BLACK MIRROR 2 español juegos full





Sinopsis:

Misterio e intriga se dan la mano en el retorno de una de las aventuras gráficas más queridas de los últimos años. ¿Ha merecido la espera?
Han pasado siete años desde que los aficionados a las aventuras gráficas tuvieran ocasión de adentrarse en el oscuro mundo de Black Mirror, y ahora sus creadores, nos ofrecen la posibilidad de retornar a este universo. Con un nuevo protagonista y veinte años después de los acontecimientos acaecidos en el primer juego, de nuevo volvemos a encontrarnos con una aventura de corte clásico en la que nos toparemos con una importante cantidad de rompecabezas a solucionar mientras dialogamos con decenas de personajes con algo que contar. Suspense, muchas horas dedicadas a resolver acertijos y una historia bien hilvanada y siempre interesante son algunos de los ingredientes más destacados de esta notable aventura que sin duda, satisfará a los seguidores del original.



» Nombre: The Black Mirror 2
» Plataforma: PC - DVD
» Género: Aventura Gráfica, Misterio, Terror
» Desarrollador: Future Games
» Fecha de salida: 2010
» Formato: DVD - ISO + Crack
» Idioma: Subtitulado al Español


Requisitos:

· Intel Pentium IV o equivalente procesador con 1,4 GHz
· Windows XP / Vista / 7
· 512 MB de RAM
· Tarjeta gráfica de 128 MB tipo ATI Radeon 9800 o NVidia GeForce 6800 con Shader 2.0
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX®8 (9.0c)
· 6GB de espacio libre en disco duro







Descargar: Español...Links intercambiables!


Freakshare:

http://freakshare.com/files/jo6yuq4c/BM2-Es.part01.rar.html

http://freakshare.com/files/csxrrwx1/BM2-Es.part02.rar.html

http://freakshare.com/files/na7ooauj/BM2-Es.part03.rar.html

http://freakshare.com/files/n61bcmqk/BM2-Es.part04.rar.html

http://freakshare.com/files/ef2tijcp/BM2-Es.part05.rar.html

http://freakshare.com/files/8lps6jdl/BM2-Es.part06.rar.html

http://freakshare.com/files/j9p77ftx/BM2-Es.part07.rar.html

http://freakshare.com/files/eoyqrf12/BM2-Es.part08.rar.html

http://freakshare.com/files/2ebv3ox7/BM2-Es.part09.rar.html

http://freakshare.com/files/ntifelpo/BM2-Es.part10.rar.html

http://freakshare.com/files/j3m9ywig/BM2-Es.part11.rar.html

http://freakshare.com/files/vffp74q9/BM2-Es.part12.rar.html

http://freakshare.com/files/h45ysjm6/BM2-Es.part13.rar.html

http://freakshare.com/files/ms0wz95g/BM2-Es.part14.rar.html














Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/BkVcRT8/BM2-Es.part01.rar

http://www.fileserve.com/file/7zBMx4H/BM2-Es.part02.rar

http://www.fileserve.com/file/xKnHQvx/BM2-Es.part03.rar

http://www.fileserve.com/file/4A6AkQ5/BM2-Es.part04.rar

http://www.fileserve.com/file/5hYb2c5/BM2-Es.part05.rar

http://www.fileserve.com/file/4kz9vc5/BM2-Es.part06.rar

http://www.fileserve.com/file/ACC9b2A/BM2-Es.part07.rar

http://www.fileserve.com/file/AjJwUar/BM2-Es.part08.rar

http://www.fileserve.com/file/D9nxvj9/BM2-Es.part09.rar

http://www.fileserve.com/file/Yc324dv/BM2-Es.part10.rar

http://www.fileserve.com/file/jYPPv6u/BM2-Es.part11.rar

http://www.fileserve.com/file/hZGHDmN/BM2-Es.part12.rar

http://www.fileserve.com/file/mK7ZZJj/BM2-Es.part13.rar

http://www.fileserve.com/file/5egPPr8/BM2-Es.part14.rar















**************************************************

39 Response to "BLACK MIRROR 2 español juegos full"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Descargando este juego :-)

    Luego te cuento...

    Milgracias y ;-)
    Belkys

    EUGENIA says:

    GM HOLA !!!! nos estas dando muchos regalos para navidad ( juegos) GRACIASSSSSSSSS !!!!
    A MAYITA LE ENVIE UNOS LINKS DE UN JUEGO para que te lo mande y ver si se puede traducir es super bueno
    epesro que te sirva a la PAGINA ....un gran X* y muchos ;-)

    loni852 says:

    Hola GM entro para decirte que sos un genio y si me podes conseguir Heroic Sports Football porque solo encuentro demos.
    Muchas gracias por todo.

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Te cuento que no necesita crakc, sale directamente.

    Por supuesto instalado y funcionando, pero voy a empezar con el primero que aún no lo jugué. Estoy un poco atrasada,con tantos juegos no se puede...

    Gracias mil y besos
    Belkys

    Saludos a Todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

Alzo mi copa junto a la tuya amigo GM!

Lindo mensaje GM el dejado en el cartel amarillo por ti!

Me uno al mismo mensaje de paz, esperanza, union y buenos deseos para estas fiestas decembrinas y venidero año 2011!

Quiero agradecerte enormemente y de todo corazon GM por todos estos juegos y horas y horas de entretenimiento que nos has regalado a mi y a mi flia. durante todo este año 2010.

Por todas aquellas recetas compartidas, horas de relajamiento en la sala de chat, ayuda en los juegos, peliculas y simplemente el compartir como una Gran Familia que no pide nada a cambio por ello!

Aun estoy sin Internet... Por eso mi ausentimos en estos meses, pero al tenerlo, volvere a estar con todos uds.! El cariño siempre sera el mismo con todas las personas que compartimos este maravilloso blog.

Un abrazo a todos, besos a todas y mis mejores deseos.

Merry Chistmas... Y como dice GM: Jojojojo!

    ¡hola gringo!
    solo pasaba para desearte ¡felices fiestas!
    gracias por tantas horas de entretenimiento que nos regalas!
    que lo pases muy bien!
    :-P
    y ya que estoy aprovecho para desearles¡felices fiestas a todos los que pasan a diario por aquí! ^.^
    Romi.

    ALMA says:

    Hola Gringo! solo paso a dejarte un beso grande y desearte que esta sea una navidad distinta, con mas alegria y mas amor!
    Te pido mil disculpas, estoy atrasada con lo q me pediste. este finde te lo hago.... Semana complicada... Espero que puedas entenderme
    Un beso grande a todos! y otro con un abrazo de oso par vos
    ALMA

    Martha says:

    Hola Gringuito amoroso!:-|
    Resucito por un rato para desearles lo mejor a ti y a todos los amigos del blog.
    Los quiero mucho a todos!!!!;-)

    clar says:

    Hola GM y toda la familia de este blog, les deseo que pasen unas felices fiestas navideñas, así como un próspero Año 1011. Que cada deseo pueda convertirse en realidad y nuestro mundo esté lleno de amor, paz y justicia.
    A ti GM gracias, por tan extraordinaria persona, comenzaste este blog con unos cuantos eguidores y ya somos millones,gracias por dedicarnos tantas horas de entretenimiento y aprendizaje, por contestar a nuestros reclamos, por preocuparte que quedemos satisfechos con tu asistencia, este BLOG Y POR SUPUESTO CONTIGO ES NUESTRO HOGAR, UN SITIO DE PERMANETE VISITA.
    Un abrazoooote, te queremos,
    Clar y familia

    Lisamaral says:

    Muchas Felicidades a todos y muy en especial a Grigo.... Te queremos ;-)

    Any says:

    SOLO PASABA A DESEARTE MUY FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2011,GRACIAS MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS...GRINGO LO MEJOR PARA VOS....CARIÑOS...

    Marta says:

    Hola Gringo!! Feliz Navidad !!
    Por cierto, me bajado el juego de blck mirror 2 y cuando me bajo las 14 partes, no se que tengo que hacer pensaba q el exe estaria en la 14 parte como otros juegos, pero eso de pegar las partes o quemarlas, no se como se hace.. me podrias ayudar? muchas gracias por todo.

