JANE LUCKY juegos en español full pc





Sinopsis:

¡Ayuda a Jane Lucky a resolver el enigma de un antiguo artefacto ! ¡Viaja por el mundo en este emocionante juego de objetos ocultos y Puzzles de Aventura! Conoce a nuevos amigos, Escapa de los rebeldes, vive escenas imprevisibles. Adentrate en la piel de una experta arqueóloga y Explora lugares increiblemente realistas en este juego.



* Atmósfera única
* Trama apasionante
* ¡Resuelve el antiguo enigma!
* Gracias por el juego a PYLY y PINPILINPAUXA!!!!



Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP / Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 157 MB






Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/15c63edb/instalador_de_Jane_Lucky.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/MWPt5dM















**************************************************

6 Response to "JANE LUCKY juegos en español full pc"

  1. Conchi says:

    Este es de los que me gustan, gracias Gringo }:-] :-P X*

    CONCHI: Gracias a ti por estar siempre alli!!!

    Un gran abrazo de oso!!!

    vannita says:

    Gracias por tan buen juego , eres genial Gringuito...;-)

    VANNITA: :*) :*) Jejejjjee...

    Por nada!!
    Gracias a ti por el comentario!

    BESOTES!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    SOLO ESCRIBO PARA DECIRTE...JUEGO ANIQUILADO...JAJAJA

    SALUDOS Y ESPERO TU PRONTA RECUPERACION

    BESOS MIL....SIN ABRAZOS... POR LO DEL HOMBRO...JAJAJAJA

    :-|
    LA RESUCITADA TECHY

    P.D.
    TE COMENTO QUE HACES VARIOS DIAS QUIERO COMENTAR Y NO ME DEJA....SERA QUE ME DISCRIMINA POR SER BONITA.........JAJAJAJAJA
    NAHHHHH.....IMAGINACIONES MIAS....JAJAJAJA

    TECHY: jajjajja.... otro mas a la cuenta!
    No t preocupes, a veces tengo q deshabilitar los comentarios x q no los puedo responder y se me acumulan muchos! ejejjejjeje

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger