MARAVILLOSA NAVIDAD español juegos full








Sinopsis:

¡Se acerca la Navidad! Santa y su equipo están trabajando sin parar para tener todo listo, pero el tiempo se está acabando. Viaja a Wonderland, ciudad repleta de objetos ocultos, con bellos gráficos y rompecabezas para toda la familia. ¿Puedes ayudar a Santa a encontrar todos los juguetes esparcidos por Wonderland? ¡Ayuda a Santa Claus a fabricar y a entregar sus regalos a tiempo en Christmas Wonderland!


* Ubicaciones espectaculares.
* Increíbles minijuegos.
* ¡Ayuda a Santa a entregar regalos!
* Gracias por el juego a XEVI!!!!!


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 236 MB



Descargar: Español...Links intercambiables...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/s96reo84/MaravillNavid.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/iwxjo63x/MaravillNavid.part2.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/RU2uKdK

http://www.fileserve.com/file/5esHjVm















**************************************************

19 Response to "MARAVILLOSA NAVIDAD español juegos full"

  1. Conchi says:

    FELIZ NAVIDAD Gringo, te deseo todo lo mejor en estos dias y que tengas un estupendo comienzo de año, mil besos para ti, gracias por los juegos :-P X*;-)
    Felicidad tambien para tod@s los seguidores del blog a toda la gran familia gringesca como dice nuestro amigo Ernesto besosssssss

    Jenny says:

    HOLA GM! ;-) Hola tod@s! :-P Q GRAN ESPIRITU NAVIDEÑO GM QUERIDO! Ese corazón d niño t debe proveer d unas navidades GRANDIOSAS! Xq son los niños quienes mas disfrutan d la esencia navideña... ;-D Espero q tengas unas felices fiestas, q Dios haga llover sobre ti miles d bendiciones y t traiga un año nuevo pleno d satisfacciones, éxito y FELICIDAD junto a la gente q amas... y a nosotr@s claro! }:-] Lo mismo para TODA LA PANDILLA! Dios me los colme d bondades y felicidad! Espero q tengan unas GRANDIOSAS FIESTAS junto a sus seres queridos y recuerden q desd VENEZUELA les envío mis mejores deseos y buenas vibras! GM, CONCHI, BELK, ALMITA, OLINDA, ELVIRA, ERNESTO, TECHI, CRIS, JL, MAYITA, EUGENIA, CELESTE, (y quien c me escap disculpa, ya sabes... mi memoria... y yo... no nos llevamos!) X-D PARA TOD@S FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO! :-S SE LES QUIERE MUCHO!♥ }:-] ;-D ;-) X*

    mayita says:

    Hola Maquina..¡¡ Por fin ya estoy de vacaciones….tengo 20 largos días. Bueno..te voy a contar un poco sobre el viaje de Eugenia…Desde su llegada al aeropuerto fue emocionante y lo que siguió después, mucho mas emocionante.. Parecía una niña conociendo lugares, nunca se cansa, es una mujer excelente, guapa, divertida, híper amable. La lleve a bailar, a conocer lugares típicos de Honduras, a las tiendas, el fin de semana la lleve a la playa, dos dias y se ha divertido de lo lindo, también la lleve a un lugar cerca de la playa adonde habitan los afro-hondureños (negros) para que le enseñaran a bailar punta…y estuvo bailando muy bien, esos morenazos con esos cuerpazos enseñan a bailar punta y les gusta tocar mucho…... los tambores.
    Los últimos tres días dejo el Hotel y la lleve a mi casa… y cocinamos: Yo le enseñe recetas de acá y ella me hizo comida chilena. Quieres saber si dejamos algunas cervezas para la Navidad ?? Pues si, dejamos unas cuantas… y eso porque se nos agoto el tiempo. Bueno, fue una experiencia inolvidable… pero lo bonito se acaba pronto y lo más triste es la despedida.. Euge estuvo triste desde un día antes, bueno …las dos estuvimos muy tristes, Euge no quería regresar a Santiago, así que ya te has de imaginar la despedida en el aeropuerto… eso fue muy doloroso para las dos, y fue el abrazo más largo y apretado que me han dado y que yo he dado..y hemos llorado como nunca :-[. Bueno Maquina…ya te conte..ahora me toca ir a mí a Chile…el otro año, pero de paso queremos llevar a Olinda…ya hablamos de eso con ella :-]
    Y como es la primera Navidad que paso en el Blog, aprovecho para desearte a ti y a toda la Familia del Blog una Alegre Navidad…con mucho Amor y Salud:, ¡¡ Un abrazo fuerte y muchos besos. ;-) ;-)

    Belk says:

    HOLA GRINGO Y A TODOS:

    La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría.

    No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer.

    Cuando llega el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños... el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

    Les deséo a todos los integrantes de ese maravilloso blog, mucha paz y felicidad.
    ;-)

    Con cariño Belkys

    sue says:

    HOLA GRINGO PASANDO PARA SALUDARTE. Y DARTE LAS GRACIAS X LOS JUEGOS QUE NOS REGALAS DIA A DIA. CON TANTO CARIÑO. ESPERO QUE TENGAS UNA NAVIDAD MUY LINDA CON TODA TU FAMILIA. SON MIS DESEOS. CON CARIÑO SUSY.!!

    SUSY: Muchas gracias!!!
    Q estas fiestas t encuentran rodeada de los seres q amas!

    Feliz Navidad y un prospero Año nuevo!!!

    Besos!!

    BELKYS: Gracias, tu siempre estas en todo!!!
    Todos estamos llenos del alegre espiritu navideño, eso es algo q no se puede evitar y si bien cada uno tiene tambien cosas para dejar caer unas lagrimas, creo q este tambien es un buen momento para hacerlo...lo mejor es dejar salir todo!!!

    T deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!!!!!

    CONCHI: Gracias a ti por brindarme siempre tu amistad!!
    Y t deseo unas hermosas fiestas y en compañia de tus seres queridos!

    Felis Navidad y prospero Año Nuevo!!!

    JENNY: Si!!...yo tambien creo q no hay mejor manera de vivir la vida con las responsabilidades de un mayor, pero con la mente de un chico!!! (y en eso tengo un doctorado...jejejejje) X-D
    Ojala q en estas fiestas t encuentres rodeada por todos tus seres queridos!

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!

    MAYITA: Lo q cuentas me llena de regosijo al sentirme participe (aunque sea casual) en esta linda amistad q se genero entre ustedes!!!
    Y es un estupendo regalo de navidad, asi q estoy muy agradecido contigo!!!!
    Claro q tambien siento un poquito de envidia...yo tambien quiero ir!!!! jajajajjjaja
    Y si le decimos a Belkys q nos busque en el ¨Hercules¨ y no vamos todo juntos??!!
    Gracias por ser como eres, y ojala q nunca cambies!!!

    Q estas fiestas t encuentre rodeado de los seres q amas...Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!!!!!!!!

    Un gran abrazote!!! X*

    Belk says:

    HAY GRINGO!!! Qué buena idéa tuviste, el problema va a ser conseguir quien pilotee, porque el que lo hace, en estos días está en la Antártida y por supuesto se llevó el Hércules.

    No tenemos ni piloto ni Hércules...:-[

    Qué le vamos a hacer...otra vez será.

    ;-) Belkys

    BELKYS: Pilotear???...
    Corro en motocros sin problemas, pero me da miedo cuando alguien me lleva, asi q si voy en avion, manejo yo!!!
    Tengo mas de 500 horas de vuelo (con un helicoptero a radiocontrol q tengo) y miles de horas de vuelo en simuladores de pc, ademas, aprendo rapido...jajajajjajaja!!!!
    En la antartida...con los pinguinos y nieve?? Yo tambien quiero ver nieve en navidad!!!!

    Besotes!!!

    Belk says:

    GRINGO: Te acuerdas de los Pintin, creo que así se llamaban esos pinguinos, bueno mi familia dice que son la otra familia de Sergio, por eso va tanto para aquellos lados.

    Con tal que no se quede a pasar la navidad allá, todo bien.

    Un cariño Belkys

    MILICRI says:

    UN APRETADO ABRAZO x* A TODOS, QUE ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO LES ENCUENTRE JUNTO A SUS SERES QUERIDOS, A MI ME FALTAN ALGUNOS PERO TRATARE DE PASARLO LO MEJOR POSIBLE JUNTO A MIS HIJOS, NIETOS, HERMANOS, YERNO Y CONSUEGROS.LAS MAS SINCERAS VENDICIONES A TODOS,;-) Y NOS ENCONTRAMOS EL PROXIMO AÑO A ESTE BLOG,GRINGO SOS UNA TERNURA CON TANTA BUENA ONDA Y BONDAD QUE CONTAGIAS. UN BEZOTE NO ESCRIBO MAS SOY MUY MELANCOLICA CHAUUUUUUUU

    BELKYS: Jajjjajjjajaaa...En realidad no conozco a Los Pintin, pasa eso x q ¨Siempre vivo dentro de una botella (o un pc)¨..jajajjajaj
    Y no t preocupes, q si se hace la tarde de noche buena y no llega, solo avisame y lo traigo de una oreja, con pinguinos y todo! jajajja

    Besotes!!

    MILICRI: Muchas gracias por tu hermoso mensaje!
    Y no t preocupes q las fiestas son para disfrutarla con los seres amados q nos rodean...pero todos tenemos alguno q nos falta y x lo q soltar algun lagrimon....

    Q pases una hermosa Navidad y tengas un Propero Año nuevo!!!

    Besotes!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Lee tu corréo....

    ;-) Belkys

    P.D.: Al piloto se le rompió el avión en Rio Gallegos, no sé si llegará a tiempo. En todo caso te aviso, así me lo traes, ya que te ofreciste!!!

    mayita says:

    Hola GMaquina: Hoy ya es Navidad¡¡ y de nuevo te estoy deseando te la pases muy bien con toda tu familia..olvidate por unos dias de postear, arreglar links...etc..y dedicate por entero a darle mucho amor a tu seres queridos. Ya sabes que aca en mi casa tienes un Lugar de Honor en mi cena Navideña. Muchos Abrazos cariñosos

    chuky says:

    hola gringo soy nuva y queria darte las gracias por los juegos soy de españa´´amposta¨

Publicar un comentario

Powered by Blogger