MURFY MATHS español juegos full gratis






Sinopsis:

Elige los números y usa los símbolos para resolver la meta para cada rompecabezas de matemáticas. ¿Se puede hacer todo el camino hasta el final?
Utiliza diferentes símbolos de encendido para ganar puntos extra mientras juegas. En el modo Arcade, el avance es a través de 50 niveles de rompecabezas, mientras que en Blitz estás contra el reloj. Mission Mode te lanzará a 50 objetivos diferentes. ¡Ven a jugar con Murfy Maths hoy a las Matemáticas y suma!

* 100 niveles de puzzles
* 3 modos de juego diferentes
* ¡Dále a tu cerebro un buen entrenamiento!
* Gracias por el juego a JORGE de Amigos unidos!


Nota de Jorge: El juego no me admitió "ñ" ni tildes, y disculpas pero esta vez no supe encontrar las imágenes para traducirlas. El juego es muy bueno(por lo menos para mi que me encantan los desafíos matemáticos) y por eso quise compartirlo con todos aunque no esté traducido al 100%.


Requisitos:

* Windows XP, 2000, ME, W7
* Internet Explorer 5.0 o posterior
* Procesador: P-266
* Memoria: 64 MB de RAM









Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/ae8uloy2/Murfy_Maths.zip.html












Fileserve:

En tramites...















**************************************************

6 Response to "MURFY MATHS español juegos full gratis"

  1. Marcela says:

    me encanta.... funciona de diez, besos.

    aleons says:

    hola,en primer lugar darte las gracias por los juegos que pones y felicitarte por lo bien que lo haces,hace mucho que visito tu pagina,suelo entrar varias veces al dia aunque nunca he comentado nada.Bueno a lo que voy,hace unos dias me cree un blog y por mas que busco no se como poner los emoticonos y me preguntaba si podrias ayudarme y otra cosa,¿te importa si pongo algunos de tus juegos en mi blog?solo los que mas me gusten,si no te parece bien no pasa nada,no los pongo y punto,no oy a dejar de visitar tu sitio eso ;-D

    MARCELA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento el juego!!

    Un abrazo!

    ALEONS: Hola!
    Para agregar los emoticones, es un poco complicado, ya q blogger no los admite x defecto, asi q tienes q subir todos los emoticones a un servidor y editar el codigo Html de la plantilla...(esto es un poco delicado)
    Si t animas a hacerlo, no tengo problemas en darte todos los datos necesarios!!
    En cuanto a publicar los juegos q pongo en este blog...
    Mi idea es compartir todo lo q pueda y no solo puedes poner todos los juegos q quieras, si quieres tambien puedo ayudarte en lo q necesites!

    Un abrazo!!

    loni852 says:

    hola me llamo martin. para mi es un placer comentar este blog porque hace mucho que no conocia blog tan novle, haci que muchas gracias por todo GM.

    LONI852: BIENVENIDO ENTONCES!!!
    Espero q el sitio sea de tu agrado y nos visites a diario!

    Gracias por el comentario!

    UN ABRAZO!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger