VICTORIAN MYSTERIES: WOMAN IN WHITE español gratis pc





Sinopsis:

¿Quién es esta mujer de blanco y de dónde proviene? Walter Hartright, un humilde profesor de dibujo, se encuentra envuelto en un inexplicable misterio. Por alguna extraña razón, su futuro se ha entrelazado con una esquiva mujer que guarda un espantoso secreto. Un secreto tan peligroso que pone en peligro su vida. ¡Explora mansiones victorianas en busca de pistas y objetos ocultos, descubre maquiavélicos planes y mentiras, y encuentra la verdad en Victorian Mysteries: La mujer de blanco!

* Maravillosas escenas.
* Atmósfera absorbente.
* ¡Descubre su secreto
* Gracias a JUACO por el juego!!

Requisitos:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Hard Drive: 267 MB






Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/tl6kx0dx/VictMystWWhit-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/JuHXbWq
















**************************************************

19 Response to "VICTORIAN MYSTERIES: WOMAN IN WHITE español gratis pc"

  1. Conchi says:

    Gringo buenos dias, gracias por tu confianza, sabes por lo que te lo digo, estoy bajando los juegos besosssss X* :-P ya te contare como van :-P:-P:-P:-P

    CONCHI: Tu t lo ganaste!
    Solamente un favor...no me elimines a mi! ...jajajajajjaj!

    Besotes!!

    MILICRI says:

    Hola Gringo estoy bajando este, estoy jugando Nosferatu,pero te dire que lo juego de dia je je de noche es muy tetrico. por las dudas no me de por soñar,funciona perfecto, este despues te cuento. desde ya gracias por todos los juegos,quiero saludar a todos los seguidores del blog y desearles una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO que se les cumplan todos los deseos. y para vos lo mismo. que el proximo año sigas regalandonos juegos y buena onda con el cariño de siempre. te envio un bezote.

    Siobana says:

    Hola Gringo, aunque nunca escribo nada soy una fiel seguidora de tu página que me encanta. Tambien decirte que cuando llego al jardin el carrete de pescar no me aparece en la piedra como dice la guia, ya intente de todo incluso cambiando el perfil pero nada....¿que puedo hacer? gracias.

    ALMA says:

    SIOBANA: Hola!
    Para encontrar el carrete tenes q hacer clic en las flores rosas del jardin. Se te amplia la imagen y ahi esta (abajo a la izquierda) junto con otros dos objetos mas.
    Espero q te ayude
    BESOS - ALMA

    MILICRI: JEJJEEJ..Si, hay juegos q son bastantes tetricos como para jugarlos de noche y solos!!

    Gracias por tu buenos deseos y espero q tu tambien tengas unas felices fiestas!!

    Besotes!!!

    SIOBANA: T estaba por comentar q en casos asi tienes q decir las palabras magicas: ALMA!!!!
    Pero ya ves, fue mas rapida q yo..jejejjeje

    Besotes!

    Noël says:

    en mi version tampoco esta el eje del cRRETE

    Pao says:

    u-u Hola Buenas .. Acabo de Bajar el Juego es UNA MARAVILLA *-* .. Pero tengo un problema que Es cuando llego a la parte de la investigación de el cuarto de la doncella :S estoy super perdida en esa Parte ..:( Si alguien me puede ayudar se lo agradecería .. D: Disculpen La Molestia

    ALMA says:

    PAO: Hola! Por si aun no has logrado pasar esta parte te cuento:
    En el cuarto de la doncella lo que debes hacer es primero tomar la joya del cajon de la derecha, luego acercarte a la estufa y encenderla con los fosforos (que conseguiste en la cocina dentro de la jarra) la olla empezara a echar vapor, luego clik en la pared por encima de la estufa, donde se despego el papel y ahi encontras un sobre. y por ultimo completas la busqueda de objetos de la valija debajo de la cama. Ahi entonces aparece la doncella con la que inicias un dialogo.
    Espero que te ayude
    BESOS - ALMA

    ALMA: jejejeje...y yo q no encuentro ni mi remera en el cajon de mi ropero!!!!

    Besotes!!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    SOLO PARA DECIR QUE ESTE TAMBIEN SUCUMBIO....JAJAJAJA EA VOY POR OTRO....JAJAJA

    SALUDOS Y BESOS MIL

    :-!

    LA RESUCITADA

    TECHY

    Techy says:

    ALMITA:

    TAN LINDA.... COMO SIEMPRE AYUDANDO A TODO AQUEL QUE TIENE DIFICULTAD EN EL JUEGO.....

    SALUDOS AMIGA QUE DIOS BENDIGA ESA MEMORIA DA ENVIDIA..........JAJAJAJA

    BESOS MIL

    TECHY

    TECHY: Si sigue asi, en cualquier momento t pones al dia!!

    Sobre ALMA estamos viendo la posibilidad de sacarle el cerebro para ver q tiene adentro!...
    X q en mi caso tengo una habilidad extra para olvidar rapidamente las cosas....eeehhh...mmmm...d q estabamos hablando???...jajajjjajaja

    Besotes!

    ALMA says:

    EPA! NOOOOOOOOO!!! Que es eso de intentar hacer experimentos macabros con mi cerebrito??? ehhhh
    me queres dejar :-D (bueno.. en algunas cosas un poco ya soy jajajjjaja)
    Techy... hay q medir las palabras con el Gran Master... todo le viene bien para ocurrisele alguna maldad jajajja
    Pero que quede claro ehhhh! mis alitas (trabajosamente conseguidas) y mi cerebro.. ¡¡¡No se negocian!

    BESOS MILES MACABRO AMIGO! ALMA (escondiendo su cerebro)

    Vanesa says:

    si tengo los fosforos para encender la estufa en el cuarto de la doncella, porq no pasa nada? no puedo hacer nada ahi

    Vanesa says:

    yo estoy en el cuarto de la doncella, y no se enciende la estufa, tengo los fosforos y no pasa nada

    Belk says:

    Vanesa: Acá te dejo la guía.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|
    es&u=http://www.gamezebo.com/download-games/victorian-mysteries-woman-
    white/walkthrough

    Espero te sirva.
    Suerte.

    marybety says:

    hola gingo
    primero gracias por todos tus aportes y que lo haces desinteresadamente a ti y a todo tu equipo, tengo un problema cn este juego, al llegar a la capilla al hacer click en la escalera del fondo el juego se cierra y en el cementerio al hacer click en cualquier lado tambien se cierra el juego y de ahi no he podido avanzar ojala me puediera ayudar!!!!!!!
    gracias

Publicar un comentario

Powered by Blogger