JODIE DRAKE AND THE WORLD IN PERIL español gratis full





Sinopsis:

Jodie Drake and the World in Peril es un clásico juego de objetos ocultos que combina la mecánica de época hermosa de aventura con gráficos renderizados y efectos de sonido envolvente. Juega como Jodie Drake, una foto-reportera que se volvió heroína, durante sus viajes emocionantes por todo el mundo.

* Variedad de niveles y puzzles a resolver
* Comic-estilo corte de escenas
* Más de 5 horas de juego
* Visita a más de 64 asombrosas localizaciones
* Gracias por la traduccion del juego a YAIZA!!!

Fuente: Bettyboopz
Traduccion: Yaiza


Requisitos:

OS: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0


Tras instalar el juego...

Click a ¨serial¨ y poner estos datos, para poder jugarlo sin restrinccion:

Nombre:

Vovan

Serial

JODIEDR000-1234-5678-B235-B0QH-N004


Descargar: En español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/7hploztx/Jodie_Drake.exe.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/4v5eYaU















**************************************************

21 Response to "JODIE DRAKE AND THE WORLD IN PERIL español gratis full"

  1. Conchi says:

    Gringo no me deja instalar el juego me dice esto: The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program. :-P X*

    CONCHI: Ups...revise la subida y solo tiene 10mb...Eso significa q se daño al subir...en un ratin lo reparo...

    Besotes!!!

    XAVIMETAL says:

    Saludos, no me salen los enlaces de descargas, gracias

    XAVIMETAL: Ups...En un rato los reparo...

    Saludos!!

    Hola me parecía genial el juego pero no veo los enlaces para poder descargar el juego hoy es 02-12-2010

    MARIA ANGELICA: Revisa de nuevo y ahora encontraras los links funcionando!!

    Besos!!

    Conchi says:

    Ya lo tengo descargado, en cuanto pueda lo pruebo, besosss y mil gracias Gringo por ser como eres X* :-P

    CLAUDIA says:

    Ya lo descargué y lo estoy jugando. Por ahora va todo bien, está genial el juego.
    Y como siempre, gracias por compartir. X* :-P

    Cris says:

    Gringo muuuy buen juego me corre a full gracias te pasaste =) oyep no as pensado en subir el juego starcrafth 2 .. gracias xau

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Instalado y funcionando muy bien.

    Solucioné el tema del sonido, no me preguntes como porque no lo sé. Entré en uno de los sonidos de windows, le di click a uno y todo se arregló.

    Mil gracias y besos
    Belkys

    CIsneros says:

    No es para windows 7 ??

    CISNEROS: A veces en los requisitos no lo indica, pero si corre en Xp tienes un 99% de seguridad q tambien lo hace en W7 y de no ser asi, solo usa el modo compatibilidad y listo!

    Saludos!!

    BELKYS: y bueno, mientras este solucionado, esta todo bien! jejejejjjee
    Ademas es como t dije, solamente problemas con el Sistema operativo, es algo muy normal...

    Besotes!

    CRIS: Gracias por el comentario!!
    Lo tengo y ya lo jugue, pero es bastanet pesado en cuanto a requisitos...pero a lo mejor lo postee tambien....

    Besos!!!

    CONCHI: :*) jejejej...

    Gracias a ti por estar siempre!!!

    Un abrazo de oso!!
    X*

    CLAUDI-MARCELO: Compartir es como dice un amigo mio:

    ¨Para mi, es una alegria muy contenta!¨

    Jejejeje...

    Un abrazo!!!

    Cris says:

    estare esperando pacientemente el juego oosiii :-)

    maruri says:

    hola el juego de jodie drake meto el serial y no se abre y me pide el e-mail gracias no se que hacer

    ARMINZA: Solo t pide estos datos:

    Nombre:

    Vovan

    Serial

    JODIEDR000-1234-5678-B235-B0QH-N004

    Fijate de ponerlos bien...

    BESOS!!

    maruri says:

    gracias gringo pero a mi me sale que ponga e-mail y no sale nada si pudiras mandarlo por mensseger te lo agradeceria mucho besos

    maruri says:

    hola gringo me pudes mandar el juego por el messeger gracias

Publicar un comentario

Powered by Blogger