    TINKIBEL says:

    Gracias por este juego GM. Seguramente esta tan bueno como la primera parte. Un saludo y felices fiestas para todos.

    TINKIBEL says:

    Tengo una problema con el juego. Una vez instalado y cuando lo quiero empezar a jugar me sale un cartel q dice "Could not initialize DirectX adapter" Tengo instalado el Directx no se q hacer. Ayudaaaaa

    tonicity says:

    :-s gracias.. soy nuevo pero sere asiduo. gracias GM

    Marta says:

    Gringo despues de dias intentando instalarme el juego ya que era la primera vez que bajaba algo con formato nrg. concigo instalarmelo y a la hora de ejecutarlo me da error me dice could not initialize DirectX adapter y yo instale el DirectX que viene con el juego, asi que ya no se que hacer..puedes darme una solucion, por favor? Gracias!!

    Marta says:

    Gringo despues de muchos dias he conseguido instalarme el juego pero a la hora de ejecutarlo me da error, me dice could not initialize DirectX adapter, y eso que he instalado tambien el DirectX que venia con el juego, pero no hay manera.. puedes darme una solucion? graciass!!

    TINKIBELL y MARTA: Si ya instalaron el Directx q viene con el juego, ese error les sale x q no cumplen con los requisitos minimos del juego, recuerden q el juego solo funciona si tienen un placa aceleradora de este tipo o superior:

    · Tarjeta gráfica de 128 MB tipo ATI Radeon 9800 o NVidia GeForce 6800 con Shader 2.0

    Si es asi, es una lastima, ya q el juego no les funcionara...Para evitar esto, tienen q ver los requisitos del juego antes de descargarlo, exclusivamente en la parte de video...

    Un abrazo!!!

    A TODOS: Muchas gracias por todos los mensajes enviados, la verdad es un honor contar con amigos como ustedes!!!
    Ademas de sorpresas como la de ERNESTO ACOSTA q hace tiempo no se conectaba, las palabras de aliento y buenos augurios q me dejan a traves de casi todos los medios de comunicacion q probee internet, hacen de esta una dichosa e inolvidable Navidad!!!!

    Un gran abrazo a todos!!!

    Belk says:

    GRACIAS A TÍ GRINGO!!!!

    Besos Belkys

    BELKYS: Por nada, amiga mia!!!

    Pero q haces despierta a las 2:15 am!!
    Solo yo soy el sonambulo, o es contagioso eso?...jajajajjjaaa

    Besote!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Es que tu blog es muy adictivo y no me puedo ir a dormir sin entrar a ver si hay algo nuevo.

    ;-) Belkys

    BELKYS: Jejejejje... :*) :*) :*) muchas gracias por el comentario y por ser como eres!

    Un abrazote!!!

    Maboroshi says:

    hola!
    disculpen, pero tienen pensado a corto plazo incluir el Black Mirror 3 a la lista de juegos de esta maravillosa página?
    Gracias por los aportes :) excelente trabajo :)

    MABOROSHI: Sip, apenas este terminada la traduccion al español, lo tendras posteado aqui...En ingles ya lo tengo hace tiempo..ejejjeje

    Saludos!

    Maboroshi says:

    Hola Gringo, disculpa. Tengo un problema con este juego. :( lo quiero jugar y mucho, pero no puedo. lo instalé con todos los chiches, el directX incluído. Le doy para ejecutar el juego y cuando termina de cargar la pantalla negra que dice " black mirror II" en rojo, aparece el cursor propio del juego y se cierra sin tirar errores ni cartel alguno.
    Mi sistema operativo es win xp, y mi procesador es 1000 mhz, la ram es 716Mb, y tengo una placa de video nvidia de 256 mb.
    Se que no estoy bien con todos los requisitos, pero siempre bajo juegos que suelen pedir mas, y a lo sumo, juego con un poco de lag, pero puedo ejecutarlos sin problemas. Este ni me deja ver que hay más allá de esa pantalla de "black mirror" :(
    con las ganas que tenía de jugarlo :(
    Existe la posibilidad de que sepas alguna cosa que pueda hacer para hacerlo andar bien?
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos!

