MYSTERY AGE: THE DARK PRIESTS español gratis pc






Sinopsis:

¡Detén a Los Sacerdotes Oscuros y al Dios del Caos de una vez por todas! Amber debe regresar a Westwind Village para detener a estas fuerzas del mal. Después de haber derrotado al Dios del Caos con la ayuda de dos chamanes, Amber creyó que su aventura había terminado, pero una carta de la hermana Marta comprueba lo contrario. ¡Ayuda a Amber en su nueva aventura en Mystery Age: Los Sacerdotes Oscuros y encuentra objetos ocultos para salvar a Westwind Village de una vez por todas!


* Emocionante historia
* Lugares fantásticos
* ¡Detén a Los Sacerdotes Oscuros!
* Gracias por el juego a JUACO!!!!


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 240 MB





Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/3mozhdm8/Mystery_Age_-_Los_Sacerdotes_Oscuros.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/MKngq8a














**************************************************

14 Response to "MYSTERY AGE: THE DARK PRIESTS español gratis pc"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Todo bien? Te extrañé...

    Muy buen juego ya instalado y funcionando en mi W7.

    Mil gracias y besos.
    Belkys

    rybu says:

    Nombre gracias gringin =3 y pues feliz navidad xD y espero q te la pases super bien en año nuevo :D este sera mi regalo de cumpleaños xD de ti aunq ya paso =P fue el 26. Pero pues aqui seguimos menos tiempo pero estamos con tigo xD todavia :3 Grax gringo y feliz año nuevo y reyes :D

    MAYTECHU says:

    no puedo jugar con este juego me dice q mi version de reproductor de flash no es compatible, no se como solucionarlo, espero q me podais ayudar.gracias

    mapu says:

    NO PUEDO JUGAR NO SA ABRE,CUANDO CLIQUEO PARACE QUÉ SÍ Y LUEGO "NADA" LO REVISE Y ESTA TODO BIEN (CREO). LO DESCARGUE POR JUACO Y AHORA POR VOS Y LO MISMO. TENGO XP Y W7.TODO LO QUE BAJO POR VOS SALE BIEN. BUENO LO TENDRE QUE BORRAR,ES UNA LASTIMA.ME ENCANTAN ESTE TIPO DE JUEGO. TE MANDO UN ABRAZO DE OSO Y UN MUY FELIZ AÑO 2011. MAPU

    Belk says:

    LES DEJO LA GUÍA:

    http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.bigfishgames.com/blog/mystery-age-the-dark-priests-walkthrough/&rurl=translate.google.com&twu=1

    Suerte

    RYBU: Muchas gracias!, Espero q tambien hayas tenido una gran navidad!
    Feliz y prospero 2011!

    Un abrazo!

    MAYTE y MAPU: Descarguen y actualizen a la ultima version del FLASH PLAYER, desde aqui:

    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

    Un abrazo!

    BELKYS: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego y por la guia!
    Yo tambien los extrañe, pero me cortaron todo contacto con el pc, ejjejejejeje...Y creo q para este fin de año, pasara lo mismo!

    Pero el 2 de enero ya estare a full y con todas las pilas recargadas, tratando de empezar un año q espero sea igual de bueno como el q se va!

    Un abrazote y feliz 2011!!!

    Olinda says:

    Me llevo este q se ve de los mios para entretenerme en estas fiestas con mi esposo q ya de por sí es tu seguidor, le fascinan tus juegos.

    :-S

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Espero hayas pasado muy bien el principio de año y que todos tus sueños posibles se realicen a lo largo del mismo.

    Mil ;-) y abrazos
    Belkys

    OLINDA: Disfrutar divirtiendote con los seres q amas creo q es una de las mejores cosas q se pueden hacer!

    Dale mis saludos a tu esposo!!!

    Feliz año!!!

    BELKYS: Muchas gracias!
    La verdad, estas fiestas fueron particularmente alegres para mi!

    Espero q el 2011 t espere con grandes alegrias y mucha felicidad!!

    Feliz año!

    Techy says:

    hola Gran Maestro:
    bueno.......que te puedo decir!!! ...acaba de fenecer tu juego!!! muy bueno me gusto muucho....gracias

    Saludos
    Techy
    P:D: poniéndome al día!!! ....jajajaja

    TECHY: De nuevo ¨Estas en tu salsa!¨ jajajajaj
    Pero debes recorrer un gran camino para ponerte al dia!

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger