: Para mientras bajo otros materiales de tus blogs.

    Un abrazo GM.

    ALMA says:

    ;-D
    Estrenando la cuenta! Bajando archivos...
    GRACIAS GRINGO!

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    ALMA: jejejejej...T quedan 19.6 gb para la cuota de hoy, entonces!..jajajjaaj

    Besotes!!

    CLAUDIA-MARCELO: Por nada!!!
    ME alegra saber q el juego es de tu agrado!

    Un abrazo!

    ALMA says:

    GRINGO: Bueniiisimo este juego! (me fascina el gato!)
    Lei en EA games que para el año que viene tienen previsto sacar una segunda parte..
    Tenia miedo que no me corriera bien en mi pc, pero funciona perfecto!.

    BESOS MILES - ALMA

    jatonio says:

    Hola GM, el juego me sale en ingles. ¿Cómo puedo pasarlo al español?. ¡ saludos campeón!!

    ALMA: Sip, dicen q en el 2011 sale la segunda parte...unos dias antes, lo tendras posteado aqui!..jajajajjjjajj

    Besotes!!

    JOS ANTONIO EXTREMERA: al instalarlo x primera vez sale en ingles, pero luego tienes q copiar todo lo q esta dentro de la carpeta ¨CRACK¨ y pegarlo donde se instalo el juego y t preguntara si quieres reemplazar, tienes q ponerle SI a todo...y listo, lo tendras en español...Salvo el menu principal q no se pudo traducir, pero no molesta en lo mas minimo...

    Saludos!!

    jatonio says:

    GM, he copiado todo lo que tenia de la carpeta crack y lo he pegado donde se instaló el juego,pero aún me sale en ingles.La verdad no sé qué puede ser. Lo seguiré intentando. ¡¡ Saludos !!

    JOS ANTONIO EXTREMERA: No sabria decirte entonces...
    Dentro de esa carpeta viene el CRACK del juego y un archivo q se llama spanish q es el q tiene todos los dialogos en español...

    Un abrazo!!

    Cintia says:

    Con este jueguito tuve un problemita al instalarlo, grabe los dos cd's, instalo sin problemas la primera parte que va hasta algo del 60 %, cuando me pide el segundo, lo pongo le doy ok, continua instalando hasta el 87 % y ahi como q de repente finaliza pero ok, cuando apreto play me dice: please insert correct cd-room select OK and restart aplication, y no lo pude jugar, esto seguro es un error en mi maquina pero no se si se grabo mal o me bajo mal algo, a alguien le paso? Ojala alguien me pueda guiar xq parece muy bueno, Saludos

    CINTIA: Yo lo instale en diferentes sistemas y no me dio problemas...
    Lo del:

    ¨please insert correct cd-room select OK and restart aplication¨

    Es x q al finalizar la instalacion, debes copiar lo q esta dentro de la carpeta ¨CRACK¨ y pegarla donde se instalo el juego...

    Besos!!!

    Cintia says:

    Ah habia que crackearlo! No sabia gringo, ahora disculpa la ignorancia pero la carpeta crack no la encuentro, cuando descomprimi el juego se armaron las dos imagenes ISO que las grabè en el cd lo instale pero no encuentro el crack, eso me debe faltar, cuando finaliza la instalacion deberia de aparecer en la pantalla la carpeta?
    Un abrazo y gracias siempre

    CINTIA: Tienes q buscar la carpeta dentro del cd/dvd de instalacion, alli encontraras los archivos q debes pegar en donde se instalo el juego y reemplazar los originales...

    Despues de eso, ya podras jugar sin limite alguno!!

    Un abrazo!!

    ALMA says:

    GRING: Lei en EA games que ya salio la segunda parte de este juego. ¿Habra posibilidad de conseguirlo?
    Pero sin apuro...

    BESOS MILES
    :-}

    ALMA: MMmmm...Segun se yo, el juego recien estara disponible para la primavera de este año, a no ser q sacaran un demo o una version beta, fuera filtrada...
    Voy a averiguarlo y si esta, ten por segura q lo tendras posteado aqui!

    Besotes!

    A.R. says:

    Oye quería descargar este juego pero me sale que los archivos no existen :(
    Muero por jugarlo!!!!

    A.R. says:

    A ver, tuve un problema con este juego: descomprimí uno de los archivos, luego le di click a "setup" y se instaló hasta el 60%, entonces me pidió que insertara el siguiente CD, no sabía qué hacer, intenté descomprimir otros archivos, pero todo son los mismo (en la parte 1, al descomprimirla, sale dos archivos comprimidos como alice001 y alice002, pensé que tal vez ese sería el otro CD, pero al intentar descomprimirlo me salió que era lo mismo); entonces le di click a cancelar y pegué el crack en la carpeta donde según se había bajado el juego. Lo abrí para ver que había pasado, y me abrió bien el inicio y luego la pantalla se puso negra!!! Así se quedó y tuve que reiniciar todo!!! ¿Qué hice mal? AYUDA!!!

    A.R.: Junto a la descarga tiene un archivo de texto q t explica paso a paso como instalarlo sin problema, solo siguelo al pie de la letra...

    Un abrazo!

    A.R. says:

    Hola, pues no encontré el archivo que dices, entonces me las arreglé como pude. Descomprimí los dos ISO, y ya se bajó bien y luego pegué el parche, pero igual me quedó el juego en inglés. Aunque no me molesta, de hecho me gusta en inglés jeje.
    Pero gracias, está genial el juego y hasta mi madre lo está jugando. Te amaremos por siempre.
    Ana xx

    A.R.: Me alegra q lo pudieras solucionar!!

    Un abrazo!

    ALMA says:

    GRING: Creo que te vengo inchando desde el año pasado jajajaa pero esta vez si creo que salio el ALICE MADNESS RETURN
    ¿Me lo conseguis?? porfiiiiiii
    Me siento identificada con esta alice jajajjajjaj

    Besos miles - ALMA ( pesada e insistennnnnte )
    ;-)

    ALMA: Ahora si, ya lo estoy descargando para ver si funciona sin problemas y t paso los links, pero t cuento q es un dvd 9 y necesita mucha placa de video para correrlo!

    Besos!!!

    ALMA says:

    Oki Gringui, Graciassss!!!!
    ahora... con mi placa no alcanza??? :-[

    Besos!

    ALMA: Ups, es cierto...cambiaste tu vieja pc!!!... (q raro q yo olvide algo... ajajajaj)
    Antes del mediodia t lo dejo en bandeja para descargar!

    Besos!

    Esta roto el link 1 de Fileserve Gracias por el juego! :) sera que puedes arreglar ese link? GRACIAS!

    Besotees!

    Hola, creo yo que instale todo bien, pero me corre el juego en ingles? que hice mal? :S

    Gracias :)

    PIZZA: No se, a lo mejor no lo seleccionaste en el momento de la instalacion, pero el juego lo tengo en español, eso es seguro...jejejeje

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger