RUSH español juegos full gratis






Sinopsis:

De la mente brillante del rompecabezas, detrás de la premiada Toki Tori llega un nuevo juego llamado simplemente, Rush. Afortunadamente para los fans de los juegos de puzzle de alta calidad, RUSH es cualquier cosa menos simple. El juego está totalmente en tres dimensiones, los jugadores tienen que guiar a los cubos de color, desde los puntos de salida usando cintas transportadoras, deformaciones, señales de alto, diviciones y mucho más! El juego se puede controlar fácilmente con el ratón, permitiendo que su cerebro este concentrardo plenamente en las soluciones!






* Única resolución de puzzles 3D juego con cintas transportadoras, deformaciones, señales de alto, divisiones y más
* Más de 70 niveles de creciente dificultad
* Sistema de pistas, para cuando el cerebro necesita un descanso
* Sistema de control, arrastrar y soltar
* Actualiza periódicamente los niveles de bonificación
* Entornos altamente estilizados
* Múltiples perfiles 

* Gracias por el juego al equipo THETA!







Requisitos:

Windows XP/Vista/7
DirectX 9c
Cpu 2 GHz
256 MB ram
Video 128 ram







Descargar: Español....


Freakshare:

http://freakshare.com/files/2ndb500e/Rush-Es.rar.html












Fileserve:

Subiendo...















**************************************************

8 Response to "RUSH español juegos full gratis"

  1. tuve un problema al ejecutarlo me dice q no encontro un archivo q hago???

    gracias!!

    LINITA OROZCO: Eso es normal, y significa q no tienes todas las actualizaciones necesarias para jugar algunos juegos...
    Pero eso no es problema, solo indicame cual es el archivo q t indica q falta y t lo paso...
    Casi siempre son librerias Directx...
    Yo las tengo todas actualizadas en Xp y W7 asi q cuando testeo el juego, no me indica ese error...

    Es de facil y rapida solucion...

    Besotes!!

    gracias ..me dice eq o se encontro d3dx10_41.dll. y luego dice q la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema...

    LINITA OROZCO: Sip justamente ese es una de las dll mas actualizadas, aunque tambien estan la 42 y 43, no si t la pedira tambien...

    Aqui tienes la q t pide:

    Descargar D3Dx10_41.DLL

    Descargala, descomprimela y pegala en la carpeta de instalacion del juego...

    Como opcion, tambien puedes pegarlo en la carpeta:

    c:\windows\system

    Y esto t lo usara para cualquier otro juego q t lo pida...

    BESOS!!!

    jajja gracias y auque no entiendo casi nd ya solucione el problema ,,tu tienes algo q se llama respuestas a casi todas las preguntas mas frecuentes resulta q ahi hay un link a una pagina de windows donde puedo actualizar el directx eso me sirvio muchisimooo gracias de todas formas y lo siento por hacerte perder tiempo pero es q nunca me habia sucedido y no me gusto para nada q no me funcionara jajaj

    besos!!!

    LINITA OROZCO: jejejjjee...Por nada!
    Y me alegra saber q lo solucionaste por ti misma!

    Besotes!!!!

    Ljavier says:

    Hola amigo:
    Tengo el mismo problema que Linita y he leido la solucción que le diste, fui a bajarme el fichero pero me dice esto: Link Expired.

    Seguro que tienes alguna otra pagina donde esté dicho fichero

    Gracias de antemano amigo.

    LJAVIER: Desde aqui puedes actualizar de forma gratuita todo tu Directx:

    ACTUALIZA TU DIRECTX

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger