FISHERS FAMILY FARM español reparado nivel 16





Sinopsis:

Cosecha granjas de peces por todo el mundo, y ayuda a la familia Fisher's Farm, en este rápido juego de gestión de tiempo! Marissa Fisher ayuda a alimentar a sus amigos peces mientras recoge mejoras excepcionales para proteger los estanques de los depredadores molestos y cumplir con tus metas para avanzar a la granja de al lado. Salva a la familia en Fisher's Family Farm y conviertete en un héroe para la mamá y papá de Marissa!


* Gráficos espectaculares
* Emocionante juego
* Pescados de todo el mundo!
* Juego traducido por EVELYN del equipo de BETTYBOOPZ!!
* Gracias por compartir!!!


Requisitos del sistema:
* SO: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 283 MB





Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/h8muwzml/FisherFamiFar-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/ReJ6pj3










Tutorial GM, paso a paso para dejarlo full:






**************************************************

16 Response to "FISHERS FAMILY FARM español reparado nivel 16"

  1. mayita says:

    GRINGOMAQUINA: Buenos dias. Si no entro a esta hora me es imposible entrar. Tengo un horario muy complicado en mi trabajo. Primero que todo quiero felicitarte por tu blog y luego darte las gracias por todo, no habia tenido la oportunidad de hacerlo. Estoy hiper atrasada con los juegos...ya vienen mis vacaciones y me pondre al dia. Un abrazo y un :-P.

    MAYITA: Hola!!!!...Te extrañamos!!!!
    Ya estaba pensando q t habias olvidado de nosotros :-[
    Pero vuelves y nos das una alegria!! jejejej ;-D
    Pero claro a veces no pensamos en las responsabilidades diarias q cada uno asume...y el trabajo es el trabajo!
    Pero lo bueno es q todabia estas con nosotros y eso me produce (como dice un amigo) ¨Una alegria muy contenta!!!¨ ;-D
    Espero q estes bien y q pronto tengas unas buenas vacaciones para descanzar un poco y contarnos de tu encuentro con Eugenia!

    Besotes!!!

    Conchi says:

    Gringo bajado y jugando ya, va genial gracias corazon, besos :-P X*
    Te deso mucha felicidad en estos dias que vienen que lo pases lo mejor posible y muchas felicidades tambien por tu nueva casa, aqui estare siempre :-P:-P:-P X*

    mayita says:

    GringoM: Pensaste que me habia olvidado de ti ??? Oye...No pienses cosas tan feas..eso no va a pasar. Sabes, te queria mandar algo super especial para estas fechas, pero tuve un problema: ¿ Como se envuelve un abrazo y un besote?? Feliz Dia mi GringoM. ;-)

    GrupoD says:

    Hola Gringo,he terminado mis examenes de la facultad.Tu blog esta genial.Te deseo muchas felicidades para las fiestas que se aproximan.Voy a descargar este juego para mi abuela que les gusta de este estilo.Bien en poner el video para dejarlo full. Sos el FAbuloso"Mago Nico" de nuestra era;junto con todos los aliados que tenes y fans que siempre te apoyanaaaaaaaaaa.Un saludo a todos los que hacen esto posible,tambien a los traductores y traductoras que se toman la molestia y el trabajo de poner los juegos en nuestro idoma.A todos ellos les deseo desde Uruguay Muy felices fiestas.

    CONCHI: Muhas gracias!!!
    Y si bien todabia faltan unos dias para las fiestas, no hay x q esperar para desearte una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!!!!

    Besotes!

    MAYITA: :*) :*) :*) Ok!
    T tomo la palabra...y sabes bien q en este lugar t ganaste muchos amigos y amigas q siempre t tienen en cuenta y eso es solo devido a la gran persona q eres...

    No cambies nunca!

    Besotes!!

    GRUPO D: Pusiste un gran titulo sobre mis hombros!...espero ser merecedor de ello y muchas gracias x el comentario y x acordarte de todas las personas q colaboran para q este sitio sea un poco mejor, dia a dia...

    Un gran abrazo!!!

    Liset says:

    hola...he descubierto este nuevo juego y primero tenia la version con problemas en el nivel 16 pero ahora que descargué la reparada entonces en el mismo nivel 16 cuando mando al tractor a trabajar nunca vira, los peces se mueren y aun asi no ha virado del campo.. de hecho en otros niveles si se ve el tractorcito trabajando pero en este ni eso.... saludos.. espero sus respuestas para seguir jugando, la verdad el jueguito me ha enganchado

    LISET: A lo mejor todabia tienes el archivo anterior en el cualtenia problemas ese nivel...
    Descarga este, yo mismo lo revise y pase sin problemas el nivel 16...y si aun no puedes, avisame t dare un truco para pasar ese nivel sin jugar!

    Besos!

    ALICIA says:

    He instalado la reparación del nivel 16 pero aún así no me funciona ¿Qué puedo hacer?
    Gracias

    ALICIA: Tienes q descargarte esta version nueva, la cual ya no tiene el error en el nivel 16, yo mismo lo pase sin problemas...
    Pero si no puedes hacerlo, avisame y t digo como pasar el nivel sin jugarlo siquiera!!!

    Besos!!!

    SOFIA says:

    HOLA GRINGO POR FAVOR MANDAME EL TRUCO PARA PASAR EL NIVEL 16 PORQUE BORRE EL 1RO INSTALE ESTE Y NO ME FUNCIONA LE TRACTORCITO. YA LO HICE VARIAS VECES PARA VERIFICAR.
    GRACIAS!!

    SOFIA says:

    hOLA GRINGO ME BAJE ESTA VERCION NUEVA 2 VECES YA Y NO ME FUNCIONA. ME PODES PASR POR FAVOR EL TRUCO DE PASAR EL NIVEL , DEBO TENER GUARDADO ALGUN ARCHIVO DLE OTRO EN ALGUN LADO Y NOSE EN DONDE. GRACIAS!!!

    ruthysa says:

    Hola, he desinstalado el juego anterior, he instalado el corregido, y me sigue dando error. Gringo, midificando el archivo xml, del level (se php)paso del level 15 al 17, pero entonces me ocurre lo mismo. Ya no se que hacer, me quede completamente enganchadisima.
    Gracias.

    SOFIA y RUTHYSA: Entonces deben probar creando un perfil nuevo...
    Esta nueva version la pase yo mismo hasta el nivel 20, sin ningun problema...

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger