BROKEN SWORD: SHADOWS OF THE TEMPLARS THE DIRECTOR´S CUT español pc






Sinopsis:

Después que Nico Collard fue invitado a entrevistar al estadista Pierre Carchon, se mete en una conspiración horrible. Analiza la información y ayuda a George Stobbart y Nico a averiguar la verdad de los Caballeros Templarios. Decodifica manuscritos antiguos y compite contra una misteriosa organización en "Broken Sword - The Director's Cut", un emocionante juego de aventuras.


Gracias por el juego a DORA de Amigos Unidos!!!!


NOTA DE DORA:desde aquí se pueden descargar voces y lenguaje adicionales en español y agregarlos al directorio de instalación:

Revolution Games - revolution
Esto no es indispensable pues se juega perfecto con los subtítulos, pero por si les gusta se los dejo.





Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
RAM: 696 MB






Links reparados: Lamentablemente es una nueva compilacion (aunque le puse el mismo nombre) y no creo q sea compatibles con los links anteriores..pero podrian probar...

Descargar: Español...links intercambiables!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/mdi9jt0u/BaphometsFluchDirectorsCut-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/yegs3wf8/BaphometsFluchDirectorsCut-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/5y253py6/BaphometsFluchDirectorsCut-Es.part3.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/FT4vfC7/BaphometsFluchDirectorsCut-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/cQxkhUy/BaphometsFluchDirectorsCut-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/yYHfFbv/BaphometsFluchDirectorsCut-Es.part3.rar

















**************************************************

17 Response to "BROKEN SWORD: SHADOWS OF THE TEMPLARS THE DIRECTOR´S CUT español pc"

  1. jatonio says:

    Hola GM. Al descomprimir me sale un aviso de que necesita el volumen o parte 3.

    marga says:

    wenas. cuando lo instalas pide la parte 3....

    sodhani says:

    Gracias Gringo, ¡¡¡FELIZ 2011!!!
    el juego tiene muy buena pinta pero me pide al descomprimir la parte 3 :-[

    un saludo

    JOS ANTONIO EXTREMERA, SODHANI y MARGA: Cometi un error al crear la compilacion anterior, asi q hice una nueva, y para estar seguro tendran q descargar los 3 archivos de nuevo, ya q al ser diferente, no creo q sean compàtibles con la anterior...

    Disculpen...

    jatonio says:

    Gracias GM. ¿Habría alguna manera de que pueda ponerla en español? aunque esta subtitulada en español,los dialogos estan en alemán. Muchas gracias por todo.

    JOS ANTONIO EXTREMERA: No sabria decirte, esta traduccion no la hicimos nosotros...
    Veo si sale una version oficial..

    Un abrazo!!

    Martha says:

    Hola Gringuito querido!!!
    Me encanta este juego; el único problema es que no puedo avanzar de determinado punto...:-[
    Ya miré todas las guías (inclusive en alemán,X-D) y no pasa nada....
    Voy a esperar a ver si alguien tiene el mismo problema, o si como siempre, se lo atribuyo a mi SO!!!:-D
    Un besote para ti y para todos los amigos.
    Los quiero mucho!!!!;-)

    Nathrkep says:

    Ay Martha, yo también, ¡y lo peor que es al principio! No sé dónde ubicar la nota que encuentra en el cajón en el capítulo 3 -que no hay manera de colocarlo de nuevo en su lugar- no sé si hice algo mal, aunque tengo todo en el inventario, y no hay una guía como la gente...
    Esperemos que alguna almita buena nos ayude..
    :-D

    Belk says:

    Martha y Nathrkep: Acá tienen la guía en español.


    http://idd0070s.eresmas.net/aventura/BSIDC.html

    Espero les sirva....

    Besos Belkys

    Nathrkep says:

    ¡Muchas gracias Belkys!
    Sí, esa es la única que hay, pero en este punto es donde me tranco--> "Abrimos el cajón y de dentro cogemos una nota escrita en un código extraño que examinamos en el inventario."
    O sea no sé dónde va la nota, por consiguiente no me abre el minijuego, y el juego está trancado ahí. Lo empecé de vuelta y me pasó lo mismo.
    No será la primera vez que tiro un juego...
    Gracias again Belkys só un amorrrrrr!!

    Martha says:

    Hola Belk, amiga, tanto tiempo!;-D
    Gracias por la guía, pero ya la había visto...Creo que mi problema es de sistema operativo.
    Nathrkep, lamento no poder ayudarte pero no me acuerdo de nada del principio del juego!:-D
    Un besote a las dos!!!:-P

    xiomy says:

    hola.. el archivo me pide una clave.. por favor me la podrian facilitar... gracias....

    XIOMY: Esta compilacion no tiene pass de ningun tipo, deberias descomprimir sin problemas...

    Revisa el tamaño de los archivos, ya q a veces eso t da un error similar a este:
    ¨Error Crc o pass incorrecto¨

    Lo q se confunde con q necesite un pass, cuando en realidad es uno de los archivos q esta dañado...

    Saludos!!

    ALMA says:

    NATHRKEKP: Hola! Como andabas pidiendo algun almita buena y yo al menos la mitad del nombre ya la tengo jajajaa y por si aun no resolviste el problema:
    La nota no hay q colocarla en ningun lado, lo que tenes que hacer es desde el inventario darle click derecho y ahi se te abre el minijuego. (igual que cuando queres ver la descripcion de alguno de los objetos del inventario).
    Espero que te ayude

    MARTHA: ¿Donde es que estas trabada?

    BESOS MILES - ALMA

    gabriela says:

    Hola GM como estas? te cuento que soy nueva ya que hace poco conozco la pagina y la verdad me encanta, ya que siempre los juegos estan bien y te tomas el tiempo de contestar y explicar la verdad excelente te felicito!!
    Ahora escribo para saber si alguien me puede ayudar ya que tengo un problemita.. en el muelle en la sala de estado hay una caja fuerte que hay que abrir. En todas las guis que consulte me dice que se abre con un artilugio que ya encontre, pero coloco el mismo en la caja fuerte y no pasa nada, no se si es que estoy haciendo algo mal o que pero no puedo seguir y antes de abandonar capaz alguien sabe que se hace muchisimas gracias de antemano y segui asi, es bueno que haya personas coo vos que desinteresadamente nos ayudan todos los dias besos y saludos.... gaby

    GABRIELA: Bienvenida entonces!!!
    Muchas gracias por el comentario!
    Lamentablemente debo comentarte q por regla de la casa, solamente puedo ayudarte sobre un problema del juego, pero no en el desarrollo del mismo...No t preocupes, de seguro algun otro usuario t ayudara!!

    Un abrazote!

    ALMA says:

    GABRIELA: Hola!
    El juego lo jugue hace bastante... lo que recuerdo en el muelle luego de atravesar la reja entras a una sala, donde luego de usar un casquillo para sostener la cruz arriba te abre una caja en la pared donde utilizas el artilugio. Esa no es una caja fuerte sino que lo que hace es liberarte la puerta de la izquierda, que luego de volver a tomar el casquillo de la cruz podes abrir usandolo.
    En la siguiente sala hay algo que abrir en un cuadro, pero no lo haces ahora, solo tenes que llegar a descifrar la nota que conseguiste para pasar a la siguiente escena.
    Espero que te ayude, sino decime algo mas y trato de ayudarte
    Besos - ALMA

Publicar un comentario

Powered by Blogger