    MABOROSHI: Indicame q video tienes, ya q el juego solicita una Nvidia de 129 de ram 6800 o superior...
    Puesto q puedes tener una Nvidia de 256 de ram pero inferior a la 6800 y de ser asi, lamentablemente no podras corrr este juego...

    SAludos!!

    Hola y gracias por responderme, la verdad es que no sabia si mi mensaje salio, como no aparece con los demas.
    Bueno, mi tarjeta de video es Nvidia Geforce GT 220, integrated RAMDAC, memoria total 4058 mb. He instalado y jugado perfectamente Penumbra Black Plague y Amnesia, pero con este y con Scratches he tenido problemas, con Scratches se instalo perfecto, pero cuando ponia para jugarlo, se ponia la pantalla azul y tenia que reiniciar mi pc.
    Gracias por ayudarme, estos juegos son mi unico entretenimiento.
    Saludos
    Cathy

    no se que estoy haciendo mal, porque no veo lo que escribo en el blog como los demas,

    CATHY KITTY: Lo q pasa es q tienes q esperar a q yo habilite el comentario, recien despues lo vas a ver publicado...
    En cuanto al error, no se q puede estar pasando, ya q con la Gt 220 tienes video de sobra para jugar q este...Pero son miles las posibilidades por la q un sistema puede no correr una aplicacion o juego, error en el registro, dll dañadas, etc, etc...
    Ademas comentas q ya t dio problemas con otro juego...tendrias q hacer revisar el sistema...
    Un abrazo!

    Maboroshi says:

    Hola Gringo, Gracias por contestar.
    Como estaba encabronada para jugarlo, lo probé en ubuntu, con el wine (emulador de windows) y ahi corrio a la perfección. Así que una posible solucion para las personas que tengan el mismo probelma, es tratar de ejecutar el juego que se instaló en windows, pero desde ubuntu. Lo jugue perfecto a excepción de que los videos entre capítulos se cortaban. (la parte de mini cinematics).
    y si, mi Nvidia es 5500, capaz en windows le molesta mucho eso.

    Otra consulta independientemente de esto, si me lo permites. Estuve averiguando para bajar el Black mirror 3 en ingles subtitulos en aleman XD voy a llorar con eso, pero más allá de ese detalle, me sorprende que hay un black mirror 3 actualmente pululando por internet, pero el trailer de black mirror 3 dice que saldrá a la venta el 22 de abril de este año....O_O que paso ahi? Tienes alguna idea? ese juego que se puede descargar es el posta? o es una version incompleta robada? XD
    Desde ya muchas gracias por tu esfuerzo Gringo. Y por tus contestaciones :)
    Saludos

    MABOROSHI: Si puedes correrlo desde el Wine, es x q ese esta ¨limpio¨, en cambio el Windows q tiene debe tener ¨algo¨ q al juego no le gusta y por eso el error...
    Sobre el Black Mirror 3, no t sorprendas...Yo tengo la version final y en ingles...
    Pasa q hay juegos o programas q se estrenan en diferentes fechas segun el pais, como las peliculas q se puede estrenar en febrero en Francia y llega a Argentina en Abril...
    Un abrazo!

    Gastón says:

    Muchisimas gracias por subir este juego. Por lo que lei por ahi parece que esta muy bueno.
    }:-]

    GASTON: Espero q el juego sea de tu agrado!
    Gracias por el comentario...

    Saludos!!!!

    MIRIX says:

    HOLA GRIN QUERIA DECIRTE Q QUIERO BAJAR ESTE JUEGO Y FALTA UN LINK EL NUMERO 2 O SIN EL SE PUEDE DESCARGAR IGUAL BESITOS Y OBVIO FANTASTICO LO Q HACES BECHOS

    MIRIX says:

    sorry no fui clara el link q falta es de fileserve el numero 2 del otro no lo puedo bajar gracias grin saludos

    MIRIX: En un par de horas tratare de repararte la parte 2 en fileserve...

    Besos!

    MIRIX says:

    GRACIAS GRIN SOS UN SOL Y MUY AMABLE CON TUS FANS BESOS

    MIRIX: Ya tienes la parte 2 en Fileserve!

    Disculpa la demora..

    Besos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger